• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy malito...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holas :D

Yo con gripe, mi mujer con gripe, mi hija con gripe, mis 4 cuñaos con gripe, sus hijos con gripe, el ofertmix, la mujer y la hija con gripe...

¿Hay alguien más? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Jajaja hace dos semanas en mi casa estabamos todos asi, agua mucha agua, paracetamol y descansar.
 
Pues de verdad que lo siento....mi mujer, también con gripe, pero éso no le quita que se haya ido esta mañana a la peluquería::bash::. En finnnnnnnnnn, mujeres:D
 
Yo también he estado, y todavía tengo un poco TJO TJO

Un saludo y a cuidarse ;-):ok::
 
si es que la edad os sienta mu mallllllllll :=:)=:=
 
El domingo pasado estuve en cama y aún hoy tengo dolor de cabeza. Está afectando a mucha gente.
 
Las epidemias que son muy malas :).
El dia de nochevieja nos ibamos a juntar 5 amigos, y 3 cayeron malitos de gripe.
Espero que recupereis pronto.
Saudos. :cool1:
 
Paciencia, paracetamol y lechita caliente con miel y brandy para sudar.
Cuidate, amigo.
Saludos.
 
Vaya Manolo pues que os mejoreis y, busca la parte positiva; mientras estais en casa no estás gastando por ahí y ahorras para un nuevo reloj :D:D.
Un saludo.
 
  • #10
Manolo, sudores de pecho.....lo mejor para la gripe. :D:D:D

Bueno, que te recuperes pronto hombre.....
 
  • #11
Pero cómo tiene usted los santos c-----s, de introducir en el foro éste virus; ¿no sabe que es de los más promiscuos? Hala, líquidos (no alcohólicos, por supuesto), dolmen o couldina (que no sabe tan mal como el dolmen) y para la próxima temporada a meterse la vacuna entre pecho y espalda (y que haya suerte con la cepa). Espero que no llege a ese punto en que sólo con pensar en toser ya se descoyunta todo el cuerpo.

Salud y forÇa al canut,
 
  • #12
Por aqui tambien hay un surto muy grande de gripe, espero que no me toque....
Manolo, vamos, las mejoras:ok::
 
  • #13
Pues ya te estás poniendo buenecito! :)

Cuídate y un saludo afectuoso para todos y cada uno de los enfermitos de tu casa.
 
  • #14
Estoy más acabado que los pecos tío, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Viva el 2009 y sus virus y demás.<o:p></o:p>
 
  • #15
tu vigila que eres el siguiente wapito.
 
  • #17
Aléjate pecador....

Sobre lo del envío, ( ese que tenemos eternamente pendiente) olvídate durante un tiempo, :D:D:D

Espero que todos os mejoréis.

Un abrazo.

Antonio.
 
  • #18
Por ahora me escapo de la gripe, pero h epillado el otro mal de las Navidades, UN EMPACHO ::cry::::cry::.

Por ser un vicioso (creo que la gula es un vicio muy malo), he pillado un empacho de espanto y cada vez que veo comida, siento que me voy a morir.

Ánimo a los griposos y yo con mi arrocito blanco voy que me mato.
 
  • #19
¡Que os recupereis pronto,al menos para que tus hijas disfruten de los Reyes Magos!
Y como ya te han dicho,piensa lo que te estás ahorrando en comilonas.
 
  • #20
Holas :D

Yo con gripe, mi mujer con gripe, mi hija con gripe, mis 4 cuñaos con gripe, sus hijos con gripe, el ofertmix, la mujer y la hija con gripe...

¿Hay alguien más? ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Lo siento Don Manuel, pero...¿No sera contagiosa por la red esa gripe?;-) ;-)

Ya sabes, en cama y tranquilo, Feliz 2009 :) :) :ok:: :ok::
 
  • #21
Otro Forero que esta que se va patas abajo el amigo santiago35, este que cuando este bueno de señales de vida. ME tienes preocupado tio y eso que no me debes dinero:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie