• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Europcar

Estado
Hilo cerrado
C

catas

Visitante
Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de entrega del automovil.
Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.
Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.
Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.
Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.
Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.

En fin. Eso sí el viaje mereció la pena....
 
Hablaste con el banco para intentar devolver el recibo de la tarjeta de credito.
 
En el ticket de entrada al parking de la terminal tendría que figurar matrícula y hora de entrada, pero seguramente no lo tengan tampoco ya... y viendo la forma de actuar, dudo que lo proporcionen...
 
Hablaste con el banco para intentar devolver el recibo de la tarjeta de credito.

Si claro, con el banco fue con el primero que hablé, pero me pidieron que les presentara una solicitud por escrito y después de haber reclamado a Europcar.
 
....a mi con atesa me paso mas gracioso aun, tenia una reunion urgentisima en denia, alicante, alquile en renfe malaga a las 11:45 un toyota avensis diesel, nosecuantos CV pero andaba tela marinera, tanta era mi desesperacion por llegar a denia a tiempo que cuando me fije estaba llegando a denia y tenia el tanque encendiendose la reserva, justo en la salida de la autopista llene y para sorpresa mia, solo 55€ :)

llegue a denia a las 15:55 a las 16:00 abrian el atesa que hay en el puerto o cerca, no recuerdo llegue con el de la casa opel que me acompaño a llevarlo.

al llegar me querian cobrar un dia extra por que tenia que haberles entregado el coche de tope a las 11:45 y eran las 16:00 8o

les dije, joder si lo he alquilado a las 11:45 como coño lo voy a entregar el mismo dia a esa hora, son 24h no??

y me dijo el tio, no, esto esta equivocado, usted es imposible que lo alquilase en malaga hoy a las 11:45, esto se alquilo ayer... 8o8o


dios, me costo cielo y tierra que el tio llamase a la oficina de renfe malaga para comprobarlo....desde entonces tengo una cruz negra en atesa ::bxd::
 
::bxd::

...acabo de entregar un Alhambra en Avis. Ni resguardo ni nada. Hace una hora y media.
Supongo que no tendré problemas, pero tendré que estar atento. Otras veces que he alquilado siempre ha sido con ellos (creo que son los únicos que tienen monovolúmenes grandes), nunca ha habido problemas, dejo las llaves con el contrato y ya está.
 
Comprendo tu frustracion con esa empresa. Yo hace tiempo que les tengo en mi lista negra por algo similar. En mi caso fueron 50 euros de mas que me cobraron con respecto a lo contratado por internet, mas luego un precio abusivo en el relleno de gasolina (curiosamente me obligaron a devolverlo vacio prometiendome un precio mas barato que en las gasolineras y al final fue un 30% mas caro)

Conclusion, si podeis usad otras compañias

Saludos
 
Comprendo tu frustracion con esa empresa. Yo hace tiempo que les tengo en mi lista negra por algo similar. En mi caso fueron 50 euros de mas que me cobraron con respecto a lo contratado por internet, mas luego un precio abusivo en el relleno de gasolina (curiosamente me obligaron a devolverlo vacio prometiendome un precio mas barato que en las gasolineras y al final fue un 30% mas caro)

Conclusion, si podeis usad otras compañias

Saludos

Ya en plan de coña, de mi no han abusado en Europcar. Por eso les he contestado a su denegación de devolución y les he dado las gracias, ya que pudiendo haberme robado todo lo que les apeteciese, se contentaron robandome un solo día de alquiler (eso sí, el precio era el doble que el de los días contratados).

Saludos
 
Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de entrega del automovil.
Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.
Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.
Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.
Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.
Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.

En fin. Eso sí el viaje mereció la pena....

El principal problema con no tener la tarjeta de embarque es que una reserva no demuestra de manera inequívoca que cogiste le avión, sólo que tenías una plaza reservada.

Dos consejos:
1. siempre guardad las tarjetas de embarque una temporada.
2. nunca depositar nada sin un acuse de recibo, sea para dejar en custodia o sea para devolver.
 
  • #10
El Francia alquilé un coche a Europcar, después de devolverle con el depósito lleno me quisieron cobrar XXX dinero de la tarjeta porque ellos alegaban que lo devolví sin llenar el depósito, como soy un desconfiado del copón antes de devolverlo le hize unas cuantas fotos del exterior así como del cuadro de mandos en los que se veía el cuentakilómetros y el nivel del depósito, fué mandarles por e-mail la susodicha foto y no volver a hablar más del tema...

P.D: En todas las fotos aparecía el ticket del aparcamiento con fecha y hora.
 
  • #11
te dire que lo facil es que devuelvas el cargo a traves de tu banco.. luego elllos que se muevan en cobrar... asi de facil
 
  • #12
El Francia alquilé un coche a Europcar, después de devolverle con el depósito lleno me quisieron cobrar XXX dinero de la tarjeta porque ellos alegaban que lo devolví sin llenar el depósito, como soy un desconfiado del copón antes de devolverlo le hize unas cuantas fotos del exterior así como del cuadro de mandos en los que se veía el cuentakilómetros y el nivel del depósito, fué mandarles por e-mail la susodicha foto y no volver a hablar más del tema...

P.D: En todas las fotos aparecía el ticket del aparcamiento con fecha y hora.

Yo nunca he tenido ningún problema alquilando coches a EUROPCAR, NATIONAL o AVIS. Siempre con seguro a todo riesgo, y me quedo a la inspección que hacen después comprobando gasolina del depósito, kilómetros, y me dan un recibo con todos los datos: fecha y hora de netrag, etc, etc...
 
  • #13
El principal problema con no tener la tarjeta de embarque es que una reserva no demuestra de manera inequívoca que cogiste le avión, sólo que tenías una plaza reservada.

quote]

El caso es que ellos no tienen documento alguno que, de manera inequívoca o de ninguna manera, acredite que yo entregué el coche a la hora que dicen. Por tener algo, por lo menos yo tengo la reserva de vuelo... Y junto con el dicho de que "el cliente siempre lleva la razón", y que tampoco yo con 35 euros me voy a solucionar la vida. En cambio si ellos le roban 35 euros a cada cliente que aparece por allí...
 
  • #14
Yo nunca he tenido ningún problema alquilando coches a EUROPCAR, NATIONAL o AVIS. Siempre con seguro a todo riesgo, y me quedo a la inspección que hacen después comprobando gasolina del depósito, kilómetros, y me dan un recibo con todos los datos: fecha y hora de netrag, etc, etc...

Cuando hay inspección a la entrega nunca he tenido problemas, mi caso en Francia es que tenía que dejar el coche en un parking concertado con Europcar fuera de horario de oficina, vamos, que no había nadie para inspeccionar el coche, de ahí el sacarle un "reportaje fotográfico".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie