• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exmo. Sr. D. Goldoff:no tengo permiso...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
...para contestar un mensaje en "Miscelanea"... Me dice ésto:


"altair, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía."
No entiendo nada...::Dbt::

Jefe: ¿me he portado mal?::bxd::
 
ayyy estos novatos que no leen las normas :):):):):):):)
 
Pues lo acabo de intentar, y...

manoloyloles, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
Pero es que yo estoy baneado a petición popular... debe de ser eso :yhoo::
 
Excelentisimo y además reverendisimo: no te tomes confianzas.
 
Has dicho la palabra mágica????????????
Yo si la he dicho en alto 3 veces y se ha abierto.

Un saludo
 
Pos yo no me estoy enterando........................ala.
:flirt:
 
manoloyloles y altair dos de los individuos mas peligrosos del foro... normal que no os deje , si yo fuera el jefe...:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::friends::friends:

oye que yo que soy un tipo srio y reputado si puedo postear alli :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

YO es que soy engominado ( mis ganas de engominar ya na) :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D
 
  • #10
Malos sóis leñe!!!!!
 
  • #11
...para contestar un mensaje en "Miscelanea"... Me dice ésto:


"altair, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:

  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía."
No entiendo nada...::Dbt::

Jefe: ¿me he portado mal?::bxd::


De las 4 razones que te da, vamos a ver:

La 1) Bueno, podría ser...:hmm:

La 2) Quiero pensar que no, sería feo...::grr::

La 3) Esa...., vete a saber...., con los administradores nunca se sabe....::Dbt::

La 4) Es la que me parece más probable...:)

Saludos ... :bye:
 
  • #13
¿ Que é la mirscilania-nea ?



a mí me habla má sensillo, ¿ eh?



pos yo he podío entrar, debe ser un sub-foro maxista
 
  • #14
es que se meten donde no deben y luego pasa lo que pasa :-((:-((:-(( complicarse la vida al cuete oiga, al santo cuete

¿ Que é la mirscilania-nea ?
a mí me habla má sensillo, ¿ eh?
pos yo he podío entrar, debe ser un sub-foro maxista
 
  • #15
Sr. Moderador:

Mi caso es semejante al de los anteriores. Cuando he intentado responder a una oferta del área de compraventa he encontrado el siguiente aviso:


anselmus, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
No se que decir. ¿Acaso he sido un niño malo y se me está castigando por ello? ::cry::.

Si es así, pido mil perdones, y le ruego a Su Excelencia que me disculpe por mis pecados y me devuelva el privilegio de poder comprar, ahora que he cobrado la paga extra.

P.D. : No he podido repasar las normas, porque no funciona el link que aparece en el aviso.
P.D. 2: Pensando un poco ::Dbt:::¿No será que no puedo usar el foro de compraventa por indicación de mi Dueña y Señora?

Saludos a todos
 
  • #16
A ver, no se me confundan, que no es ninguna de las razones que me sale en la pantalla, yo sólo quería responder a un mensaje del subforo de miscelanea coñe!!!::grr::
 
  • #17
Sr. Moderador:

Mi caso es semejante al de los anteriores. Cuando he intentado responder a una oferta del área de compraventa he encontrado el siguiente aviso:




anselmus, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
No se que decir. ¿Acaso he sido un niño malo y se me está castigando por ello? ::cry::.

Si es así, pido mil perdones, y le ruego a Su Excelencia que me disculpe por mis pecados y me devuelva el privilegio de poder comprar, ahora que he cobrado la paga extra.

P.D. : No he podido repasar las normas, porque no funciona el link que aparece en el aviso.
P.D. 2: Pensando un poco ::Dbt:::¿No será que no puedo usar el foro de compraventa por indicación de mi Dueña y Señora?

Saludos a todos

Los hilos del FCV sólo los puede responder el forero que lo ha abierto. Norma 8

8.- No se permiten respuestas a los anuncios en el propio foro por usuarios distintos del propio anunciante, , salvo una del vendedor para anunciar que el artículo se ha vendido o para subirlo si no lo ha vendido (ver punto siguiente). Si quieres comunicarte con el vendedor / interesado hazlo por mensaje privado o por e-mail.
lostlink.jpg
 
  • #18
Que nooooooooooooooooo..... que no quiero poner ningún anuncio en el FCV, ni quiero responder a ningún mensaje de allí. Que hablo del subforo de Miscelaneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:pardon:
 
  • #19
Que nooooooooooooooooo..... que no quiero poner ningún anuncio en el FCV, ni quiero responder a ningún mensaje de allí. Que hablo del subforo de Miscelaneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:pardon:

Ya, ya lo sé, por eso he citado a Anselmus, porque es quien se quejaba sobre el FCV.

Del Foro miscelanea,.... Me da la sensación de que es un error informático el que lo estemos viendo......;-)
 
  • #20
[
QUOTE
=
altair
;1590600]Que
nooooooooooooooooo
..... que no quiero poner ningún anuncio en el
FCV
, ni quiero responder a ningún mensaje de allí. Que hablo del subforo de Miscelaneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:pardon:[/QUOTE]

¿No te
referirás
al foro de
miscelánea
? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sigo sin entender que es lo que pasa................
SNIF
!
 
  • #21
Ya, ya lo sé, por eso he citado a Anselmus, porque es quien se quejaba sobre el FCV.

Del Foro miscelanea,.... Me da la sensación de que es un error informático el que lo estemos viendo......;-)

vale, vale.... yo sí lo veo, pero no puedo contestar allí ::Dbt::
 
  • #22
[
QUOTE
=
altair
;1590600]Que
nooooooooooooooooo
..... que no quiero poner ningún anuncio en el
FCV
, ni quiero responder a ningún mensaje de allí. Que hablo del subforo de Miscelaneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................:pardon:

¿No te
referirás
al foro de
miscelánea
? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Sigo sin entender que es lo que pasa................
SNIF
![/QUOTE]

A ver cómo lo digo: Subforo de MIS-CE-LA-NEA:-P ¿Ta claro?
 
  • #23
Pues me parece muy mal que haya un foro de una Mis y nadie lo comunique :D... y además no se pueda postear ::cry::


Me parto mode: on
 
  • #25
Ves, ya sa enfadao :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie