• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactamente, ¿qué es un grandísimo forero?

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
A veces leo a gente que se queja de los "hilos chorras".
¿Y se leen cosas que no entendemos?, ¿se puede preguntar? ::Dbt::

"vendido a un grandísimo forero" ::Dbt:: :umbrella:
 
Un grandísimo forero es el que te compra el relo que ya no quieres y te da la passsta para comprarte el que si quieres...

Un hijo de la grandísima **** es el que se te adelanta en 5 minutos en la compra de dicho reloj que si quieres.
 
Duda resuelta :ok::
 
... y pesa por encima de 150Kg
 
es al que un Tissot Seastar crono le queda como un reloj de cadete :laughing1::laughing1:;-)
 
Un grandísimo forero es el que te compra el relo que ya no quieres y te da la passsta para comprarte el que si quieres...

Un hijo de la grandísima **** es el que se te adelanta en 5 minutos en la compra de dicho reloj que si quieres.

:worshippy::worshippy:
 
A veces leo a gente que se queja de los "hilos chorras".
¿Y se leen cosas que no entendemos?, ¿se puede preguntar? ::Dbt::

"vendido a un grandísimo forero" ::Dbt:: :umbrella:

un grandisimo forero es Niven que creo que mide casi dos metros :):)
 
Un buen forero es el que aporta contenidos interesantes al foro, entre otras cosas.
 
  • #10
Hay pocos en este foro, yo solo conozco a Osobelix
 
  • #11
pues habra crecido:D:D:D, cuando yo lo vi no llegaba.

un saludo.

otro grandísimo forero es osobelix...que es de como casi metro noventa y muuuuuuchos kilos..vamos,que los relojes de 44..le quedan tamaño cadete!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Este si que es un hilo chorra:laughing1:. Y la pregunta también es chorra:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
:D Es que el FCV no tiene desperdicio... "grandísimo forero (el que te lo compra, si no te lo compra simplemente forero)", "reloj sobradamente conocido por todos (por el propietario, vamos...)", "sin caja ni documentación (vamos, un sin papeles)", "que decir de este reloj que no sepais (pues casi todo), "reloj original compado a otro forero sin documentación y como no tengo fotos pongo las del otro forero... ::Dbt::", "pongo a la venta este reloj aunque se que me voy a arrepentir (hombre, pues no lo vendas...)".
Bueno no sigo que si no esto se va a hacer muy largo.
No os enfadeis, que hay gente muy sensible, pero sacadas de su contexto tienen gracia. :D
 
  • #14
Grandisimo forero es el nombre que le ponen los vendedores a algunos compradores. Si el caso se da tambien en viceversa, es porque el vendedor habia escrito la palabra "chollo" en el anuncio y no solo eso, sino que ademas era verdad.
 
  • #16
Grandisimo forero es el nombre que le ponen los vendedores a algunos compradores. Si el caso se da tambien en viceversa, es porque el vendedor habia escrito la palabra "chollo" en el anuncio y no solo eso, sino que ademas era verdad.


es más,yo diría que en general,los relojes que se venden en el foro de c-v están en mejor estado del que lo describe su vendedor...;-)
 
  • #17
"cambio por algún reloj que me guste" :D

normal :laughing1:
 
  • #19
otro ejemplo de grandisimos foreros...labestia,relojero novatillo y canpam..cada uno de ellos con sus casi uno noventa...y yo,sólo con 1,83!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
ehhhhhhhh
que estoy a dieta,como más hierba que los conejos

ahora peso 120 grs. menos que en esa foto :D
 
  • #21
ehhhhhhhh
que estoy a dieta,como más hierba que los conejos

ahora peso 120 grs. menos que en esa foto :D

Ufffff, me tranquiliza :-P.

120 son 120 8o, es una cifra ...

pero has dicho ... gramos ::Dbt::
 
  • #22
las cosas de palacio.......... van despacio
:D:D
 
  • #24
Tengo 1,89m y 90kg

Soy un grandissimo forero?:laughing1:


*por cierto, conezo personalmente y virtualmente grandissimos foreros, un placer haberlos conozido, de verdad:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie