• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado con Correos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso... que estoy muy cabreado con Correos.

Resulte que pedí por ebay una caja para relojes y me la enviaban desde Inglaterra. Me gasté casi 30€ al cambio en gastos de envío.

Después de esperar y esperar pregunté al vendedor y me comentó que se envió correctamente. Hoy (después de un mes desde que lo envió) me dice que lo acaba de recibir de vuelta y con una pegatina de correos España diciendo que no he reclamado el paquete.... pero si ni siquiera me llego aviso alguno!!

El vendedor me dice que si lo quiero tengo que pagar de nuevo (obvio) los gastos de envío.

Ya doy por perdido esos 30€.... pero como puedo demostrar que correos no me dejó aviso alguno?, como puedo poner una reclamación aunque seguramente no llegue a nada?

Un saludo
 
Te lo enviaron certificado? Tenias el numero de seguimiento?
 
Te lo enviaron certificado? Tenias el numero de seguimiento?

IMPRESCINDIBLE. No siempre evitará la cagada pero puede que moviéndote lo pilles a tiempo. Aún así puede ser que cuando se actualice ya esté de vuelta con un par de intentos de entrega y toda la "película" montada.
 
Te lo enviaron certificado? Tenias el numero de seguimiento?

Fue un envío normal por Royal Mail. Acabo de llamar a correos facilitando el track id y dicen que no encuentran dicho envío. El vendedor me envió una foto del paquete con todos los datos correctos y una pegatina rosa de Correos indicando devolución y una cruz en el apartado 'No Retirado'.

Correos me ha dicho 'que no puede hacer nada si no les sale el número de seguimiento en sus bases de datos'... así que estoy en punto muerto :-((
 
IMPRESCINDIBLE. No siempre evitará la cagada pero puede que moviéndote lo pilles a tiempo. Aún así puede ser que cuando se actualice ya esté de vuelta con un par de intentos de entrega y toda la "película" montada.

El paquete ya está en el lugar de origen por desgracia... y no me he enterado de ningún intento de entrega, por eso mi cabreo
 
El paquete ya está en el lugar de origen por desgracia... y no me he enterado de ningún intento de entrega, por eso mi cabreo

Ya, ya, una vez me paso a mí lo mismo y no hubo ni intentos de entrega ni aviso ni nada, de hecho para devolverlo creo que son 15 días si no lo recojes y desde que se envio hasta su devolución pasaron menos (súmale tránsito, intento de entrega....)
 
Yo mandé un reloj a Barcelona por correo certificado el 23 del mes pasado.El 31,según él localizador de envíos,figura -EN PROCESO DE ENTREGA-.El mismo 31,horas más tarde,aparece listado -EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN -.Al día siguiente-EN TRÁNSITO-,y desde entonces,silencio administrativo.Ha pasado 14 días y el paquete no aparece.
En Correos dicen que se devuelve porque la dirección no existe,no es válida.Es falso,la dirección existe y está perfectamente indicada en el envío,no cabe ningún error.
Lo más grave es que después de seis días de haber iniciado el proceso de devolución,el reloj no aparece.
Voy a poner una vela a Santa Rita y otra a San Judas Tadeo(patrones de las causas imposibles),por si suena la flauta,pero la cosa pinta bastante mal.

Algo se pudre en Dinamarca(Hamlet)
 
Fue un envío normal por Royal Mail. Acabo de llamar a correos facilitando el track id y dicen que no encuentran dicho envío. El vendedor me envió una foto del paquete con todos los datos correctos y una pegatina rosa de Correos indicando devolución y una cruz en el apartado 'No Retirado'.

Correos me ha dicho 'que no puede hacer nada si no les sale el número de seguimiento en sus bases de datos'... así que estoy en punto muerto :-((

Vete a la pagina de Royal Mail, y donde pone track & trace prueba con ese numero, sino sale nada te estan vacilando, entinces ya haz una reclamacion a Paypal y que el vendedor de una prueba de envio, de lo contrario te devolveran lo gastado.
No es de recibo pagar 30€ de gastos de envio y que no te lo manden certificado
 
Última edición:
Fue un envío normal por Royal Mail. Acabo de llamar a correos facilitando el track id y dicen que no encuentran dicho envío. El vendedor me envió una foto del paquete con todos los datos correctos y una pegatina rosa de Correos indicando devolución y una cruz en el apartado 'No Retirado'.

Correos me ha dicho 'que no puede hacer nada si no les sale el número de seguimiento en sus bases de datos'... así que estoy en punto muerto :-((

Los Británicos siempre han sido "muy suyos" para muchas cosas, entre otras, para los números de certificados. Su sistema no coincide con el del resto del mundo, por lo que es imposible que si metes su numero de seguimiento en la web de correos, aparezca la trazabilidad. Al entrar el paquete en España, Correos le da otro numero y lo mismo hace Royal mail al entrar en UK un paquete procedente de España. Creo que solo coincide la numeración en los envios mas costosos, tipo EMS.

Si te ha enviado una foto del paquete, examinala con detalle, a ver si se ve el numero de certificado Español.
 
  • #10
Aún has tenido suerte de que no te lo birlaran y "desapareciera"... Otro más que esperaba la semana pasada no me ha llegado... la suma va en aumento...

Yo ya paso de Correos, prefiero pagar más y que me lo envíen por agencia con código de seguimiento, estoy más que escaldado con ese servicio público tan penoso
 
  • #11
Yo he mandado decenas de paquetes por correos y ningún problema (siempre certificado). No todo va a ser malo.
 
  • #12
Buenas, efectivamente en la foto del paquete aparece un tracking id que en el sistema de correos no lo reconoce, así que no puedo hacer nada ya que no se el que le asignó correos.

Un saludo

Los Británicos siempre han sido "muy suyos" para muchas cosas, entre otras, para los números de certificados. Su sistema no coincide con el del resto del mundo, por lo que es imposible que si metes su numero de seguimiento en la web de correos, aparezca la trazabilidad. Al entrar el paquete en España, Correos le da otro numero y lo mismo hace Royal mail al entrar en UK un paquete procedente de España. Creo que solo coincide la numeración en los envios mas costosos, tipo EMS.

Si te ha enviado una foto del paquete, examinala con detalle, a ver si se ve el numero de certificado Español.
 
  • #13
A ver... si yo he enviado/recibido muchos paquetes por correos y nunca que yo recuerde he tenido problemas... pero cuando te toca pues eso... te cabreas...


Yo he mandado decenas de paquetes por correos y ningún problema (siempre certificado). No todo va a ser malo.
 
  • #14
Bueno, al final correos no ha dicho nada... dice que ellos no puedes asegurar el aviso, que lo mismo incluso algún vecino tiró el aviso, etc...

Así que al final hablando con el remitente del paquete hemos llegado a un acuerdo y me lo envía de nuevo pagando a medias el envío entre los dos, ya me lo ha enviado y me ha dado el tracking ID el cual voy a revisar todos los días hasta que tenga el paquete en mis manos.

Me cabrea mucho sentirme indefenso antes estas cosas... cuando las cosas van bien no te das cuenta, pero cuando te toca y no puedes hacer nada te jo** muchísimo.

Un saludo
 
  • #15
Como estoy continuamente comprando cosas ya el cartero es uno más de la familia, en el momento en que me escama la tardanza de algo le pregunto directamente y él mira si hay algo para mí pendiente de recoger.
 
  • #16
Ya llegó a su destino!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie