• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explicarmelo quien pueda....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
En el ordenata del trabajo me sale la cabecera nueva, y en el de casa la antigua. No tengo ni idea porque es. En los dos tengo la configuracion predeterminada.
A ver, sabios foreros, ¿me lo quereis/podeis explicar?
 
A ver, sabios foreros, ¿me lo quereis/podeis explicar?

Gracias por lo de sabio, en lo que, por cierto, tienes razón.

Yo puedo explicártelo, pero no quiero... como das opción... :D :D :D :D :D

En serio ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
En el de casa dices que tienes la configuración predeterminada, pero nos engañas como a chinos...:D :D :D

En el de casa, abajo a la izda. abre el desplegable, y marca la opción PEG.
 
Última edición:
eso es que en casa tienes orujo a punta pala

En el ordenata del trabajo me sale la cabecera nueva, y en el de casa la antigua. No tengo ni idea porque es. En los dos tengo la configuracion predeterminada.
A ver, sabios foreros, ¿me lo quereis/podeis explicar?
 
A mi me sale la configuración antigua....pero es por lo que te ha dicho md20....y me seguira saliendo,me gusta la pantalla en azul,si cambio de color si me sale la configuración nueva,pero ya me acostumbre al azul y los otrso colores no me gustan,me cansan...saludos
 
A ver, cuando tengas delante la cabecera antigua la miras fijamente, y mientras le das al F5 le dices ¡¡Esfúmate!!

Entonces veremos quién manda en tu casa ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie