• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expedición del Komando Marmitako a Alemania

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Dos representantes del Komando Marmitako (Zohan y yo, quienes si no), acompañados por sus MDD, empiezamos hoy una expedición de RE a tierras Alemanas.

Nuestra primera intención era hacer parada y fonda hoy en Frankfurt am Main para visitar Sinn, pero resulta que sólo abren el primer sábado de cada mes, lo que nos hizo cambiar el plande vuelo.

Vamos directamente a Berlin, donde pasaremos cuatro días y luego volaremos a Hamburgo. Intentaremos quedar con el repatriado Labarba y así poder celebrar la primera quedada (o miniquedada) en Alemania.

Seguiremos informando.:D:D:D:D:D:D:D

PD: ahí os quedáis que nos vamos de vacaaaaaaaaataaaaaaaas :D:D:D:D:D:D:D :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
La primera miniquedada en Alemania tuvo lugar el pasado mes de agosto en Nürnberg, chaval...

Bueno, en todo caso seguro que lo pasais bien. Quien pudiera vivir allí. Saludad a Labarba.
 
La primera miniquedada en Alemania tuvo lugar el pasado mes de agosto en Nürnberg, chaval...

Bueno, en todo caso seguro que lo pasais bien. Quien pudiera vivir allí. Saludad a Labarba.

Pues la segunda :D:D:D:D:D

El primer contacto con la gastronomía germana.... todo un éxito :-)

Weisswurst, Bratwurst, Bayerische Lebenkässe y Pretzel para desayunar y Currywurst para comer :-)
 
Por favor, probad la Kartoffel-Suppe.

Sabe a gloria.
 
Me llevaissssssssssssss en la maletaaaaaaaaaaaaaaaaa??? yo soy chico y ocupo poco espacio, por favor, sacarmeeeeeeeeeeeeeeeeee de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en octubre y con 40 grados, sacarme de aqui por favor, saludar a todas las alemanas rubias y blanquitas de mi parte ejejejejejejejejeje, morena ya tengo una en casa ¬¬
 
Por favor, probad la Kartoffel-Suppe.

Sabe a gloria.

Hoy la hemos probado.... está realmente bien. Me ha recordado a la Zureck polaca, pero la Zureck se sirve dentro de un pan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie