• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expulsados de Arabia Saudí por guapos

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Se llama Omar Borkan Al Gala y ha sido expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado guapo».


Enlace al drama

Como dice alguien por ahí: y el que sea feo, que haga los recaos de noche.
 
Vaya, no voy a poder ir ahí... :-P
 
si a ese pobre hombre lo han echado del país por ser guapo , ami todo lo contrario , me ponen un avión privado para llevarme :-P
 
yo por eso me pongo la careta.. para poder entrar en todos lados ;)
 
No me lo creo. Marketing.
 
Voy a cambiar el destino de mis vacaciones ,
sí no me dejan entrar .....:laughing1:
 
Pobre hombre, y ahora que hará. Es muy duro, lo digo por experiencia que a mi me ha pasado muchas veces...
 
Pues yo he visto lo contrario cuando estaba en la mili. Por feo.

Estando en formación para irnos de permiso le dijo el teniente a uno :

- Y tu donde vas?

- A Toledo mi teniente.

- Con esa cara? tu no vas a Toledo con esa cara.

El tio era feo feo ,aunque si lo veias un rato ya no se te hacia tan feo ( como con algunos relojes jajaj)


Yo me libraba porque me tapaba un poco con la gorra jajajajaj.
 
  • #10
laritxo fijate si aquello te calo...que aun a dia de hoy lo llevas de avtar...
 
  • #11
Que pruebe a no pintarse los ojos; esto y no echarse colirio, hace milagros para volver a parecer feo.
 
  • #12
Pobre tío!! Pues si que era feo el bicho
 
  • #13
Aunque no sea este el motivo por el cual fue expulsado, seguro que lo catapultará a la fama.
 
  • #14
Pues si..me echaron de allí.
 
  • #16
Si es que cada día nos lo ponen más difícil ! :D
 
  • #17
Yo he estado tres años, y hasta me dieron el Iqama , residencia árabe.
Por guapo no tiran a nadie, pero por no cumplir estrictamente las leyes del islan la mutaba te pone en el aeropuerto, siempre que la falta sea leve, como reuna cierta gravedad desde, latigazos a cárcel, y se de que hablo
 
  • #18
Yo he estado tres años, y hasta me dieron el Iqama , residencia árabe.
Por guapo no tiran a nadie, pero por no cumplir estrictamente las leyes del islan la mutaba te pone en el aeropuerto, siempre que la falta sea leve, como reuna cierta gravedad desde, latigazos a cárcel, y se de que hablo

Por no cumplir tampoco te echan eh. Y se de lo que hablo tambien. Tu puedes no ser musulman. No te molestaran por ello. Pero las leyes son las leyes. O sea, nada de alcohol, nada de prostitucion y esas cosas.... O si, pero que no te pillen.

Es un pais muy cerrado, y si tienes el privilegio de tener un buen nivel de vida, adaptandote, es un pais agradable para vivir.


Donde viviste, en Jeddah?
 
  • #19
Por no cumplir tampoco te echan eh. Y se de lo que hablo tambien. Tu puedes no ser musulman. No te molestaran por ello. Pero las leyes son las leyes. O sea, nada de alcohol, nada de prostitucion y esas cosas.... O si, pero que no te pillen.

Es un pais muy cerrado, y si tienes el privilegio de tener un buen nivel de vida, adaptandote, es un pais agradable para vivir.


Donde viviste, en Jeddah?
Tu mismo me estas dando la razon, ponte en una esquina y reza un un padre nuestro en voz alta, ponte un crucifijo por pequeno que sea, trata de hablarle bien a un arabe de la religion catolica, dile a un mutaba donde hay una iglesia catolica , y despues de escuchar toda la retaila de insultos argumentale que en España tienen mezquitas.
Estube cerca de Jubail Al norte de al Khobar

Como puedes decir que si te habituas es un pais agradable para para vivir, uno de los paises mas dictatoriales del mundo, donde tiene a la mujer en semi escalvitud, donde lleva una abaya que solo se le ven los ojos, donde no puede ir sola por la calle, ni conducir, donde por practicar la religion catolica puedes estar penado con carcel, en fin lo dejo

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie