• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estrategia respecto de las mujeres

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Tras aquél hilo en el que os pedía consejo sobre como actuar con mi novia en el tema de nuestra afición, y los problemas que me había acarreado ser sincero, llegué a la conclusión de que era mucho mejor cerrar el pico y hacer por detrás. Realmente no merece la pena discutir con tu novia/mujer/madre porque la batalla está perdida. Decía Napoleón que las guerras contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo, y es bien cierto porque no he vuelto a discutir con ella y me he comprado desde entonces alguna cosilla:D .

Alguien podrá pensar que es ir con engaños, y eso no parece ético o moral, pero no es cierto porque yo no la engaño, sino que la oculta la verdad, que es mucho más piadoso.
Ahora, cuando ella quire ver unos pendientes, entro con ella y finjo interés, empiezo a sudar cuando veo esos precios, y hago como que me duele la tripa.
Pienso que con la nueva estrategia hemos ganado los dos porque ahora soy un poco más atento con ella, así que está más contenta y yo tengo lo que quiero.

Bueno, pues solo quería contaros un poco como me ha ido con el nuevo sistema. Y animaos los que esteis oprimidos bajo el yugo de vuestras señoras, porque el sistema funciona.
 
Hombre, es que hay que reconocer las diferencias... :D

lostimage.jpg
 
es una estrategia muy sabia nunca tendras lio


lostimage.jpg


Be water, my friend ;-) :D :D


un saludo
 
Has hecho lo más acertado Pedro.

Además, seguramente, ellas lo saben, hacen como que no se enteran, se benefician con nuestra actitud, y nos ocultan también la verdad. Y nosotros no nos enteramos.

Ignorar algunas cosas, a veces, puede ser muuuuuy beneficioso.

Saludos.
 
Mira mi biografía :D:D:D:D ;-)
 
Vale... pero no te confies, todos sabemos que ellas siempre ( repito SIEMPRE ) se enteran de todo, aunque como son más inteligentes que nosotros disimulan y se lo callan, y así nos creemos que somos unos superboysdelaostia... Así que no sé si nos tienen piedad, misericordia o, simplemente, ya nos dan por perdidos y, bueno, si al menos las hacemos reir ( o se pueden reir de nosotros... ) . Abrazos y no dejes de tener CRI, ¡seguro que ella te quiere con tus locuras !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie