• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERIENCIA fcv

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno amigos, veo que últimamente esta habiendo malas experiencias en el foro fcv, yo solo voy a contar lo que me ha pasado, no voy a decir si me parece bien o mal, las opiniones os las dejo a vosotros.

Tengo un reloj a la venta el cual obviamente prefiero entregar en mano porque no quiero historias, me mandan un MP ayer por la mañana, una persona dice que le interesa, que es de Madrid y me da su tlf, le contesto al momento que estoy en el trabajo y ahí no puedo hablar por tlf, que le llamo por la tarde.:)

Le llamo por la tarde, me coge el tlf otra persona y me dice que no esta.::Dbt::

A la mañana siguiente, exactamente 24h después me manda otro MP y me dice que acaba de cerrar un trato por otro reloj que quería, y que ya no le interesa el mío...::grr::

En solo 24h es posible pasar del "vamos a quedar que me interesa" al "ya he cerrado otro trato adios"??????::Dbt::

Que conste que no estoy diciendo que me parezca esto mal, la gente es libre y cada uno hace lo que quiere, y más con su pasta, pero...
 
En solo 24h es posible pasar del "vamos a quedar que me interesa" al "ya he cerrado otro trato adios"??????::Dbt::


En 24h y en 24 minutos....

Cuando tenemos la cartera caliente las cosas van muy rápido.

Ánimo, no le des importancia, verás que pronto lo vendes.
 
Bueno,si te sirve de consuelo a mi me ha pasado algo similar,solo que yo di el numero de cuenta a dos personas que pusieron un anuncio en el WTB,y cerrado el tema,me pusieron la típica excusa de "mi mujer no me deja" o simplemente que ha comprado otra cosa mejor según él.
Cosas que pasan y que pienso que serian algo evitables endureciendo un poco las normas para acceder al FCV.
 
Última edición:
Hombre, tampoco hay que pasarse. Te dijo que le interesaba y a las 24 h te volvió a llamar para decirte que ya no. No veo nada reprochable. Si no te hubiera dicho nada, aún.
 
bueno esas cosas pasan. mientras no quedara contigo y te estuvieras esperando una hora y no apareciera.
 
Eso es algo habitual hoy en dia,yo por mi parte no me gusta hacer perder el tiempo a alguien ,ni que me Lo haga perder a mi,ahora si damos el beneficio de la duda ,y verdaderamente el se encontró una ganga en esas 24 horas pues tiene derecho , suerte que no paso a mayores contigo ,porque se estan leyendo cosas aqui en el foro que dan miedo.
Yo sólo puse un anuncio hace unos meses ,igual alguien me mando un m.p y después a los dos días me dijo que ya no ,que no le interesaba .aunque estaba ilucionado que ya Lo iba a vender para comprar otro ,me gusto que fuera honesto y sincero en decirme que ya no Lo iba a comprar .aunque aveces la verdad incomode se agradece la honestidad que te digan que ya no Lo quieren ,para no perder la próxima oferta .saludos y animo.
 
Hombre, tampoco hay que pasarse. Te dijo que le interesaba y a las 24 h te volvió a llamar para decirte que ya no. No veo nada reprochable. Si no te hubiera dicho nada, aún.

Disculpa pero es muy reprochable en mi opinión porque posiblemente ha perdido otras opciones de venta a otros foreros,no crees?
 
Pienso que es una situación incómoda, por lo menos para ti, pero que podría haber sido peor... :pardon:

Seguro que terminas vendiéndolo!!!
:ok::
 
Creo que no es para tanto, no teniais nada firmado!!
 
  • #11
Si te aviso en 24 horas no me parece mal, peor hubiera sido que no te hubiera avisado!
 
  • #12
Pues yo no lo veo tan grave.. si te hibiera mareado que si ... que ahora no....que oye que me lo reserves 24h....que te doy los datos...que si me haces una rebaja....que si esta en perfecto estado....que si tienes tal papel...que si espera que lo hablo con mi mujer...que si he visto otro como el tuyo más barato...que si me lo dejas por tanto cerramos hoy el trato.....que si me aceptas parte de pago con otro reloj...que si te lo puedo pagar a plazos...que si porque no me lo regalas??...
 
  • #13
Hombre, si no me hubiera avisado, le habría puesto a caldo sin pedir opinión, no obstante, al menos en mi caso, comprar un reloj no es como comprar papel higiénico, yo veo un reloj que me gusta, que me interesa y que lo conozco, y no desvío la atención ante otras ofertas que me surjen sobre la marcha, a lo mejor es yo soy un poco cuadriculado pero cuando quiero algo, quiero esa cosa ya sean relojes o ajos.
 
  • #14
A lo mejor también tenemos que tener en cuenta que el que quiere conseguir una pieza en el Foro, en cuanto sale publicado el anuncio, se ve obligado a actuar con la máxima rapidez para ser el primero y no perder la ocasión....eso puede distorsionar algunos comportamientos (por el "ansia viva"). Desde la óptica del vendedor (yo no he vendido nunca) supongo que la actitud admite actuar con más relajación; Quizás publicas el anuncio, y dependiendo del momento en que lo hagas puedes estar pendiente de posibles respuestas inmediatamente o a lo largo de un rato, o no poder hacerlo hasta transcurrido un tiempo...no sé, cualquier situación, como dices, simplemente que te encuentres en el trabajo y no puedas estar a todo a la vez....Y va el interesado, que cree que puede contar con tu pieza, pero tampoco lo tiene aún apalabrado ni asegurados y igue con su "ansia" y se deja seguir tentando por otras oportunidades...Y al final se decanta por una...pero es otra, ya no es la tuya...No sé cómo interpretarlo, pero eso sí, si se dice algo o se queda en algo, eso hay que cumplirlo aunque se caiga el Imperio...pero si no ha sido así....a lo mejor no han sido más que dos frustraciones simultáneas.
Ya digo, si hay compromiso, se cumple; Sin excusas.
Tampoco perdamos de vista de que las ocasiones de compra vuelan, pero las de venta se pueden mantener en el tiempo y, normalmente, se venden.
No quisiera que se me interprete como un consentidor de ningún tipo de informalidad por parte de los adquirentes o interesados, nada más lejos de mi intención y de mi comportamiento, pero a lo mejor es más comprensible un fallo por precipitación en quien con más nervios actúa.
Perdonadme el rollete, pero es que no todo el mundo es igual y mucha gente (en todo su derecho) mira, remira, requemira, compara, tantea, regatea.....se va a probar el modelo a una tienda...lo piensa...hace un último intento de renegociación...y al final se decide.......Vale!, Todo muy bien siempre y cuando, mientras tanto no haya dejado su palabra de por medio.
Yo, es que no soy así...: Tardo en comprar lo que el vendedor tarda en atenderme (y hablo de relojes, de coches, de motos,...de todo).
Un abrazo
 
  • #15
Uno de los relojes que tengo en venta "me lo compraron" al minuto de poner el hilo y aún lo tengo en casa :nea::nea:
 
Última edición:
  • #16
Dijo que le interesaba, en ningún momento aseguró que lo compraba, ni te pidió el número de cuenta, ni nada parecido. Te llamó y en ese momento tu no pudiste hablar con él. Mientras, ve otro reloj en el foro, contacta con el vendedor, llegan a un acuerdo, y lo compra.

Sinceramente, no lo veo tan raro...
 
  • #18
En mi opinión te debió llamar o escribir para decirte que se echaba atrás, igual que te localizó para decir que le interesas debió hacerlo para lo contrario.
 
  • #19
desde el 24 de febrero,pero ojo digo que "me lo compraron" entre comillas ya que la frase mítica fue:¡¡ es mío,me lo quedo!! y luego nada de nada.
 
  • #20
Yo personalmente no actuaria de esa forma, pero tampoco me parece una conducta tan deleznable y por supuesto no es digna de un malus. Un saludo.
 
  • #21
...Cosas que pasan y que pienso que serian algo evitables endureciendo un poco las normas para acceder al FCV.

Yo en cambio las endureceria para salir y no para acceder, el que se salga de tiesto .... sancion temporal, y si es reincidente ..... perpetua.
 
  • #22
Disculpa pero es muy reprochable en mi opinión porque posiblemente ha perdido otras opciones de venta a otros foreros,no crees?

Todo esto hay que mirarlo con lupa, porque igual que el vendedor ha podido perder opciones de venta con otros foreros, quizás el comprador si hubiera esperado a que el compañero estuviese disponible para negociar/tratar la venta, también hubiera perdido la opción de comprar haciendo un buen trato.
No sé si me explico quizás tenia dos o más opciones buenas y no las queria dejar escapar.
Creo que mientras existiera la educación y el entendimiento no tiene que haber problema, las cosas se explican y ya.
 
  • #23
No es digno de malus. Son los tratos previos de todo negocio jurídico. No hubo acuerdo cerrado en ningún momento. Es mi opinión, con respeto para todos.
 
  • #24
desde el 24 de febrero,pero ojo digo que "me lo compraron" entre comillas ya que la frase mítica fue:¡¡ es mío,me lo quedo!! y luego nada de nada.

hay cada impresentable .... siempre tiene que haber un iluminado suelto :D espero que le vendas rapido :ok::
 
  • #25
Creo que Ducati749 lo expresó de forma perfecta, es una cuestión de palabra y el valor que cada uno le dé; vamos, la calidad de la persona y la importancia que cada uno le quiera dar. Pues si para la compraventa de un reloj hay que hacer un contrato por escrito estariamos bien. Pero vamos, tu no le des demasiada importancia, simplemente toma nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie