• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio sobre Ebay

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Por favor ¿alguien me podría explicar por qué hay gente que puja por Omegas, Rolex etc etc por 10 euros? Me explico, si habeis consultado alguna subasta de estas que suelen terminar, por ejemplo, en 1000 o 1500 euros, se ve que siempre hay gente que ha pujado los primeros dias por 10 o 15 euros, se atreven a aumentar sus pujas de euro en euro y si llegan a 20 o 25 euros ya no pujan mas. ¿Esta gente quienes son? ¿y que les pasa?, ¿les falta alguna enzima?

Por favor alguien que me lo explique.
 
Me imagino que será por la emoción, durante unos segundos, de llevarte un rolex, omega...por 20 luros, porque otra cosa, no sé.

Saludos
 
Hombreeeeeee... ¿y si no puja nadie más? Te llevas un Rolex por 15 euros :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Yo lo he hecho alguna vez...

¿Por qué? Pues porque es una forma fácil (otra) para que el sistema te avise de cómo está el patio poco antes de acabar la subasta sin tener que andar pendiente de la cosa. Además, con el correo-e que te envía cuando la primera -y ridícula- puja tienes un enlace directo a la misma sin tener que andar buscándola. Cuando te llega el aviso de que está a punto de terminar y a la vista de cómo se ha desarrollado, decido si vale la pena seguirla hasta el final...

Y lo de la enzima, pues no lo sé... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie