• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXITO EN EUROVISION....España la segunda

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
por la cola, claro, como no podía ser de otra manera.

Y nosotros empeñados en ir a esta horterada de concurso. En fín.....
 
Con lo buena que estaba la Soraya antes de ir al dichoso concurso, con la promoción y el ajetreo se ha quedado más seca que la mojama y sin voz, pobre chavala.

Un cero para la organización que censuraron el vestido de Dita Von Teese, no fuera a ser que se le viera un pecho, serán mamomes, luego en los telediarios te puedes inflar a ver personas cercenadas y desangradas por explosiones y no pasa nada, hay que joderse.
 
Os habeis dado cuenta de que hay países que no van? Italia por ejemplo.

Yo creo que deberíamos plantearnos no ir porque siempre es lo mismo. El año pasado enviamos una aberración, que representaba fielmente a España, y que quedó el sexto o septimo por la cola, pero este año ha sido glorioso.
 
¡Ah!, ¿pero ya ha sido lo de Eurovisión?.

Joer!, y yo con estos pelos.
 
por la cola, claro, como no podía ser de otra manera.

Y nosotros empeñados en ir a esta horterada de concurso. En fín.....


Coñe, si estamos en el "grupo duro" de los que financian el festival, ir habra que ir, otra cosa es que vayamos con lo que vamos. Por cierto, ayer me fui a la cama a la una de la madrugada despues de una variada sesión de tv y me he enterado hoy del resultado, posiblemente no sere el único.
 
Coñe, si estamos en el "grupo duro" de los que financian el festival, ir habra que ir, otra cosa es que vayamos con lo que vamos. Por cierto, ayer me fui a la cama a la una de la madrugada despues de una variada sesión de tv y me he enterado hoy del resultado, posiblemente no sere el único.


es un festival patetico porque es politiqueo poro y duro,

pues debe de tener cuota de pantalla, ya que todos los años lo celebran.

creo que si no lo viera nadie dejarian de celebrarlo nose::Dbt::
 
En mi opinión:

- El tema estaba a la altura de los demás. Era igual de malo.
- La chica tiene de todo. Guapa, simpática, etc..., además de que es paisana de mi madre y eso es un plus :D.
- Nos votaron: Andorra (la última temporada de esquí ha sido memorable:-P) Portugal (El hecho de la chica pertenezca a la comarca rayana ha tenido su importancia:)) Suiza (Será que les compramos muchos relojes o algo así ::Dbt::)
 
Sigue Jose Luis Uribarri presentando por parte española ??
 
Es verdad,ademas cantó bastante mal,yo de lo poco que vi de pasada,solo me gusto un poco la inglesa y el meneo de las turcas:drool::drool:,de resto....
 
  • #10
Por dignidad deberia salir este pais de ese concurso lleno de intereses y no musicales por cierto.
Parece que se ha castigado al chiqui-chiqui del año anterior...
 
  • #11
¿No hay algún sitio en el que estampar la firma para pedir que por favor se retire España de semejante concurso? Y por supuesto dejar de financiar el evento.
¿Lo pagamos todos?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Casi prefiero no saberlo... ::evil::
 
  • #12
Qué suerte tengo de no ver la tele. Lástima que la tenga que pagar con mis impuestos... a la tele y a todos los golfos, vagos y vividores que pueblan esta España.
 
  • #13
Es un desastre en general el concurso.

Las canciones son casi todas una mi....
Solo se preocupan de hacer puestas en escena espectaculares
No entiendo porqué debemos cantar en inglés

Sinceramente deberíamos dejar de ir al evento y permitir a las nuevas potencias musicales europeas (los países del Este) repartirse año tras año la victoria.

Saludos

Rafael
 
  • #14
Creo que lo único bueno que le he visto hacer a Berlusconi en el poder es decir que Italia no se presenta a ese concurso mientras él tenga algo que decir :D

Con un par! :clap:
 
  • #15
Por dignidad deberia salir este pais de ese concurso lleno de intereses y no musicales por cierto.
Parece que se ha castigado al chiqui-chiqui del año anterior...
Claro, la culpa es toda del chiki-chiki...;-)
No sera que es un concurso de ***rda, con canciones idem, en el que España no gana nada presentandose, es mas yo creo que pierde cada año mas.
Bueno, no se que hago opinando, si ni lo vi, ni me interesa :-P
Saludos. :)
 
Última edición:
  • #16
Pedir salirse del concurso por un mal resultado me parece una pataleta de mal perdedor.

Quizás lo que hiciera falta es otro sistema de votación, en el que los que voten no sean los países, sino que hubiera un jurado único integrado por cantantes o compositores reconocidos de varios sitios y que eliminen el favoritismo de votar siempre al país vecino.
 
  • #17
a mi me dio pena
 
  • #18
Qué bonita es Soraya.......::blush::
 
  • #19
Pedir salirse del concurso por un mal resultado me parece una pataleta de mal perdedor.

Quizás lo que hiciera falta es otro sistema de votación, en el que los que voten no sean los países, sino que hubiera un jurado único integrado por cantantes o compositores reconocidos de varios sitios y que eliminen el favoritismo de votar siempre al país vecino.

De ninguna de las maneras, pues entonces no recibiríamos los votos que siempre recibimos de Grecia (según Uribarri por ser la Reina nacida allí), Andorra (siempre 12 puntos), Portugal (que de España ni buen viento ni buen casamiento, pero si buen "cantamiento") y Suiza (según Uribarri también, cosa de los emigrantes).
Y por cierto, el problema es que ya sólo se envían cantantes de medio pelo/cuarta fila (salvo honrrosísimas excepciones). Pero en Eurovisión cantó ABBA. Y no creo que fuesen malos.
 
  • #20
Pedir salirse del concurso por un mal resultado me parece una pataleta de mal perdedor.

Quizás lo que hiciera falta es otro sistema de votación, en el que los que voten no sean los países, sino que hubiera un jurado único integrado por cantantes o compositores reconocidos de varios sitios y que eliminen el favoritismo de votar siempre al país vecino.

Perdón, no confundamos, independientemente del lugar que haya ocupado España en el certamen ( y aunque hubiese ganado, que al fin y al cabo ni ví el concurso ni me interesa) agradecería que España se retirase y no colaborase más, de ninguna manera y en ninguna modalidad. Por dignidad.
 
  • #21
Eurovision es una farsa amañada de los países del este, yo jamás lo veo ni me he enterado de cuando ha sido. Soraya, solo de lo buena que esta se merece el primer premio. Que le den a erurovision y sus castas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #22
Un concurso viejuno, viejuno, viejuno...cutre y casposo...de cojones...
 
  • #23
Eurovision esos no son los de la ofertas de 2 gafas al precio de una.
 
  • #24
Eurovision es una farsa amañada de los países del este, yo jamás lo veo ni me he enterado de cuando ha sido. Soraya, solo de lo buena que esta se merece el primer premio. Que le den a erurovision y sus castas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Eso pensaba yo hasta que vi a unas cuantas concursantes más :D
 
  • #25
...que no son la de Malta precisamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie