• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno mi primer Avatar.

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Pues bueno como mi primera afición es el puñetero Atletico de Madrid, me estreno con este. No se si sera apropiado, pero a mi me gusta...

Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Gracias a tod@s.
Fernando
 
Yo soy del Real asi que no te puedo decir nada bueno.
 
Es una mezcla del escudo del atletico actual,pero con las alas del antiguo atletico aviación,el origen madre del actual,no?


Pues bueno como mi primera afición es el puñetero Atletico de Madrid, me estreno con este. No se si sera apropiado, pero a mi me gusta...

Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií.

Gracias a tod@s.
Fernando
 
HOMBRE YA QUE ES EL ESCUDO DE TÚ ATLETICO DE MADRID MIRA A VER SI PUEDES AGRANDARLO UN POCO MAS QUE QUEDO MUY CANIJO.:ok::
 
Mi primer avatar fue una foto de Leivinha haciendo una chilena contra el Barça. Luego los he ido cambiando, no es un foro muy futbolero.

Volveremos. Somos mucho más que once. Forza Atleti.
 
Es una mezcla del escudo del atletico actual,pero con las alas del antiguo atletico aviación,el origen madre del actual,no?

Efectivamente cabanillas; con este escudo empezó todo. Un saludo Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie