• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño caso que me sucedió en elcortinglés

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Pues resulta que fui a comprarme unos pantalones alcortinglés de Sagasta en Zaragoza. Subo a la planta correspondiente (que no es la joven) y veo que había una oferta potable: un pantalón (un par de pantalones, dirían los puristas) noventa euros; dos pares ciento cincuenta y nueve. No me pareció mal el género y me pareció bien el precio. Entro en el probador y procedo a probarme los dos pantalones: como un guante, perfecto. Me puse muy contento (bueno, tampoco tanto, un poco contento sí, pero mucho, mucho,no). El caso es que , cuando salí del probador, todo bicho viviente que había por los aledaños se me empezó a desco¬onar con tanto salero, que has a mí me dieron ganas de reírme. Hasta que me di cuenta de que llevaba los tres pantalones en la mano.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido alguna parecida para que la comparta y podamos reír o llorar según sea la cosa...
 
Eso en Zara no pasa...:flirt:
 
Esperamos que llevaras calzones:Cheers:
 
Menos mal que no te dio por probarte calzoncillos
 
Buenas, un día entre a probarme unas chanclas o era un chubasquero... ufff el tiempo este me tiene abombao

saludos :)
 
Espero que no llevaras los gayumbos con frenazo.
 
El viernes pasado, me surgió una intervención de urgencia en una planta termosolar, lo que supone trabajar a la intemperie.

Me lleve toda la ropa de trabajo, pero no me acorde de revisar si llevaba muda de repuesto.

Pues al salir de planta, chorreando hasta la ropa interior, paré a echar gasoil y lo único que tienen de ropa en una gasolinera, es unas calzonas y camiseta de la selección española.

Por supuesto no paré a comer vestido de futbolista pureta, pero al llegar a casa mi mujer rejuveneció 3 años del descojone que le dio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bueno!!!

Yo en el mismo centro, en Sagasta, también tuve un percance en los probadores. Estaba con mi novia mientras se probaba varios pantalones. Total que cuando se hubo probado unos cuantos, salí a dejar los que definitivamente no iba a comprar.
Vuelvo a entrar alegremente al probador, cuando me encuentro con otra mujer quitándose los pantalones... ::bxd::

Resulta que en lo que había tardado en volver mi novia se había ido un momento a pagar. Naturalmente pedí mil disculpas a la pobre mujer, a la que afortunadamente le hizo mucha gracia el incidente.
 
Pues resulta que fui a comprarme unos pantalones alcortinglés de Sagasta en Zaragoza. Subo a la planta correspondiente (que no es la joven) y veo que había una oferta potable: un pantalón (un par de pantalones, dirían los puristas) noventa euros; dos pares ciento cincuenta y nueve. No me pareció mal el género y me pareció bien el precio. Entro en el probador y procedo a probarme los dos pantalones: como un guante, perfecto. Me puse muy contento (bueno, tampoco tanto, un poco contento sí, pero mucho, mucho,no). El caso es que , cuando salí del probador, todo bicho viviente que había por los aledaños se me empezó a desco¬onar con tanto salero, que has a mí me dieron ganas de reírme. Hasta que me di cuenta de que llevaba los tres pantalones en la mano.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido alguna parecida para que la comparta y podamos reír o llorar según sea la cosa...

Tocino Como estan los "celebros"
un abrazo.
 
  • #10
159 euros en dos pantalones?8o

Tienes que empezar a ir a outlets tocino...
 
  • #11
159 euros en dos pantalones?8o

Tienes que empezar a ir a outlets tocino...

Hombre, algunos tenemos estilo y nos gusta comprar ropa buena, no andar por ahí en camisa de manga corta... :D
 
  • #12
Hombre, algunos tenemos estilo y nos gusta comprar ropa buena, no andar por ahí en camisa de manga corta... :D


Yo creo que Tocino es de los míos y le va la ropa elegante de manga corta... Con su prosa y verso no le veo remangándose como si fuera un político besaniños en un mitin
 
  • #13
Yo creo que Tocino es de los míos y le va la ropa elegante de manga corta... Con su prosa y verso no le veo remangándose como si fuera un político besaniños en un mitin

Camisa manga larga arremangá, bermudas estampadas de flores, mocasines sin calcetines y pulseritas con la bandera nasioná : "qué clase"
 
  • #14
Yo de verdad creo que habría que banear al que manifieste aprecio por las camisas de manga corta :laughing1:

O quemarlo en plaza pública, o algo.
 
  • #15
Ah eso precido me paso a mi tambien y no es coña, con una extranjera, alta , morena...mi mujer estaba en uno y no sabia cual y mire por debajo para ver los zapatos y me confundi porque eran parecidos el caso es que corri la cortina pensando que era ella y me quede pasmado como un segundo mirando, era la guiri que estaba de espaldas, en sujetador y tanga me vio por el espejo asustada (normal) y cerre con la misma lo más rapido que pude y sali del probador. Todo paso rapidísimo. El caso es que luego salio, yo ahí disimulando como una paloma y me miro como indiferente como si no hubiera pasado nada, salio a pagar y se fue tan tranquila..

Si dijera que me disgustó la experiencia mentiria...:D pero me dio bastante apuro por si me diria algo.
 
Última edición:
  • #16
Pero hablais de camisetas o camisas de botones de manga corta? que no me queda claro::Dbt::.
Yo uso mucha manga corta, pero claro yo es que lleno las mangas siempre...para llevar manga corta y llevar dos espárragos bailando mejor estarse tapadito:D

Ya tiene delito ir con camisa larga o arremangá a 40 grados...
Ahora el estilo se ve que es ir con camisa larga de botones y pantalones corto de tipo chándal y zapatos sin calcetines. Que no falten las gafas espejo naranja-roja y el reloj dorado, o blanco en verano.
Qué elegancia...
 
Última edición:
  • #17
Yo de verdad creo que habría que banear al que manifieste aprecio por las camisas de manga corta :laughing1:

O quemarlo en plaza pública, o algo.

Por eso el Jones es moderador, hasta que no le hicieron no paró. Sabía que si no antes o después le banearíamos. :D
 
  • #18
Pero hablais de camisetas o camisas de botones de manga corta? que no me queda claro::Dbt::.
Yo uso mucha manga corta, pero claro yo es que lleno las mangas siempre...para llevar manga corta y llevar dos espárragos bailando mejor estarse tapadito:D

Ya tiene delito ir con camisa larga o arremangá a 40 grados...
Ahora el estilo se ve que es ir con camisa larga de botones y pantalones corto de tipo chándal y zapatos sin calcetines. Que no falten las gafas espejo naranja-roja y el reloj dorado, o blanco en verano.
Qué elegancia...
A todo el que hace apología contra la manga corta lo ponía yo a trabajar en Andalucia de junio a septiembre.

Sinceramente no entiendo el problema, igual es una escusa de tieso que así evita comprar el doble de camisas.

[emoji12] ahí lo dejo, ¿la camisa de manga larga en verano es de tiesos?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #19
El uniforme de moderador que te dan en RE :D

andy1.jpg
 
  • #20
  • #21
Pero en Zara goza sí
 
  • #22
Blancos e inmaculados como un querubín.
 
  • #23
Alabada sea ella, pues su alegría debe ser la tuya. Tampoco lo tuyo es manco, pero al menos no tuviste que pasar el bochorno que yo pasé.
 
  • #24
¡Ostras, esa sí que es gorda!. Al menos, la buena mujer fue comprensiva. A un amigo mío, ya difunto, se le ocurrió confundirse de servicios en Galerías Preciados, ahora cortinglés de Independencia, y una empleada le montó un sidral de padre y muy señor mío, con segurata y todo. La cara de mi pobre amigo debió de ser su salvación: entre inocente, abrumado, pesaroso y avergonzado se disculpó lo mejor que supo, pero aun así lo maltrataron de palabra.
 
  • #25
Sí. Además, soy sesentón; quizá un joven o un adolescente hubieran sabido salir más airosos de la situación, pero a mí casi me cuesta un desmayo. Y cuando me acuerdo todavía me entra tembleque (provincia de Toledo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie