• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2007

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Como somos varios los foreros aficionados a la F1, qué mejor que empezar a calentar la pretemporada presentando los coches que vamos a ver en las parrillas este año; según vayan saliendo los iré poniendo, de momento ya han sido presentados estos:

Toyota TF107:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ferrari F2007:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


McLaren MP4/22:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


BMW Sauber F1.07:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Renault R27:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Honda RA107:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Red Bull RB3

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Williams FW29

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Spyker F8-VII:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Toro Rosso STR2

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
Bonitos, son un rato bonitos, todos, luego ya vermos cuales corren y cuales se arrastran...

Saludos
 
Cuidadín este año con BMW-Sauber. Yo creo que va a ser el equipo revelación esta temporada.
 
El morro del McLaren, no sé, no me, no me......:D
 
Actualizado a 3/2/2007;-)
 
Impresionantes todos 8o 8o 8o Increible como modifican una carrocería para ganar unas cuantas fracciones de velocidad y reducir un % minimo de consumo. Las modificaciones del motor, ni me las imagino.
Saludos ;-)
 
uffff!, ese honda todo negro....me pone cardiaco!! :D :D...que ganas tengo que empiece la temporada.;-)



saludos.
 
Actualización a 15/2.

El 12 de Marzo más...;-)

Saludos:cool1:
 
Toyota puede dar la sorpresa. Este año no hay TTE que valga: todos japos y eso suele tener como resultado máquinas casi perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie