• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El examen de Golo

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Nada, pues escribo a todos para que nos acordemos de nuestro amigo Golo para que le salga bien su examen. Se lo merece, ya que ha perdido tiempo de estudio por compartir información y fotos con nosotros que pensaba que nos podían interesar.

Pues eso, que receis, apeleis a vuestro amuleto, bebais sangre, o lo que hagáis habitualmente para dar fuerza a nuestro amigo Golo en su examen.

Ya verás como lo bordas, campeón!!
 
Que te vaya bien golo....
 
Suerte:ok::
 
Venga que ese examen ta chupao, toda la suerte del mundo amigo.:ok::
 
Venga Golo, que si quieres hago el examen por tí:D
 
Aupa¡¡¡¡ animo que seguro que con esto puedes
 
  • #10
mucha suerte :ok::

un saludo
 
  • #11
Joer que sobrao... ¡ánimo Golo, que tú puedes!
 
  • #12
Sois los mejores!!! Esto no me lo esperaba :clap::clap::clap:

Bueno, pues me ha salido bien, no como para tirar cohetes pero no es una asignatura de esas que uno puede sacar perfectas, tiene demasiados detallitos que siempre se escapan, pero bueno, con que me llegue al 5 me conformo :ok::

Gracias por los ánimos :clap::clap::clap:
 
  • #13
Perdona, pero no me he enterado de la asignatura ¿cual era?
 
  • #14
"Transporte de datos", es una asignatura muy bonita pero muy larga, que engloba muchísimas cosas y muchos detalles que a uno le parecen insignificantes pero que al profesor no, es una de las más complicadas de mi carrera. Estudio Telemática por cierto :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Sí que es bonita. Yo soy ingeniero informático (especialidad de sistemas). Ánimo que vas camino de terminar, según creo recordar que digiste.

Me voy a La Feria, que ya es hora. ¡Suerte con las notas!
 
  • #16
Me alegro de que hayas salido del examen con una impresión positiva, y espero que esa impresión sea ratificada por la nota.
 
  • #17
Animo, seguro que apruebas.
 
  • #18
Espero que te haya salido bien y apruebes, por lo civil o por lo militar, yo solía ser por lo militar, jeje, por decirlo de alguna manera.

Un saludo
 
  • #19
Pues enhorabuena!!!


Sois los mejores!!! Esto no me lo esperaba :clap::clap::clap:

Bueno, pues me ha salido bien, no como para tirar cohetes pero no es una asignatura de esas que uno puede sacar perfectas, tiene demasiados detallitos que siempre se escapan, pero bueno, con que me llegue al 5 me conformo :ok::

Gracias por los ánimos :clap::clap::clap:
 
  • #20
Transporte de datos???
Pues que tu profesor mire el foro, y nos diga si lo que haces con las "Novedades" no es un transporte de datos :D.
Un saludo y que apruebes.
 
  • #21
Transporte de datos???
Pues que tu profesor mire el foro, y nos diga si lo que haces con las "Novedades" no es un transporte de datos :D.
Un saludo y que apruebes.

Además de verdad :D:D:D

Gracias a todos :ok::
 
  • #22
Mucha suerte Golo, tú la mereces. Seguro que has transportado bien los datos desde tu conocimiento hasta el formato papel. Por cierto muy bonita tu carrera, muy actual, y con muuuuucho futuro en muchos campos.
 
  • #23
Basta de procrastinar en el foro y a estudiar!!

Suerte en el examen
 
  • #24
Golo, con dos cohone.
Venga Juan, estamos a tu lado, sieso, nos mandas al profe que ya hablamos con él un momentín y ya.
Pero tú te lo has currao y tú te lo sacarás.
Un abrazo
 
  • #25
mucha mierda amigo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie