• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura de bar de 100.000 euros !

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que en este foro hay mucha gente "con mundo" y se mueve por esferas que al comun de los mortales nos quedan muy lejos.
Os queria preguntar si esto puede ser posible. Una factura de un bar de 107.000 euros !!! ::bxd::

tumblr_m8pk6nAolj1rb86ldo1_400.jpg

Lo he encontrado en este blog, que se ha hecho famoso por publicar las fotos que los hijos de multimillonarios sube a Instagram:

https://richkidsofinstagram.tumblr.com/page/6
Desde luego ... que mal repartido esta el mundo. ::bash::
 
Claro que es posible. Les han metido un palo desproporcionado por el caviar y el champagne, pero bueno, si están felices de pagar la alegría es cosa suya... El Nikki Beach es muy caro, pero te puedes tomar algo. Eso sí, si quieres demostrar que te sobra la pasta, no tiene límites...
 
Life is a fiesta pensarán ellos... little animals

Aunque es relativamente fácil, solo hay que tener unos pocos millones de euros a plazo fijo en el banco y en poco tiempo ya te haces de la mansión y del ferrari, sin hacer nada. Es tan fácil como que te toque el euromillon.
 
Para la mansión, el Ferrari y pagar mariscadas de a 100.000 € con naturalidad...hace falta bastante más que unos pocos millones de euros. A no ser que entiendas unos pocos como varias decenas.

Life is a fiesta pensarán ellos... little animals

Aunque es relativamente fácil, solo hay que tener unos pocos millones de euros a plazo fijo en el banco y en poco tiempo ya te haces de la mansión y del ferrari, sin hacer nada. Es tan fácil como que te toque el euromillon.
 
O una tarde de copitas con los amigos...

a7cec66a74cc5b0eb7ba7cda4bbdfe1e.jpg



Que bien viven algunos niñatos. 8o
 
Efectivamente, Nikki beach de Elviria ( Marbella ) ha sido cliente nuestro y te puedo asegurar que es posible. Y más. ese veo que es el de St. Tropez, pero existen otros por el mundo, Miami, Portugal, etc...
 
Bueno, sigue caro el Dom Perignon (deberían indicar la añada) pero ya estamos en otro nivel. Este es un paleto; a 5.000 la botella es un quiero y no puedo...

O una tarde de copitas con los amigos...

a7cec66a74cc5b0eb7ba7cda4bbdfe1e.jpg



Que bien viven algunos niñatos. 8o
 
Luego cogen un ferrari, y dos chatis buenorras y pistaaaaaa..........
 
Bueno, sigue caro el Dom Perignon (deberían indicar la añada) pero ya estamos en otro nivel. Este es un paleto; a 5.000 la botella es un quiero y no puedo...

Por eso se toma 4, para ver si puede...
 
  • #10
Incluso teniendo mucho, pero que mucho dinero ,estas cosas me parecen impresentables.
 
  • #12
Bueno, sigue caro el Dom Perignon (deberían indicar la añada) pero ya estamos en otro nivel. Este es un paleto; a 5.000 la botella es un quiero y no puedo...

Caro, pero una botella mathusalem son ocho botellas normales.

Teniendo en cuenta que una botella de Moet & Chandon normal tamaño matusalén está en el orden de los 600 euros en tienda, cuando una normal anda en los 35... haciendo la extrapolación, una de Dom Perignon anda en los 120 euros, con lo que una matusalén estará aproximadamente en los 2000 euros en distribuidor. En restaurante multiplicar el precio 2,5 veces es caro, pero no desorbitado. Un restaurante normal multiplica el precio de los vinos por 1,5, uno "bueno" por 2 y uno de postín por lo que quiera.
 
  • #13
Bueno, en parte de acuerdo aunque caro compras tu el Moet...

De todas formas, lo de pedir Maths, es muy, muy paleto... Una para hacer la gracias, vale, pero 4....simplemente sirve para que te vean. A mi, dame botellitas de 750 bien frías y déjate de chorradas...

Caro, pero una botella mathusalem son ocho botellas normales.

Teniendo en cuenta que una botella de Moet & Chandon normal tamaño matusalén está en el orden de los 600 euros en tienda, cuando una normal anda en los 35... haciendo la extrapolación, una de Dom Perignon anda en los 120 euros, con lo que una matusalén estará aproximadamente en los 2000 euros en distribuidor. En restaurante multiplicar el precio 2,5 veces es caro, pero no desorbitado. Un restaurante normal multiplica el precio de los vinos por 1,5, uno "bueno" por 2 y uno de postín por lo que quiera.
 
  • #14
y digo yo que les podian haber invitado a los cafes no? :D
 
  • #15
en la factura faltan los que se suelen llevar las chicas que acompañan , ni las drogas por que estos van de coca hasta las cejas, en el de marbella son fijas y el camello tambien , que lo se de muy buena mano
 
  • #16
Para estar en el Nikki Beach no hace falta gastarse eso, esta puesto como un de los club mas lujosos pero con poco mas de 120 euros te puedes pasar el dia entero en uno de tantos que hay repartidos por muchos paises.

Otra cosa es que alguno rico quisiera fardar y obviamente se lo gaste y lo enseñe.Pero nada nuevo, de toda la vida, con dinero se compra hasta la silicona.En realidad es lo unico que pueden hacer, si no lo enseñan no tiene gracia:pardon:
Saludos
 
Última edición:
  • #17
Si a la hora de pagar, lo dividean a partes iguales, me parece que los que han tomado coca-cola no vuelven a salir con ellos ::bxd::
 
  • #19
Bueno, en parte de acuerdo aunque caro compras tu el Moet...
Lo de 35 era por redondear... creo que anda en 32... al menos por aquí
De todas formas, lo de pedir Maths, es muy, muy paleto... Una para hacer la gracias, vale, pero 4....simplemente sirve para que te vean. A mi, dame botellitas de 750 bien frías y déjate de chorradas...
Teóricamente los vinos maduran mejor en botella grande que en pequeña... pero coincido en que una math es muy bling bling... pero paleto paleto no es... es más bien de ruso o árabe ;-)
 
  • #20
Lo del Moet caro era broma...aunque ahora, se consigue por debajo de 30 con relativa facilidad.

Es cierto que la maduración puede ser mejor en "botellón"...siempre que el botellón se trate bien, lo cual no se suele hacer ya que pocos locales tiene medios para colocar botellas de este tamaño como se deben colocar y las tienen mas en plan exposición con lo que ello conlleva.

En el caso del vino, las botellas magnum me parecen una medida muy buena cuando te juntas con 3 ó 4 personas. Pero en el caso del champagne, por la forma que require para ser bien servido y que no te arruinen la copa, por mucho que me cuenten y tengas 3 camareros, un botellón de 6 litros no se consigue servir en copa igual que una botella de 0,75.

Para un GP de F1 o para una fiesta de camisetas mojadas está bien:)

Lo de 35 era por redondear... creo que anda en 32... al menos por aquí

Teóricamente los vinos maduran mejor en botella grande que en pequeña... pero coincido en que una math es muy bling bling... pero paleto paleto no es... es más bien de ruso o árabe ;-)
 
  • #22
Y sin un puto orujazo ...
 
  • #23
Incluso teniendo mucho, pero que mucho dinero ,estas cosas me parecen impresentables.

No.

Igual el que no tiene para pagar su hipoteca, en paro y con hijos, una "simple cena" de 150 le puede parecer lo mismo. ¿No?

Si el que gana mil euros al mes puede permitirse una cena de 100€, el que gana un millón, podrá hacerlo de 100.000. Y el que gana 10 millones, de un millón.
 
  • #24






Vaya banda de horteras.

Si en ese antro se gastan 100.000. euros de una tacada.

Que percal. :laughing1:
 
  • #25
Life is a fiesta pensarán ellos... little animals

Aunque es relativamente fácil, solo hay que tener unos pocos millones de euros a plazo fijo en el banco y en poco tiempo ya te haces de la mansión y del ferrari, sin hacer nada. Es tan fácil como que te toque el euromillon.

Amén, con 250mil al 4.6% anual del nuevo depósito del Espirito Santo te haces casi casi 12mil al año, mileurista sin hacer nada de nada, ni hablar de la gente que tiene millones...

Supongo que serán nuevos ricos o ricos de cuna que han hecho el dinero fácil, o son los millones de papi, y claro, no les da ningún tipo de reparo o dolor gastarlos como si nada...aunque igual me equivoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie