• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.c. Barcelona

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde luego, lo del FC BARCELONA no es normal......empata en los minutos de descuento y pasa a la final de la Champions.

Enhorabuena.
 
Desde luego, lo del FC BARCELONA no es normal......empata en los minutos de descuento y pasa a la final de la Champions.

Enhorabuena.

Hombre, normal si que lo es, es lo que tiene marcar un gol aunque sea en el descuento. Enhorabuena y nos vemos con ellos el miércoles.
 
He cantado el gol como si fuera del Barca (soy de la Real Sociedad). me alegro. Se lo merecían. suerte al barca en la final
 
Desde luego, lo del FC BARCELONA no es normal......empata en los minutos de descuento y pasa a la final de la Champions.

Enhorabuena.
Sí, claro!! es que siempre gana empatando y en tiempo de descuento. Visca el Barça!!!!
 
Estos estan "doblaos" ;-)para el miercoles, Creo con liga y Champions le vale.
Enhorabuena a los culés.

AUPA ATHLETIC
 
Hombre, lo que no hubiese sido normal es que pasase el Chelsea con una propuesta futbolística tan pobre, ramplona y miserable. Afortunadamente el fútbol ha sido justo. Felicidades Barca :ok::.
 
Y que propones, que no vayamos ??, que nos retiremos en el minuto 2 ?? ::bye::::bye::.

Por cierto ..Medina Cantalejo si pita penaltys :D:D:D.



Y no pita los piscinazos tampoco...;-)



Visca el Barça per sempre, cor culé, sang blaugrana!!!!!
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Menos mal que se ha echo justicía en el futbol, Força Barça....
Cutre, tramposo y pobre juego de Chelsea....que se vayan a la piscina que es lo mejor que saben hacer.
Un saludo
Diego
 
  • #11
Juer que emoción de partido, la verdad es que hubiera sido injusto que no hubiera pasado el barcelona.

Saludos.
 
  • #12
Estoy afónico, coño... BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap:

Mi mujer, desde un 4º piso, ha oído perfectamente el gol... :D
 
  • #13
a los no fanaticos.. yo no he visto el partido.. cuantos de los 3 supuestos han sido=?
 
  • #14
a los no fanaticos.. yo no he visto el partido.. cuantos de los 3 supuestos han sido=?


Para mí solo uno, la mano de Piqué, por otro lado piscinazo de anelka=expulsión Abidal... para mí Barça justo ganador... todo esto desde el más absoluto acérrimo fanatismo::blush::
 
  • #15
Esta panda del Chelsea era la que decia que el Barcelona se quejaba del arbitraje de la semana pasada porque se vio incapaz de marcar:D
 
  • #19
Han tenido la Suerte del campeón... que en ciertos momentos es lo mas importante!!!

Ahora a por el Manchester!:clap:

Hi hijo me ha dicho que deja de ser del atleti y se pasa al Barsa... me duele... pero que bien hace!!!
 
  • #20
Ha habido dos penalties a favor del Chelsea no pitados: la mano de Piqué y un derribo no recuerdo a quién, pero... :whist:: :whist:: :whist:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
En mi opinion se va a jugar la final con las 2 mejores equipas de Europa - Manchester y Barcelona.
Pero en este juego Barcelona no foi mejor que Chelsea...
 
  • #22
a los no fanaticos.. yo no he visto el partido.. cuantos de los 3 supuestos han sido=?

Hombre yo soy merengón pero no fanático. De los tres (si no cuatro), los tres según prensa deportiva, radios e imágenes (que no soy ciego).
Pero es cierto que el Barcelona se lo merecía mucho más que el Chelsea y me alegro por ellos y por el bien del fútbol. Tampoco me duelen prendas en reconocer que nos pegaron un repaso de aúpa en el Bernabeu el sábado pasado, y que ahí como paciente espectador no me quedó más que aplaudir (como gran parte del Bernabeu) el juego del Barcelona.
Ahora sólo les deseo que no tengan tanta suerte en Roma, no vaya a ser que nos empaten a número de Copas de Europa (en color), que de las de B/N sólo les sacamos 6 :cool1:.
Y ánimo que ser subcampeones tampoco esta mal :-P.
 
  • #23
Ignacio no hables del sábado, que no fue justo coñi... unos jugando al fútbol y otros al Tenis, coñi... 2-6 me suena mas a Nadal que a Iniesta, Etoo etc.. :)):):) y habla otro merengón.. cago en to
 
  • #25
Y que propones, que no vayamos ??, que nos retiremos en el minuto 2 ?? ::bye::::bye::.

Por cierto ..Medina Cantalejo si pita penaltys :D:D:D.


Eso ya lo hizo el Barça hace unos años,y le salió gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie