• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expoliva 2009

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar de Expoliva en Jaén...¿alguno de vosotros ha estado?

No he caído en preguntar antes de ir......la próxima vez podíamos vernos allí no?

Saludos.
 
NO, pero estoy hasta las pelotas de leer este hilo como... "Explosiva 2009" y me pregunto de quien será la foto que pone?????:D
Algo así como la chica del año.
Te juro, que se me van los ojos al título éste y leo siempre lo mismo. :D:D:D
Bueno y qué..., mucha aceituna???????:D
 
Como que yo he entrado por lo mismo... he dicho a ver la EXPLOSIVA.... jejej,cosas del directo... o de nuestras mentes calenturientas....
 
Como que yo he entrado por lo mismo... he dicho a ver la EXPLOSIVA.... jejej,cosas del directo... o de nuestras mentes calenturientas....

Ale!!!!, otro más hablando de aceites y aceitunas. Muy recurrente el tema éste, el del mundo de la oliva.:-P
:D:D:D:D
 
NO, pero estoy hasta las pelotas de leer este hilo como... "Explosiva 2009" y me pregunto de quien será la foto que pone?????:D
Algo así como la chica del año.
Te juro, que se me van los ojos al título éste y leo siempre lo mismo. :D:D:D
Bueno y qué..., mucha aceituna???????:D

A mí me ha pasado lo mismo, oye.

Y he puesto en el ggogogle, explosiva 2009 y me ha salido esto.

Yo creo que sí. Sí lo es. 8o


lostimage.jpg
 
A mí me ha pasado lo mismo, oye.

Y he puesto en el ggogogle, explosiva 2009 y me ha salido esto.

Yo creo que sí. Sí lo es. 8o


lostimage.jpg

Veo que ahora el tema empieza a ser más interesante. :D
Bueno, para no reventar el hilo drásticamente...

lostimage.jpg
 
Viva el aceite de Jaén (que de paso me da trabajo :D) :clap::clap::clap:
 
En mi pueblo dicen que "el que tiene hambre sueña con roscas". :whist::
 
En mi pueblo dicen que "el que tiene hambre sueña con roscas". :whist::

Te estás refiriendo claramente a Hermes, verdad que si?????????.
No para el tío de soñar con olivas. :D
 
  • #10
Está un poco esquelética la explosiva del 2009 de Timewatch... A mí me molan más, emmm, más... nusé, como la Keeley Hazell ésta:

(Además, no me salgo del tema porque aceitunas, lo que se dice aceitunas, no tiene, pero...)

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo también entré confundido.....pero ha merecido la pena:drool:,gracias Hermes ;-),
 
Última edición:
  • #12
Quereis tener un poco más de respeto..., aquí nadie habla de las olivas, ni del aceite, ni del 2009.
No se os puede sacar de casa.:cool1:



----------------------------------------------------------------


Ahora en serio Hermes, gracias y disculpa por realizar del hilo iniciado por ti, una coña. De verdad, ruego no te tomes a mal mi actitud. No llevaba mala leche. Sólo pretendía que nos riésemos un poquito todos.
Un saludo,
Manu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie