• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.C.Barcelona 92 - Los Angeles Lakers 88

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es por nada pero... los juegos Olímpicos fueron Barcelona 92...lástima que Los Angeles no se quedara en 84.

Felicidades al Barça, equipazo, aún no me explico como pudiéron perder la Acb cuando se estuvieron paseando.
 
desde luego que no hay que restar méritos, pero unos lakers metidos en finales nba viéndoles cómo juegan asustan y son imparables... en pretemporada están un poquito de excursión europea, a ver a cuántas muchachitas del viejo continente se camelan...
 
Felicidades para el Barça ya que es un equipazo, pero los Lakers hoy estaban de paseo, si no, se los meriendan jejeje
 
Yo soy madridista ::cry::pero no me duele felicitar al Barsa, porque en basket (igual que en fútbol) tienen un equipazo.

Dejadnos a Rudy si vuelve, hombre.....

Me alegré porque aunque NBA y FIBA son muy diferentes, y si, estaba claro que la disposición de Lakers era menor que la del Barsa, partidos como el de ayer hacen ver que la brecha se va cerrando cada vez más. No hay mas que ver como se cotizan ya jugadores europeos allí. Ya la selección lo lleva demostrando tiempo, pero también está bien que sea a nivel clubes.

Y no creas, que Pau al final estaba mosqueado, no le molaba nada perder.
 
Yo vi el partido y la verdad la sensación es que no les gustó lo más mínimo haber perdido.

Un tiempo atrás, lo normal es que el Barça hubiese perdido de 40 aún siendo un partido de pretemporada para los Lakers, los tiempos cambian.
 
La verdad es que fué un partido bastante entretenido y dió la sensación de que los Lakers estaban bastante lejos de su mejor nivel. El banquillo del Barça es muy superior al banquillo de los Lakers, pero los primeros espaldas de los Lakers son demasiado buenos.

Salu...ditos.
 
simplemente una pachanga... los Lakers, sin estar al 100% se quedan a 5 puntos de un Barça muy rodado.

Lo peor de todo, es que para la historia solo quedará el resultado... y muchos medios de comunicación y demás, ya alzan la bocaza diciendo que el Campeón de Europa es superior al todopoderoso campeón NBA

me alegro por el espectáculo, que siempre esta bien ver este tipo de partidos, aunque no haya sido de un nivel excelente.
 
Enhorabuena al Barcelona. Tienen, de largo, la mejor plantilla de la ACB y de Europa.
Aunque soy de la misma opinión que Phil Jackson: no creo que aguantaran una temporada regular de la NBA.
Saludos
 
  • #10
Phil Jackson ha dicho tras el partido que el Barcelona NO tiene nivel para jugar en la NBA, y este hombre algo sabe de eso...

el nivel fisico simplemente es incomparable: eso a un partido y junto con un equipo desentrenado y de turismo frente a otro hipermotivado puede no ser determinante, pero imaginemos a los esparragos trigueros del barca (por ser el caso, que cualquier equipo valdria) jugando dia si y dia no durante meses y metiendose miles de kilometros en aviones... sencillamente al mes la mayoria de ellos no aguantarian un nivel minimo...
 
  • #11
simplemente una pachanga... los Lakers, sin estar al 100% se quedan a 5 puntos de un Barça muy rodado.

Lo peor de todo, es que para la historia solo quedará el resultado... y muchos medios de comunicación y demás, ya alzan la bocaza diciendo que el Campeón de Europa es superior al todopoderoso campeón NBA

me alegro por el espectáculo, que siempre esta bien ver este tipo de partidos, aunque no haya sido de un nivel excelente.


Ayer el Campeón de Europa fué superior al todopoderoso campeón de la NBA.


Cualquier otra consideración es apreciativa, la noticia ajustada a la realidad es esa. Con los tiempos que corren, según lo que quiera leer uno, encuentras periódico, así que no hay ningún problema :ok::
 
  • #12
quien siga la liga de la nba sabe perfectamente lo que es un partido al máximo nivel de los lakers. e incluso a medio rendimiento. quien vea un partido de las finales nba sabe perfectamente que se desarrolla un juego en el que se unifican agresividad, velocidad, técnica y ritmo de anotación desmesurados en comparación al juego europeo. y me encanta igualmente el basket táctico-técnico de los europeos, pero son mundos aún muy dispares. aún más de lo que podríamos pensar. sólo la enorme selección española de los últimos años estuvo a niveles próximos. con un juego rápido, atrevido y un talento difícil de repetirse (pepu entendía esa filosofía del juego español, porque la practicó años en el estu, haciendo milagros con lo poquito que tenía). ese talento y esa inteligencia natural de una generación privilegiada para este juego es lo que nos hizo soñar que podíamos estar cerca. lo de ayer fue anecdótico. entiendo que para los seguidores del barsa sea un orgullo vencer a los campeones de la nba bajo las circunsancias que se dieron. lo absurdo es interpretar a través de ese partido que el barsa está al nivel de los lakers.
 
  • #13
Lo de ayer, una bonita anécdota.

Que en competición los Lakers, y casi todos los equipos de la NBA, son superiores al Barça es una obviedad.La verdadera realidad es que el abismo que nos separaba va disminuyendo constantemente. No hay más que ver el número de jugadores europeos en la NBA y las sangrantes derrotas que la selección USA ha padecido en los últimos tiempos en donde ellos ya no envían, como antes, a los universitarios que se bastaban y sobraban para arrasar.

El tema es el físico. Juegan a días alternos, sin tiempo para entrenar, en pos del espectáculo ... y no tienen normas antidoping :whist::. En Europa eso es imposible.

Saludos,
 
  • #14
seguramente Los Lakers ganarían al Barça en 9 de cada 10 partidos que jugasen, pero.........aún tienen que demostrarlo
 
  • #15
Phil Jackson ha dicho tras el partido que el Barcelona NO tiene nivel para jugar en la NBA, y este hombre algo sabe de eso...

el nivel fisico simplemente es incomparable: eso a un partido y junto con un equipo desentrenado y de turismo frente a otro hipermotivado puede no ser determinante, pero imaginemos a los esparragos trigueros del barca (por ser el caso, que cualquier equipo valdria) jugando dia si y dia no durante meses y metiendose miles de kilometros en aviones... sencillamente al mes la mayoria de ellos no aguantarian un nivel minimo...

Hombre, una de las grandes estrellas del Sr. Jackson, es un españolito que cuando llego a los States, tampoco tenía nivel para una temporada completa en la Nba. Al final es una simple cuestión de preparación.
 
  • #16
los lakers en la historia del baloncesto tanto pasada como presente no tienen que demostrarle nada a nadie. y menos aún al barcelona, con todos mis respetos hacia quien considero un gran equipo europeo. los lakers son el baloncesto, por decirlo de alguna manera... es como si nos planteáramos, llevándolo al fútbol, que españa tuviera que demostrarle a suiza que es mejor que ella por haberle "cedido" el primer partido del mundial.
 
  • #17
Hombre, una de las grandes estrellas del Sr. Jackson, es un españolito que cuando llego a los States, tampoco tenía nivel para una temporada completa en la Nba. Al final es una simple cuestión de preparación.


respecto a las declaraciones de jackson, incluso xavi pascual las entendía. gasol nunca fue cuestionado como futuro gran jugador de la nba. los europeos suplen sus carencias físicas con su gran calidad técnica y sobretodo, como en el caso de pau, con su gran talento e inteligencia natural para entender este juego. no obstante, sin pau estoy seguro que los lakers no habrían sido dos veces consecutivas campeones y menos aún tres veces seguidas finalistas. las lecciones de juego que les dio a los pivots rivales en la fase final (llámense howard o garnett) fueron de escuela para mostrárselas a los niños futuros baloncestistas, no sólo en ataque si no también en defensa. pau simplemente necesitaba experiencia, rodaje, adaptación y entrar en un gran equipo. los lakers han sido los más inteligentes fichando cerebro y no únicamente músculo.
 
  • #18
buen partido, un lujo para el que haya podido ir al Palau
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie