• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva (Se han casado)..

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Lo que va a ver a continuación es, ni más, ni menos, la exclusiva más esperada de los últimos años.

Me ha llegado esta mañana al correo y no puedo por menos que compartirlo con todos vosotros, dada la trascendencia que semejante noticia tiene.


.



..



...



....



.....



.......



............



lostimage.jpg





Ah!, que conste que soy seguidor del Madrid, sí, el del puñao de ligas, de copas de Europa, de recopas y trofeos varios.
 
Última edición:
...
Ah!, que conste que soy seguidor del Madrid, sí, el del puñao de ligas, de copas de Europa, de recopas y trofeos varios.

Pido al señor moderador que borre esta afirmación. Considero que está escrito en modo chascarrillo para que otros entremos al trapo (perdón por esta última expresión polémica usada).


.

..

...

....

.....

......

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Pido al señor moderador que borre esta afirmación. Considero que está escrito en modo chascarrillo para que otros entremos al trapo (perdón por esta última expresión polémica usada).


.

..

...

....

.....

......

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y hay gente para la que el futbol es su religión.

Ahora me lo cargo.
 
Confío en que tengan mucha descendencia ::bxd::

... y que sean felices comiendo perdices, porque con otras cosas ...:whist::

Muy bueno, hay gente que le dá a la perola.


Saludos,
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bueno!!!
 
Confío en que tengan mucha descendencia ::bxd::

... y que sean felices comiendo perdices, porque con otras cosas ...:whist::

Muy bueno, hay gente que le dá a la perola.


Saludos,

Lo de la descendencia me parece un comentario muy desagradable :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :laughing1:
 
Yo le tengo mucha fe a Mourinho. A ver si el Madrid por fin levanta cabeza. De todos modos, preferiría menos laureles en el deporte de élite y más piscinas municipales, canchas de baloncesto y carriles-bici.
 
Ah!, que conste que soy seguidor del Madrid, sí, el del puñao de ligas, de copas de Europa, de recopas y trofeos varios.

Pues no seras mas del Madrid que yo, pero hay que reconocer que, si no me equivoco, Recopas no ganó nunnca ninguna el Madrid (estabamos ocupados ganando la Copa de Europa...:D)
 
Ah!, que conste que soy seguidor del Madrid, sí, el del puñao de ligas, de copas de Europa, de recopas y trofeos varios.[/QUOTE]


Pero no dijo el moderador que de politica no iba a pasar ni una, y esto de las copas de europa del Madrid que es::Dbt:::whist::
 
Última edición:
  • #11
que bueno lo de: la boda fue un miercoles que el Bernabeu estaba libre... :D
 
  • #12
Ah!, que conste que soy seguidor del Madrid, sí, el del puñao de ligas, de copas de Europa, de recopas y trofeos varios.


Pero no dijo el moderador que de politica no iba a pasar ni una, y esto de las copas de europa del Madrid que es::Dbt:::whist::[/QUOTE]

¿Jurgol?
 
  • #13
Pero no dijo el moderador que de politica no iba a pasar ni una, y esto de las copas de europa del Madrid que es::Dbt:::whist::

¿Jurgol?[/QUOTE]
Jue lu que mas llamao,::Dbt::
eso es gueno u malo :hmm:
 
  • #14
Jue lu que mas llamao,::Dbt::
eso es gueno u malo :hmm:[/QUOTE]

Para mi malo, para ti bueno.

Es eso en la que 22 millonarios en gayumbos se pelean por un balón que vale 4 perras. Y encima al final no se lo lleva ninguno.:D
 
  • #15
visca el barca!!!!!
 
  • #16
Jue lu que mas llamao,::Dbt::
eso es gueno u malo :hmm:

Para mi malo, para ti bueno.

Es eso en la que 22 millonarios en gayumbos se pelean por un balón que vale 4 perras. Y encima al final no se lo lleva ninguno.:D[/QUOTE]

No si al final vas a tener razon,
Si es lo que yo digo, con la pasta que ganan que se compre una pelota ca uno
Amunt Valencia :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie