• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La evolución de Apple... MUAHHAahahaha

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
evolution.jpg


Salutes!
 
Que cachondo :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
lo triste es que es verdad...
 
No seré yo el que defienda al iPad (al menos de momento :)), pero decir que es verdad me parece exagerar. En esto mismo está basado el chiste. Y es buenísimo :laughing1:
 
Pues a mí me parece un aparato perfecto para sustituir los libros de texto en las escuelas, otro sentido no le veo al artilugio...

Saludos.
 
Pues a mí me parece un aparato perfecto para sustituir los libros de texto en las escuelas, otro sentido no le veo al artilugio...

Saludos.

Pues es la PEOR, y lo pongo en mayúsculas, de las utilidades que se le puede dar al iPad. Una pantalla retroiluminada para un uso intensivo de lectura es malísima para la vista. No puede competir en practicidad, por mucho que estéticamente resulte más atractiva a primera vista, con un eBook con tecnología de tinta electrónica Vizplex, donde los ojos no sufren y la vista está mucho más descansada.


Un saludo.
 
no creo que tenga mucho éxito...


salutes
 
esta muy bien, hasta para ir a la nieve como tabla de surf mas portatil, je, je, je y sino como plancha para freir un huevo.
No le veo exito!!!
 
  • #10
Pues yo creo que tendrá su público y que es un gadchet que evolucionará y ganará adeptos.
Las dos primeras mejoras que necesita urgentemente: sistema multitarea y soporte Flash.
 
  • #11
Me parece que lo próximo que van a sacar (está en capilla) es el iTape. Yo ya estoy haciendo acopio de "casttes" para guarda toda mi música.::Dbt::
 
  • #12
Me parece que lo próximo que van a sacar (está en capilla) es el iTape. Yo ya estoy haciendo acopio de "casttes" para guarda toda mi música.::Dbt::

Si antes lo dices..., ya lo han sacado!!! :laughing1:

itape.jpg
 
  • #13
Si antes lo dices..., ya lo han sacado!!! :laughing1:

itape.jpg

La madre de diós, me he quedado acojo......o, no tenía ni idea que existiera eso.... pero es verdad¡¡¡¡¡8o8o8o

Estan piraos
 
  • #14
Pues es la PEOR, y lo pongo en mayúsculas, de las utilidades que se le puede dar al iPad. Una pantalla retroiluminada para un uso intensivo de lectura es malísima para la vista. No puede competir en practicidad, por mucho que estéticamente resulte más atractiva a primera vista, con un eBook con tecnología de tinta electrónica Vizplex, donde los ojos no sufren y la vista está mucho más descansada.


Un saludo.
Pues a ver si se enteran las autoridades educativas de este país que están proporcionando mini portátiles a todos los alumnos de 5º de primaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie