• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fábula de la tortuga en el poste

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Un joven esta paseando por una plaza de un pueblo cualquiera de España y decide tomar un descanso. Se sienta en un banco y al lado hay un señor de más edad y naturalmente comienzan a conversar sobre el país, el gobierno, la
comunidad y relojes...
finalmente sobre XXXXXXXXXX (sustituir la X por el nombre del político, jefe, etc que queráis).

El señor le dice al joven: ¿Sabe?
XXXXXXXX ES COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.

Después de un breve lapso de tiempo el joven dice: no entiendo eso de
la tortuga sobre el poste. ¿que significa eso señor?

El señor le responde. Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alambrado una tortuga haciendo equilibrio encima, ¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del muchacho joven este le explica:

Primero: TU no entiendes como llegó ahí...
Segundo: TU no puedes creer que este ahí...
Tercero: TU sabes que no pudo subir allí solita..
Cuarto: TU estas seguro que no debería estar allí...
Quinto: TU eres consciente que no va a hacer nada UTIL mientras este
alli....

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar de allí.

SEÑORES A BAJAR LA TORTUGA!!!!! !!!!!!!!
Este mensaje no es para ganar dinero, ni cumplir un deseo, pero si no
Si no hacemos algo lo más probable es que la tortuga siga alli...



A mí me lo han contado con el nombre de un político, pero para evitar discusiones, lo dejo abierto a sustituir las XXXXXXXXX por quien se deseé.

Saludos!
 
:clap::clap::clap:

muy bueno, si señor

:clap::clap::clap:
 
Con lo bien que estaría en un poste... o no. O yo que sé.
 
Fabulosa, equiparable a las de Esopo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
:cool1:Menos mal que no me dedico a la política...

::Dbt::A veces se puede ser un excelente presidente, pero un mal candidato:whist::.

Es caprichosa la política....;-)

Salidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie