• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 Japón ¿Se puede volver a ver?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, no pude ver esta mañana el GP de Japón y me gustaria saber si algún canal que retransmita este GP.Creo que telecinco no lo hace, pero de los canales digitales alguno podría volver a emitirlo??? :) :huh:

Un abrazo y gracias :)

PD: Alonso, Alonso !!!!!!!!!!:clap: :clap: :D :cool1: :cool1:
 
Supongo que lo repetirán en Tele 5.
 
Hola,
Parece que lo repiten en Telecinco 2 a las 22:00
Salu2
 
Hola compañeros, no pude ver esta mañana el GP de Japón y me gustaria saber si algún canal que retransmita este GP.Creo que telecinco no lo hace, pero de los canales digitales alguno podría volver a emitirlo??? :) :huh:

Un abrazo y gracias :)

PD: Alonso, Alonso !!!!!!!!!!:clap: :clap: :D :cool1: :cool1:
Si te interesa tenerla en DVD, la puedo grabar y enviártela. Pero creo que si la repiten. Un saludo:ok::
 
Si no te importa la narración en ruso, puedes verlo por
lostlink.jpg
.

Que lo disfrutes,

Juan Andrés
 
Yo la estoy viendo ahora en TV3, exactamente van por la vuelta 23/67.
Saludos.
 
Hoy en Telecinco a las 13:00.
Un saludo
 
y yo y yo y estoy flipandolo en colores!!:-P:D:D
 
Grande Fernando! Hoy la suerte ha jugado un papel menos importante que en la carrera de Singapur, pero de ahí a decir la gilipollez que estaban soltando los mamotrecos de telecinco... hoy, si no se hubieran peleado Hamilton y Massa, habría sido 3º o 4º. Aún así, tiene un mérito enorme, porque la estrategia contra Kubica les ha salido de 10 y el coche ha sido luego en pista el más rápido. Si hubiera calificado igual de bien que en carrera, habría conseguido pole y de ahí sí que no lo hubiera bajado nadie, por lo que mérito, todo, pero suerte, algo ha tenido.

Saludos!!!
 
  • #10
Esta noche a las 21.00 o a las 22.00 horas me parece que lo vuelven a repetir el tele5 2.:ok::
Saludos.
 
  • #11
... pero de ahí a decir la gilipollez que estaban soltando los mamotrecos de telecinco...

Jajajaja, ¿qué esperas? De donde no hay no se puede sacar. A mí me fastidia hacer lo que hago, por perderme los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa, que es el único con el que puedes aprender algo, pero lo mejor es ver las imágenes y quitarle la voz a las carreras.

ENHORABUENA y muchas gracias de nuevo, Fernando!!. Si te dieran un Ferrari, nos lo íbamos a pasar en grande ganando títulos y más títulos. ::bash::::bash::
 
  • #12
Jajajaja, ¿qué esperas? De donde no hay no se puede sacar. A mí me fastidia hacer lo que hago, por perderme los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa, que es el único con el que puedes aprender algo, pero lo mejor es ver las imágenes y quitarle la voz a las carreras.

ENHORABUENA y muchas gracias de nuevo, Fernando!!. Si te dieran un Ferrari, nos lo íbamos a pasar en grande ganando títulos y más títulos. ::bash::::bash::

Quitarle la voz porqué???::Dbt:: A mi me parecen unos comentaristas estupendos, que lástima que la próxima temporada se emitan las carreras por la Sexta, por lo menos Antonio Lobato se va con ellos...
 
  • #13
Quitarle la voz porqué???::Dbt:: A mi me parecen unos comentaristas estupendos, que lástima que la próxima temporada se emitan las carreras por la Sexta, por lo menos Antonio Lobato se va con ellos...

Bueno, siempre podría ser peor: la F1 comentada por el "tiki-taka". ::cry::::cry::::cry::
 
  • #15
se que no tenemos posibilidad de ganar el mundial, pero me alegrare la hostia que no gane el negrito prepotente:clap:
 
  • #16
se que no tenemos posibilidad de ganar el mundial, pero me alegrare la hostia que no gane el negrito prepotente:clap:

Que razón tienes, que feo ha estado lo que ha hecho a Alonso al final sin necesidad pues tenía todo perdido y Alonso no pelea por el título, y en detrimento suyo, si choca con Fernando por su culpa le hubieran sancionado para la próxima carrera, este chaval de Jaimiton es tonto perdido y todavía hay quien le tapa diciendo que es un piloto agresivo, es un prepotente, aun no ha ganado nada, nada en la F1 (como no sea el derecho de pernada con la hija de Ron) y se va de megaestrella que ni el Kaiser, (del padre ya no digo nada), hoy ha tenido una salida penosa, habitual en él por otra parte, y luego le salta el automático y en segundos quiere recuperar lo perdido, un piloto que quiera ser bueno tiene que tener autocontrol, frialdad, saber razonar y pensar, tener vista,...coño que un fallo con monoplaza y te juegas tu vida y la de los demás.
 
  • #17
Que razón tienes, que feo ha estado lo que ha hecho a Alonso al final sin necesidad pues tenía todo perdido y Alonso no pelea por el título, y en detrimento suyo, si choca con Fernando por su culpa le hubieran sancionado para la próxima carrera, este chaval de Jaimiton es tonto perdido y todavía hay quien le tapa diciendo que es un piloto agresivo, es un prepotente, aun no ha ganado nada, nada en la F1 (como no sea el derecho de pernada con la hija de Ron) y se va de megaestrella que ni el Kaiser, (del padre ya no digo nada), hoy ha tenido una salida penosa, habitual en él por otra parte, y luego le salta el automático y en segundos quiere recuperar lo perdido, un piloto que quiera ser bueno tiene que tener autocontrol, frialdad, saber razonar y pensar, tener vista,...coño que un fallo con monoplaza y te juegas tu vida y la de los demás.
Y siendo socio de McLaren hace varios años, te voy a dar la razón. Hakkinen, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE::bash::
 
  • #18
Y siendo socio de McLaren hace varios años, te voy a dar la razón. Hakkinen, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE::bash::

Por contra pienso que Mc está mejor que nunca, hoy son los mejores coches de la F1, impresionantes, van bien en seco y mejor aun en mojado, lástima que Alonso no tuviera una máquina de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie