• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP España 2007

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Copio y pego de F1lLive:

A pesar de ser viernes y de que tradicionalmente los tiempos en la primera jornada de entrenamientos libres no son del todo representativos, lo cierto es que hoy en el Circuit de Catalunya Fernando Alonso ha sido claramente el piloto más rápido sobre la pista al volante de su McLaren Mercedes.

Sin lugar a dudas, la de hoy ha sido la sesión de libres del viernes con mayor actividad que recordamos, ya que los 22 pilotos de la parrilla han aprovechado prácticamente 80 de los 90 minutos de pruebas realizando tandas largas de vueltas y simulando distancias de carrera. Lewis Hamilton era el más rápido en un primer momento hasta que el piloto español ha mejorado ocho décimas de segundo su registro.

A pesar de los intentos de última hora de los pilotos de Renault con gomas nuevas, Alonso se ha quedado con el mejor tiempo de la jornada con un crono de 1:21.397s. Y quizás lo más importante para el piloto español, que ha superado con holgura a su compañero Hamilton en las tandas largas, algo que debería verse reflejado a lo largo del fin de semana.

Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen han escalado posiciones en la parte final de la sesión y han concluido en segunda y tercera posición respectivamente. Pero lo cierto es que los registros de los Renault tampoco son del todo fiables, ya que sus rivales no han buscado una vuelta rápida en los últimos instantes, como sí han hecho ellos.


Felipe Massa ha sido el más rápido para Ferrari con el cuarto mejor crono, justo por delante de Hamilton al volante del segundo McLaren Mercedes. Kimi Raikkonen ha obtenido el sexto mejor registro, pero ha estado en el ritmo de Alonso y Massa en las tandas largas. Hasta ahora no se ha apreciado un incremento de rendimiento o velocidad en el F2007, pero no cabe duda de que tanto Massa como Raikkonen serán dos de los grandes candidatos a la victoria el próximo domingo.

Nico Rosberg ha finalizado en séptima posición para Williams Toyota, mientras que su compañero Alex Wurz no ha pasado del 15º puesto. Nick Heidfeld ha obtenido el octavo mejor registro a los mandos de su BMW Williams, justo por delante de Mark Webber con su Red Bull Renault. Scott Speed ha marcado el décimo mejor tiempo del día para Toro Rosso Ferrari, aunque probablemente con muy poco combustible en el depósito de su SRT2.

Robert Kubica ha tenido que conformarse con el 11º mejor crono por delante del Red Bull de David Coulthard. Jenson Button y Rubens Barrichello han rodado en tiempos muy parecidos y han concluido 13º y 14º respectivamente para Honda, seguidos por Wurz y por el segundo Toro Rosso de Tonio Liuzzi.
 
Chuchi, que es aficionado a las carreras también estará en Barcelona para ver la F1.
 
¿quien llega primero a la curva?
¿quien va por la pista y quien con medio coche fuera?

Pues eso, que parece que Massa pensó.... o paso yo o no pasamos ninguno....

lostimage.jpg
 
¿quien llega primero a la curva?
¿quien va por la pista y quien con medio coche fuera?

Pues eso, que parece que Massa pensó.... o paso yo o no pasamos ninguno....

lostimage.jpg

ha sido una trampa en toda regla pero por lo que se ve los comisarios de la FIA stan comprados por ferrari :-(( :-(( :-(( :-((
 
Lo vi cien veces, pero esa foto es monumental, Massa sacó literalmente a F Alonso y lo peor, el coche quedó tocado para el resto de la carrera.

Un vez mas Ferrari tiene un trato de preferencia.

Sin comentarios.
 
No había visto esa foto, la verdad es que por la tele es confuso pero parece que en la foto no queda ninguna duda.

Saludos.
 
De vuelta ya de las vacaciones San Isidriles :D y por supuesto, estando fuera de casa no pude ver la carrera :-( así que solo sé lo que he leído en los periódicos, y me encuentro solamente un hilo con 5 post sobre la carrera........¿qué pasa, que todo el mundo ha estado de puente?
Bueno, para añadir un poco de polémica :D :D y reactivar el post diré que la gran mayoría de personajes del mundillo de la F1 está de acuerdo en que no hubo nada punible en la jugada de la foto. Eso sí, si hubiera sido al revés, estaríamos hablando de la audacia de Alonso en la maniobra........pero como fue Massa el que no cedió......y mira que a mí este tío sigue sin gustarme, pero Kimi me lo está poniendo cada vez más difícil.......estoy deseando que llegue Mónaco :cool1:
 
La verdad es que yo tampoco creo que hubiera nada, y mira que me gusta que gane Alonso...

Kimi vuelve a sus andares de Demolition Man. Era cuestión de tiempo :D :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie