• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estramonio: La muerte de moda

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante, lo de la "familia del floripondio" ha estado gracioso.

Lo que no puede ser que es la gente vaya por ahi comiéndose cosas que no sabe que efecto le puede causar. Esos chavales se han muerto por imprudentes.
 
Gracias por colgarlo pero echo de menos que esta publicación no cite el nombre científico de esta planta. Siempre es interesante y un pizco de culturilla nunca esta de mas.
 
Dicen que este anyo el factor estramonio cuenta doble para los Premios Darwin...
 
Interesante, lo de la "familia del floripondio" ha estado gracioso.

Lo que no puede ser que es la gente vaya por ahi comiéndose cosas que no sabe que efecto le puede causar. Esos chavales se han muerto por imprudentes.

Yo diría que por Gilipollas... Con G mayúscula. No es que no sepa el efecto que pueda causar, sino que yo creía que era por todos conocidos que esa planta, que crece por todos lados, es venenosa...

A mi lo que me ha hecho gracia es al par de días de dichas muertes, las imágenes de la buena gente del ayuntamiento arrancándolas de los bordes de los ríos...

Vaya, habrá que recoger todas las piedras también, no vayan a empezar a comérselas los jóvenes y a morirse...

En fin, selección natural.
 
Yo diría que por Gilipollas... Con G mayúscula.

Lo he dicho en plan suave pero era eso lo que quería decir en realidad.

A mi lo que me ha hecho gracia es al par de días de dichas muertes, las imágenes de la buena gente del ayuntamiento arrancándolas de los bordes de los ríos...

::bash::

Vaya, habrá que recoger todas las piedras también, no vayan a empezar a comérselas los jóvenes y a morirse...

:laughing1:
 
No fue el estramonio lo que mato a aquellos chicos.....

lostlink.jpg
 
Dicen que el mito de la escobas voladoras y las brujas se debía a que el ungüento que dice el artículo, se absorbia vía tópica por el parrús al montar la escoba y lo flipaban.
Desde luego los chavales, entre el estramonio, el balconing, el beber vodka por los ojos y lo de asfixiarse cada dia estan mas gilipollas.
 
  • #10
a mí me da que hacian otra cosa con las escobas,y tambien lo flipaban...:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #11
Yo diría que por Gilipollas... Con G mayúscula. No es que no sepa el efecto que pueda causar, sino que yo creía que era por todos conocidos que esa planta, que crece por todos lados, es venenosa...

A mi lo que me ha hecho gracia es al par de días de dichas muertes, las imágenes de la buena gente del ayuntamiento arrancándolas de los bordes de los ríos...

Vaya, habrá que recoger todas las piedras también, no vayan a empezar a comérselas los jóvenes y a morirse...

En fin, selección natural.

Totalmente de aucerdo, lo de andar movilizando personal para quitarlo me parece una tonteria mayuscula ;-)
 
  • #12
Dicen que el mito de la escobas voladoras y las brujas se debía a que el ungüento que dice el artículo, se absorbia vía tópica por el parrús al montar la escoba y lo flipaban.
Desde luego los chavales, entre el estramonio, el balconing, el beber vodka por los ojos y lo de asfixiarse cada dia estan mas gilipollas.

Y los chupitos aspirados y las tartas de maría ( que no Fontaneda ) y las setas de monte...
 
  • #13
Totalmente de aucerdo, lo de andar movilizando personal para quitarlo me parece una tonteria mayuscula ;-)


pues esperate a que empiece la temporada de setas :huh:
 
  • #14
Dicen que el mito de la escobas voladoras y las brujas se debía a que el ungüento que dice el artículo, se absorbia vía tópica por el parrús al montar la escoba y lo flipaban.
Desde luego los chavales, entre el estramonio, el balconing, el beber vodka por los ojos y lo de asfixiarse cada dia estan mas gilipollas.

¿Beber vodka por los ojos? ::Dbt::

Definitivamente hace mucho que dejé de ser joven en lo que se refiere a pasarlo bien :huh:

Ahora solo falta que me digáis que se hacen cubatas con colirio o que limpian las lentillas con orujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie