• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA vuelve a actuar

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
en menos de 24h, ETA atenta de nuevo contra otro cuartel de la guardia civil, de momento HAN ASESINADO a dos personas, dos agentes que han perdido la vida por culpa de unos malnacidos...esperemos que no sean mas...
es un cancer, que por lo visto no tiene cura...:-((:-((
mano dura, cadena perpetua, y mas cosas que les haria, pero prefiero guardarmelas para mi para que no me tilden de psicopata.
mi pesame a la famila de los fallecidos.
D.E.P:
 
Aqui en Burgos nos libramos de milagro de una masacre, al final han conseguido hacer lo unico que saben, matar inocentes.

ETA es una mafia y no tiene solucion politica, todos al cadalso!!
 
Presión policial y Estado de Derecho, y mucho ánimo para todos, que ETA es una bestia que morirá matando, pero morirá más pronto que tarde.
 
Acabo de oir de que son 3 muertos ya y que hay otras 2 bombas mas en la isla para explotar.No tengo palabras,o tengo demasiadas pero esto no tiene nombre.
 
mi solidaridad,apoyo y cariño para las familias,en estos momentos todo parar ellos.

todo mi apoyo incondicional a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

a los asesinos,ni una palabra.
 
Bastardos, no hay derecho a hacer lo que hacen, en nombre de quien masacran?
Esta gentuza nos quiere hundir, mi mas sinceras condolencias a las familias de los fallecidos.
QUe nos dejen vivir en paz , por favor
 
Bueno. es que no sé por donde empezar ni que decir sin que me borren el hilo.
La Audiencia prohíbe los actos previstos para mañana de los partidarios de ETA. Bien. Por lo menos algunos tienen mas cojones que otros. Aunque viendo al Sr. Juez se entiende.
A los salvajes etarras siempre digo lo mismo PENA DE MUERTE.
Ahora, manifestaciones y condenas del atentado, que no sirven para nada, y es una pena decirlo, PARA NADA.
Y esto me temo que no ha hecho mas que empezar.
 
Yo tampoco puede decir aqui lo que pienso, así que me uno al pésame por los asesinados...
 
Pésames, manifestaciones de políticos compungidos, actos de repulsa y de protesta, etc.......... todo basura.

Pena de muerte o cadena perpetua sin ningún tipo de prestación, EMMO más conveniente, drástico y barato lo primero. Todo lo demás no sirve para nada.
 
  • #10
Todo mi apoyo a las familias afectadas.

Propongo un minuto de CIBER SILENCIO.

Que nadie se conecte a la pag. desde la 20:00 a las 20:01 en señal de duelo.

Descansen en paz.
 
  • #11
Por cierto, no es por corregirte el título del hilo, pero ETA no actúa, ETA lo que hace es ASESINAR COBARDEMENTE.

Saludos.
 
  • #12
Presión policial y Estado de Derecho, y mucho ánimo para todos, que ETA es una bestia que morirá matando, pero morirá más pronto que tarde.

Efectivamente, Jesús, tan lúcido como siempre. Pero hay que completar esa receta con unidad de criterio y de actuación tanto por los políticos como por los jueces, SIN FISURAS, contra estos h.p.

Y me temo que eso, tal y como está el patio, es mucho pedir...
 
  • #13
otro?? :(

me callo, asi no digo burradas, pero lo que haria yo en caso de pillarles...
 
  • #14
No conseguirán nada ...

Mi pésame a las familias.
 
  • #15
Estoy hasta los cojones.

Hasta los cojones de tener que aguantar las declaraciones de intenciones de políticos vagos, demagogos y culpables que se concretan en un "copiar" "pegar" "olvidar" después de cada atentado. Que si se ha consolidado la democracia, que si el fin está próximo, que si hostias en vinagre. Y mañana, como nada hubiese pasado; el muerto olvidado para todos excepto para su familia.

Hace falta que esta sociedad dormida -anestesiada- salga de su letargo. A estos hijos de puta no se les combate con palabras, ni con vacías declaraciones de intenciones. Quiero ver que en el país en el que desgraciadamente vivo tiene el par de cojones necesarios para hacer que esta canalla pague con su vida estas actuaciones. No me vale la condena a perpetuidad porque no quiero pagar una pensión completa a un asesino de por vida: sale muy caro y además de la cárcel se sale.

Sin contundencia no iremos a ningún sitio. Lo demuestran 50 años de asesinatos respondidos con actuaciones melindrosas.

Pero como les toca a Policías y Guardias Civiles, a la sociedad no le afecta mucho ¿no?. Que les maten va en el sueldo (La simio miserable de María Antonia Iglesias, dixit).

Rabia. Indignación. Vergüenza.

ICE
 
  • #16
Suscribo todo lo dicho por ti ICE.
 
  • #17
Estas cosas son las que tenemos que arreglar. Y dejarnos ya de tanto traje y tanta gilipollez.
 
  • #18
Mi pesame a los familiares,amigos y al conjunto de la Guardia Civil
Ahora toca que se les aprese y que pasen el resto de sus dias encerrados,o mejor
aun que manipulando una bomba les explote a ellos y pasen a ser martires de no se
que causa
Es una sin razón que no tiene ningún sentido,no van a conseguir NADA DE NADA
 
  • #19
Que podeis esperar de unos animales que extorsionan a gente de su misma comunidad, region, pais...la basura pronto estará recojida y encerrada...ese es mi consuelo.
 
  • #20
Hasta los cojones de tener que aguantar las declaraciones de intenciones de políticos vagos, demagogos y culpables que se concretan en un "copiar" "pegar" "olvidar" después de cada atentado. Que si se ha consolidado la democracia, que si el fin está próximo, que si hostias en vinagre. Y mañana, como nada hubiese pasado; el muerto olvidado para todos excepto para su familia.

Hace falta que esta sociedad dormida -anestesiada- salga de su letargo. A estos hijos de puta no se les combate con palabras, ni con vacías declaraciones de intenciones. Quiero ver que en el país en el que desgraciadamente vivo tiene el par de cojones necesarios para hacer que esta canalla pague con su vida estas actuaciones. No me vale la condena a perpetuidad porque no quiero pagar una pensión completa a un asesino de por vida: sale muy caro y además de la cárcel se sale.

Sin contundencia no iremos a ningún sitio. Lo demuestran 50 años de asesinatos respondidos con actuaciones melindrosas.

Pero como les toca a Policías y Guardias Civiles, a la sociedad no le afecta mucho ¿no?. Que les maten va en el sueldo (La simio miserable de María Antonia Iglesias, dixit).

Rabia. Indignación. Vergüenza.

ICE

Se puede decir más fuerte, pero no más claro.:ok::

Firmo y rubrico.
 
  • #21
Hasta los cojones de tener que aguantar las declaraciones de intenciones de políticos vagos, demagogos y culpables que se concretan en un "copiar" "pegar" "olvidar" después de cada atentado. Que si se ha consolidado la democracia, que si el fin está próximo, que si hostias en vinagre. Y mañana, como nada hubiese pasado; el muerto olvidado para todos excepto para su familia.

Hace falta que esta sociedad dormida -anestesiada- salga de su letargo. A estos hijos de puta no se les combate con palabras, ni con vacías declaraciones de intenciones. Quiero ver que en el país en el que desgraciadamente vivo tiene el par de cojones necesarios para hacer que esta canalla pague con su vida estas actuaciones. No me vale la condena a perpetuidad porque no quiero pagar una pensión completa a un asesino de por vida: sale muy caro y además de la cárcel se sale.

Sin contundencia no iremos a ningún sitio. Lo demuestran 50 años de asesinatos respondidos con actuaciones melindrosas.

Pero como les toca a Policías y Guardias Civiles, a la sociedad no le afecta mucho ¿no?. Que les maten va en el sueldo (La simio miserable de María Antonia Iglesias, dixit).

Rabia. Indignación. Vergüenza.

ICE

Amén, aunque matizando que también mueren civiles a manos de ETA, y políticos, incluso algún exministro. Para mí TODOS son nuestros muertos por culpa de una banda de miserables apoyados por miserables.

Saludos.
 
  • #22
Y yo quejándome del robo. Eso si es una tragedia, lo mío al fin y al cabo sólo es dinero.
Descansen en Paz.
 
  • #23
Que mal nacidos,les deseo una muerte lenta y dolorosa.
 
  • #24
Algo debemos estar haciendo mal, 50 años después estos asesinos siguen haciendo lo mismo.
Y ahora, como siempre, las familias a sufrir y los políticos a hacer declaraciones super estupendas.
 
  • #25
Efectivamente, Jesús, tan lúcido como siempre. Pero hay que completar esa receta con unidad de criterio y de actuación tanto por los políticos como por los jueces, SIN FISURAS, contra estos h.p.

Como bien sabes, Manolo, esa unidad de criterio y de actuación es el sustrato mismo de la Regla de Derecho, así que estamos de acuerdo (reflexión tangencial: es curioso que hablemos tanto de democracia y tan poco de Estado de Derecho, cuando es este, y no aquella, quien garantiza nuestras libertades)

A no ser que hables de que siempre es estúpido negociar con terroristas, en lo cual también estaremos de acuerdo.

Y si hablas de eso, creo que tal y como está el patio estamos más cerca que nunca en el futuro cercano de estar todos de acuerdo, así que hay un pequeño margen para la esperanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie