• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Expedición conjunta?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Aún quedan grupos de música. Ya está bien de compras conjuntas. ¡¡Hagamos un viaje conjunto a Londres!!

lostlink.jpg


:clap: :clap: :clap:
 
Uys, qué buena pinta. Y eso que sólo lo he mirado por encima.
¿Y eso cómo se hace? Supongo que se queda en Londres, ¿no?
Saludos.
 
A jierrooooooooooo pelaooooooooooo!!!! xD.
 
Joer, va a parecer una gala del inserso...:huh:
 
Uys, qué buena pinta. Y eso que sólo lo he mirado por encima.
¿Y eso cómo se hace? Supongo que se queda en Londres, ¿no?
Saludos.

Sip; ésa es la idea; o incluso, si se monta bien, se puede salir de Madrid. Yo, la verdad, es que cuando lo he leído, me ha hecho ilusión, ya que, como dice Ramón, el concierto es una auténtica gala del Inserso y puede que sea el último año que toquen muchos grupos...

Además, como me han dicho algunos amigos, estos conciertos en España, ni olerlos... ::bash::
 
Toca Marillion.....:D
 
Pues sí, del Inserso, jajaja. Pero cuidadín, que los yayos dan lecciones muchas veces, como AC/DC en Madrid este año. Y otras... se ponen malitos, como Heaven and Hell en el último Metalway. :(
Pues me está apeteciendo, aunque estoy pendiente del Metalway a ver que tal.
Se rumorea: Doro, Saxon, Gotthard y Blind Guardian.
Y es que Zaragoza, además de la ventaja de tener casa, me supone la posibilidad de poder llevar a mi hijo. Londres es más complicado.
Iré madurándolo a ver.
Saludos.
 
Pues acaban de confirmar los "fiascos" de Zaragoza de este año:

HEAVEN AND HELL al High Voltage :D
 
Bueno, bueno, no sólo de Heaven and Hell vive el jevi... a ver como van evolucionando las cosas.
He de decir por más que me duela, porque es en mi tierra, que la organización del Monsters of Rock antes y Metalway ahora, no acaba de darme confianza. Siempre me da la impresión de improvisación y sprint de última hora.
En fin...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie