• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura de una Apple Store (tienda física) de España

  • Iniciador del hilo aitorcito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorcito

aitorcito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majos,

Quiero comprar un iPhone 4S libre y por empresa.

Hace poco compré por la web la actualización de OS Lion y me llegó una factura de Apple Europa que está en Irlanda con su correspondiente IVA del (creo) 21% y problemillas para poder recuperar el IVA.

Si compras en una tienda Apple de España, la factura que entregan es con un NIF español o también de Apple Europa ???

Gracias por las respuestas.
 
Hola, Aitor:

Las Apple Store no sé, aunque supongo que sí.

De todas formas lo que yo hago es comprar a Irlanda, pero por teléfono (lo puedes ver en la Web). Te atienden en español si quieres.

Así, además de que a veces puedes conseguir que te bajen algo el precio (sobre todo en ordenadores), me devuelven el IVA a los pocos días mediante abono a la tarjeta con la hice el pago. Para eso tu empresa tiene que estar dada de alta como operador intracomunitario. Es un tramite muy sencillo que no cuesta dinero. A mí me lo hizo mi gestoría.

https://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/operaciones-intracomunitarias

Los gastos de envio son gratuitos si el precio supera los 100€, y la entrega es rapidísima.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta Guille.

El proceso de darse de alta como operador intracomunitario lo conozco.

La empresa es de un amigo y bastante favor me hace como para marearle con cosas de éstas.

Por eso pregunto si cromprando en una tienda física españonola, la factura que te emitan es de una empresa española.

Alguien lo sabe ?
 
Muchas gracias Neurona :ok::

Voy a llamar por teléfono para confirmarlo pero es lo que me suponía.
 
Applestore de España factura valida perfectamente .

Eso si te tan un comprobante en la tienda y la factura llega por e-mail en el mismo momento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie