• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de Viaje

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Acudo a vosotros para preguntaros, ¿ Que tipo de estuche y donde lo podría comprar ? para este verano llevarme conmigo mis queridos relojes y no dejar ninguno en casa durante las vacaciones, ya se sabe que los tiempos están muy malitos, :-((:-((:-((:-((
y los CACOS no descansan.:-((:-((:-((:-((

Necesitaría uno para unos 6 relojes.


Gracias un un fuerte abrazo.
 
Ni se te ocurra llevarte 6 relojes, los estudios han demostrado que la cantidad mas adecuada son 3 relojes...:-Pen cuanto a donde, no sé, mírate a ver en el foro de compraventa de accesorios a ver si hay alguno a buen precio....:whist:::D


Ahora en serio, en ese Foro (aunque no sea el mio) haya varias cosas interesantes....:ok::

Saludos
 
Los puedes dejar en mi casa, pero si te los quieres llevar....
https://relojes-especiales.com/threads/estuche-de-viaje-para-8-relojes.85555/

ccf9d7b3.jpg


Además es paisano, incluso algo más........
 
Ni se te ocurra llevarte 6 relojes, los estudios han demostrado que la cantidad mas adecuada son 3 relojes...:-Pen cuanto a donde, no sé, mírate a ver en el foro de compraventa de accesorios a ver si hay alguno a buen precio....:whist:::D


Ahora en serio, en ese Foro (aunque no sea el mio) haya varias cosas interesantes....:ok::

Saludos



Gracias me pongo a ello.

Saludos.
 
Me sacude la duda de si los relojes estarán más seguros en casa o ahí donde vayas a estar.
 
Te recomendaría que hablaras con tu banco y los dejaras en una caja fuerte. Y te llevas al/los que quieras utilizar;-)
 
Pues yo compre una Pelikan y van de lujo,hay diferentes tamaños para meter desde 2 relojes a los que tu quieras.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

pd.la compre en negro pero como tenia prisa me la mandaron en naranja:D:D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie