• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La ex-vicepresidenta mejora su imagen.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se ha quitado 20 años de encima...
 
Bisturí...
 
Excelente labor la del cirujan@ plástico , ¡ gran trabajo ! .
 
Antes estaba para echarle cacahuetes.

Ahora está para echarle un p-lv-.

Saludos.

P.D. que no se me enfaden las féminas, que es con buena intención.;-)

https://www.elmundo.es/albumes/2012..._maria_teresa_fernandez_de_la_vega/index.html

Hombre, mejor sí que está, pero echarle eso que tú dices son palabras mayores. Muy recóndita tendría que se la isla en que naufragáramos ella y yo para que me piense cometer tal acto. Dicho sea con todos los respetos.
 
Aún así restaurada, es dificultosa de mirar
 
  • #10
Pero que tiquismiquis que sois...
 
  • #11
Joder, parece una pepera :D:D
 
  • #12
juer, y luego se quejan de que nosotros mentimos.
 
  • #15
Me autocito para matizar/aclarar/acotar/puntualizar.

Pinchar en p-lv-, malpensados.:D

Saludos.;-)
Pues yo hay va, ANTES ME LA CORTO Y SE LA TIRO A LOS PERROS. ni me ha gustado nunca ni me gustará semejante................ Como atine en todo como en haber sido partícipe llevando a la ruina al país, seguro que me quedo sin ella, así que por lo menos serviría de comida para los chuchos y por lo menos alguien tendría de comer para una hora.
 
  • #17
Ha quedado bien la señora... :ok::
 
  • #19
A la ruina vamos ahora ¡¡joder que montón de patanes!! si los anteriores eran malos, estos son peores, rajoyparo se esta luciendo. :umbrella:
 
  • #20
Quiero ver una foto en bikini de su cuerpo serrano. Pero una foto actual, no las de hace unos años :D ......... ¿también habrá cambiado el resto del cuerpo? :flirt:
 
  • #21
Hombre, mejor sí que está, pero echarle eso que tú dices son palabras mayores. Muy recóndita tendría que se la isla en que naufragáramos ella y yo para que me piense cometer tal acto. Dicho sea con todos los respetos.


Ni aunque me faltasen las dos manos y ella fuese la única mujer en la isla :laughing1:
 
  • #22
Pues yo hay va, ANTES ME LA CORTO Y SE LA TIRO A LOS PERROS. ni me ha gustado nunca ni me gustará semejante................ Como atine en todo como en haber sido partícipe llevando a la ruina al país, seguro que me quedo sin ella, así que por lo menos serviría de comida para los chuchos y por lo menos alguien tendría de comer para una hora.

¿Te habrás quedado a gusto?..............
 
  • #24
Ni con la tuya por wifi
 
  • #25
Pues si, digo lo que siento y al menos no he ocultado la realidad durante años. Que LA MONA AUNQUE SE VISTA y se arregle, mona SE QUEDA. cON VIENTO FRESCO y a ver lo que nos hacen ahora, que por lo menos hablan claro y no mienten como bellacos. Al que le guste bien, y al que no pues también. Al enemigo del obrero antes de frente sabiendo lo que van a hacer, que tenerlo como amigo acuchillándonos por la espalda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie