• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso se siente incómodo en McLaren...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
se veia venir....::bxd::


lostimage.jpg





saludos.
 
Por esas declaraciones le criticarán quienes no criticaron a Hamilton por las suyas tras el GP de Mónaco :-P ;-)
 
Ya? ::Dbt::

Qué rapidez!

Qué gran piloto es, pero si lo amordazaran entre carrera y carrera, para que no pudiese hablar, ya sería la leche :D

Además, sabía a dónde se iba, no sé de qué se queja ahora...
 
En otras palabras esta diciendo "Ferrari si quieren ya pueden ficharme"
 
O BMW, que Ferrari está hecha una jaula de grillos, y Mario Theissen quiere hacer algo grande...
 
O BMW, que Ferrari está hecha una jaula de grillos, y Mario Theissen quiere hacer algo grande...

Me has leido el pensamiento.

Creo q ferrari solo lo levanta briatore, y los animos, sus novias:-P
 
:ok¡

¿Schumacher se contentará con su papel de reinona jubilada, o a Jean Todt se le mueve la silla? :-P :-P :-P ;-)

::bxd:: Sería francamente interesante una entente cordiale entre Schumi y Alonso... interesante de verdad. :ok¡ Saludos.
 
  • #10
hay q pensar q el hecho de q ferrari no gane engrandece a Schumi. Pero tb creo q si su interes es dirigir un equipo tendra q buscar lo mejor.

Para mi ferrari no era todt, era brawn, un verdadero genio
 
  • #11
Por otra parte, veamos q pasa este año, creo q alonso tiene opciones para todo. Estaria muy bien ganar el mundial y decir, señores, ahi se quedan con su nene
 
  • #12
:p :p
 
Última edición:
  • #13
Sería la reh****a, y que dijera después, y ahora que lo haga el Hamilton con la cornamenta que yo me piro a Ferrari, que es dónde siempre debí de estar.

Saludos
 
  • #14
Este tio conduce muy bien.. pero tiene una soberbia que es para flipar ... tendrian que poner el microfono a sus ingenieros y a la gente que le aguanta a el a ver que decian..

Me remito a uno de los campeonatos de Rally en el que a Carlos Sainz su propio equipo le hizo la pirula en el rally de Inglaterra para que ganara un ingles, y asi vender mas Subarus en el reino unido... y bien que cerro la boca y supo ser profesional, nos ha fastidiao, cuando a uno le pagan mas de mil, dos mil millones de pesetas al año es porque aparte de conducir... hay que tener un poco de cabeza y ser profesional...

Las presiones que tiene ahi son parte de su trabajo, y si solo sabe conducir y ser el mas chulo del circuto... las va a pasar canutas..

Por eso en renault lloraron cd se fue, no creo q fuera de alegria...Se veia un mal rollo con su equipo q vamos.

Sainz tb se quejo, y sin ir mas lejos la semana pasada hablo del tema, y de q se tuvo q ir de subaru por ese motivo, y de a alonso le esperaban malos momentos. Asi q lo correcto es estar calladito y q te tanguen. Para eso existen barrichellos, no campeones como alonso y sainz. Habria q ver si en tu curro te hacen lo mismo q haciamos. Eso no es ser profesional, es ser un perdedor y un vendido.

Con las declaraciones de hamilton el otro dia no te lei por aqui q era un soberbio.
 
  • #15
Yo también estoy incómodo en el mio, pero gano unos cuantos millones de rublos menos que él... :D

Tanto rollo... que haga poles y se centre.
 
  • #17
ah¡¡
es que fue culpa del equipo?????
 
  • #19
:p :p
 
Última edición:
  • #20
...eso es lo que diferencia,a los que seran leyendas de los que no...el jubilado d eferrari,no daba pataletas ni decia gilipolleces cuando perdía...hay que saber estar calladito a veces y no habris la boca..creo que esta metiendo la pata y añadiendo mas leña al fuego...
saludos!
 
  • #21
Pues...

Ven con papá. :D :D

lostimage.jpg


:clap: :clap: :yhoo::
 
  • #22
Hombre, en mi caso y eso que soy joven, estuve de medio jefecillo en una constructora grande (mi puesto era de lo mas normalito) y cuando habia "un triunfo" lo primero que hacia era valorar delante del jefe la labor de equipo (pese a que solo me felicitaban a mi).. y cuando habia una cagada.. la culpa era mia que para eso era el jefe.. justito lo contrario que hace este señor, cuando gana es porque es el mejor, y cuando pierde es porque el coche es un desastre o los ingenieros una calamidad..

Carlos Sainz habla de ese asunto pasados los años, en su momento y con Jose Maria Garcia tirandole de la lengua no dijo ni pio... entre otras cosas para no perjudicar a la empresa que aunque te ha hecho la pirula, te esta metiendo en el bolsillo mil o dos mil millones al año..

Hay muchas formas de quedar como un señor... diga lo que diga el Hamilton.. y con segun que remuneraciones hay que ser consecuentes..

Respecto a lo de perdedor y vendido... hombre, como no se deje asesorar, y no cierre el pico, no le querran ni para provar karts en el circuito de su pueblo.. ten en cuenta que escuderias de F1 realmente competitivas hay 3 o 4.. quien queda mal en 2 lo tiene crudo..

Alonso no ha quedado mal en renault, no se de donde sacas eso. Les ha hecho campeones del mundo y les dijo con un año de antelación, cosa q podria ir en su propio perjuicio, q se iba. Y de mclaren esta por ver, q llevamos 6 carreras y su compañero rajo aun mas en la quinta.

Entonces segun tu concepto de deporte estaria genial q para vender mas mercedes o mas vodafones en españa dejaran q alonso ganara. Eso sí, q hamilton este calladito. Una cosa es q un deporte genere negocio y otra q un negocio genere un deporte. Con tu concepto, el deporte y la competicion, no existen. Tb en su epoca podrian haber hecho q schumi se fumase un marlboro en el podio...

Insisto, cd hace 15 dias hamilton dijo q se sentia el segundo piloto del equipo porq beneficiaban a alonso no vi q nadie dijera q no era un señor, q ya habia quedado mal con su equipo (recordar q puso a su equipo bajo investigacion). La vara de medir q hay siempre con alonso, la vara.

Si te callas por tu remuneracion me parece ser vendido, asi q si cobro poco puedo hablar, pero si cobro mucho no, q tengo mas q perder.:whist::
 
  • #23
Yo, hasta final de temporada, le recomendaria "Hemoal"..............por que le va a hacer falta.


me parto :D :D :D :D :D :D :D

me gusta alonso pero en canada estuvo un poco perdido, aparte de la mala suerte, lo que tiene que hacer es correr como lo que es bicampeon y dejarse de chorradas

tener miedo de un novato, aunque sea muy, muy bueno, no es de campeones

un saludo
 
  • #24
...eso es lo que diferencia,a los que seran leyendas de los que no...el jubilado d eferrari,no daba pataletas ni decia gilipolleces cuando perdía...hay que saber estar calladito a veces y no habris la boca..creo que esta metiendo la pata y añadiendo mas leña al fuego...
saludos!
Totalmente de acuerdo cestommek. Ya el año pasado cuando las cosas no le iban bien, achacaba los fallos al equipo o al coche o a los mecánicos. Hay que ser más humilde en esta vida, y más los que son el espejo para muchísimos niños. Saludos.
 
  • #25
...eso es lo que diferencia,a los que seran leyendas de los que no...el jubilado d eferrari,no daba pataletas ni decia gilipolleces cuando perdía...hay que saber estar calladito a veces y no habris la boca..creo que esta metiendo la pata y añadiendo mas leña al fuego...
saludos!

Claro, ante cosas como estas es mejor estar calladito, porq solo le faltaba hablar.

lostimage.jpg
=

Asi gano su primer mundial, si Hill no puntuaba era campeon. Al loro a su vuelta al pista, cambiando de trayectoria y tirandose a hill

Como coló, tre años más tarde lo intento de nuevo con villeneuve

lostimage.jpg
=

Declaracionse de Fontana sobre ese mismo año

lostimage.jpg


Leer atentamente las ultimas tres lineas.
Y el video q lo demuestra. Se aparta para q pase schumi y que hace con Villeneuve? Pero supongo q como les daban motores ferrari era lo correcto desde lo q es el deporte.
lostimage.jpg


El video de monaco del año pasado esta todavia muy reciente, y la cara de su manager descojonado y la del propio michael dando explicaciones tb.

Schumi probablemente sea el mejor de todos los tiempos, por titulos sin duda lo es, por pilotaje yo los he visto mejores. Por arrogante el q más junto con Prost, y piquet y senna tambien lo eran, mucho mas de lo q pueda ser alonso, eso seguro. Al mas calladito q yo he visto es a Hakkinen. Pocos campeones del mundo hay q no piensen q son los mejores.

Pero donde desde luego es el mejor es en el juego sucio, y eso, para mi, lo aleja de ser el más grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie