• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eva Dinamica

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Cuanto me gustaria, que de verdad existiera o quzás debiese de decir exista esta mujer. poruque le daria algo de frescura e ingenuidad a un foro en el que desgraciadamente los derroteros que esta tomando son demasiado pesimistas, por lo menos para mi, se encienden fuegos que luego se hacen incontrolables. Chapeau para ti Eva, existas o no.
Un cordial saludo
 
Yo jamas he conocido una mujer ingenua, si hombres ingenuos.....
Saludos
 
Chapeau para ti Eva, existas o no.

Totalmente de acuerdo contigo, Victor. Lo cierto es que el hecho de que exista o no es lo menos importante. Con que nos la creamos, es suficiente :) Y que la verdad se vaya al peo :-P ;-)

Un cordial saludo,
Jesús
 
¿frescura e ingenuidad? lo dudo mucho, me da a mi que nos conoce bastante bien la amiga Eva.

En fin que cada uno piense lo que quiera, pero mirate sus mensajes a ver si te parecen "ingenuos y frescos" en su conjunto.

Saludos cordiales
 
¿frescura e ingenuidad? lo dudo mucho, me da a mi que nos conoce bastante bien la amiga Eva.

En fin que cada uno piense lo que quiera, pero mirate sus mensajes a ver si te parecen "ingenuos y frescos" en su conjunto.

Saludos cordiales

Yo no le daría a eso más importancia de la que tiene. ¿Que resulta que es el nick secreto de otro forero? A mí plin. ¿Que le complace engañarnos? No podría importarme menos. Con tal de que se comporte como debe, le trataremos igual que a cualquier otro. Así que en la práctica, no veo la diferencia ;-)
 
Ya me parecía a mi que no lo ibas a "asimilar" a la primera.....
Bueno, a la segunda:

"Yo jamás he conocido una mujer ingenua...si algunos hombres ingenuos"

Saludos
 
Yo no le daría a eso más importancia de la que tiene. ¿Que resulta que es el nick secreto de otro forero? A mí plin. ¿Que le complace engañarnos? No podría importarme menos. Con tal de que se comporte como debe, le trataremos igual que a cualquier otro. Así que en la práctica, no veo la diferencia ;-)

Mas razon que un santo, como siempre :ok::
 
La verdad es que a mi me inquieta un poco que-a lo mejor-un tio con bigote pretenda que lo trate como a una señorita.
 
  • #10
VAmos a ver.Esto de internet es lo que tiene cualquier otro espacio, sólo es real dentro del mismo, fuera no existe eva dinámica, sólo existe aquí.
Sí os garantizo que sólo quiero aprender, que me compré en Ebay hace dos meses un Girard Perregaux, que se me ha estropeado - creo, por lo que me habéis dicho, que es el rotor -me ha dado rabia y quería arreglarlo yo - me lo habéis prohibido -.
Tengo un manula de relojería y como el el foro de Pi se han puesto a dar clases yo me he puesto a estudiar, a preguntar y a abusar de vosotros.
Si he ofendido hasta ahora alguien lo siento.
N he ido en mi vida a una relojería hasta ayer. Le puse pila a un viejo Swatch y a un Lotus extraplano, que tenía olvidados.
Mi GPerregaux sigue parado, no estoy preparada para llevarlo a que me lo arreglen y a pedir explicaciones.
Sólo soy esto en internet y no merezco un hilo separado.
 
  • #11
Ya me parecía a mi que no lo ibas a "asimilar" a la primera.....
Bueno, a la segunda:

"Yo jamás he conocido una mujer ingenua...si algunos hombres ingenuos"

Saludos



Ni a la segunda, carece de sentido....por no decir otra cosa.


saludos.
 
  • #12
La verdad es que a mi me inquieta un poco que-a lo mejor-un tio con bigote pretenda que lo trate como a una señorita.

Si te tranquiliza te digo que soy un hombre sin bigote.
Hablemos de relojes entonces ¿no?
 
  • #13
La verdad es que a mi me inquieta un poco que-a lo mejor-un tio con bigote pretenda que lo trate como a una señorita.

Ten en cuenta que, en el mejor de los casos, se tratará de una relación exclusivamente virtual, lo que evitará bochornos de catastróficas consecuencias :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #14
VAmos a ver.Esto de internet es lo que tiene cualquier otro espacio, sólo es real dentro del mismo, fuera no existe eva dinámica, sólo existe aquí.
Sí os garantizo que sólo quiero aprender, que me compré en Ebay hace dos meses un Girard Perregaux, que se me ha estropeado - creo, por lo que me habéis dicho, que es el rotor -me ha dado rabia y quería arreglarlo yo - me lo habéis prohibido -.
Tengo un manula de relojería y como el el foro de Pi se han puesto a dar clases yo me he puesto a estudiar, a preguntar y a abusar de vosotros.
Si he ofendido hasta ahora alguien lo siento.
N he ido en mi vida a una relojería hasta ayer. Le puse pila a un viejo Swatch y a un Lotus extraplano, que tenía olvidados.
Mi GPerregaux sigue parado, no estoy preparada para llevarlo a que me lo arreglen y a pedir explicaciones.
Sólo soy esto en internet y no merezco un hilo separado.

Lo veis? :)

Suerte con tu GP, Eva ;-)
 
  • #15
Mi correo electrónico lleva mi nombre y aclara mi género.
Insisto, soy un hombre.
 
  • #16
Ten en cuenta que, en el mejor de los casos, se tratará de una relación exclusivamente virtual, lo que evitará bochornos de catastróficas consecuencias :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
Yo tengo hecha la ligadura de trompas ,así que ,en este tema, no tendría problemas.
Saludos
 
  • #17
Pues cojonudo.

Insisto: suerte con tu GP ;-)
 
  • #18
Ademas esto es un estado libre, Animo eva, y si quieres dejarte bigote te lo dejas... y punto, Estamos haciendo una montaña de un grano de arena. Fumemos dijo Neron, y fumo solo el muy ca**on. Pues eso.
 
  • #20
La curiosidad me puede, ¿Por qué has elegido un nick con nombre de mujer?
 
  • #23
Pues a mi me parece que esto es un Off-topic como la copa de un pino...

Saludos
 
  • #25
Nada en absoluto, simplemente me resulta curioso. Igual de curioso que alguien defina sus conocimientos como "los suficientes para distinguir una calculadora de un reloj" (ver el famoso hilo del Patek), y luego plantee dudas técnicas de calibres y movimientos. Raro raro raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie