• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy jodido muchachos

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, y mucho, por cuestiones laborales y personales, seguro que como muchos de vosotros, y no busco refugio en el anonimato de la red para recibir un baño de buenas palabras, unas sentidas y otras no tanto. Simplemente quería dejar constancia de que al llegar a casa harto de casi todo y sin ganas de casi nada lo que más me pone en paz conmigo mismo es enredar un poco por el foro, leer los nuevos posts, husmear por el FCV y otros rincones que hacen aflorar el escaso buen humor que aún me queda. Suerte que siempre hay alguien al otro lado de la pantalla para escuchar. Besos y abrazos a tod@s.
 
Última edición:
Razón no te falta, siempre hay alguien que te escucha Y TE DESEA DE TODO CORAZÓN, QUE TENGAS MUCHA SUERTE, y no te creas.... aquí la gente por lo general, es sincera y te escucha con cariño y apoyo, pena que la mayoría no podamos hacer mas.

Un abrazo
 
Escucha hermano!
Hay muchas veces en las que por unas cosas u otras, uno se sientr de esa manera, nos pasa a todos... Pero lo bueno de todas las malas rachillas, es que acaban pasando, todas todas!
Por aquí tienes un monton de compañeros que comparten afición, y otras muchas cosas, como en este momento.
Este es un gran espacio de distraccion para todo aquello que no nos agrada, siempre se aprende algo nuevo por estos lares, y se suscitan curiosidades, etc...
Y hay un monton de gente, cada uno con sus cosillas, que apartan todo el resto de situaciones y se hacen entre unas pocas lineas!
Así, que desde la opinión dr alguien que muchas veces se ha sentido como mencionas, y por desgracia seguramente volverá a ocurrir, ya que no todo son flores y rosas en la vida, te digo aue ánimo, y a por todas!
Relojes como refugio, es algo romántico jeje!
Pero tampoco apartes del todo el resto de cosas, hay que hacerle frente y echarle valor (como cuando vamos a por la pieza que nos tiene locos! :p )

Bueno, muchos animos desde Madrid, cualquier cosilla, sabes que estoy por MP o lo que sea...
Un abrazo!
 
Me uno a ti compañero, yo llevo unos meses que ni te cuento, y no tiene pinta esto de mejorar a corto plazo, pero bueno, la semana pasada estuve cuatro veces en el hospital con mi niña que le operan el día diez.... Pero ánimo que todo va pasando, a mi lo que me alegra mucho, es cuando voy a acostar a mi niño, tres añitos, es jugar un poco con el en la cama, últimamente le gusta que le haga sombras con una linterna que le di.
Ya ves, es poco cosa pero a mi me anima.
Ala, ya me he desahogado yo también.
Anda que yo lo que pretendía era animarte....jeje.
Un saludo y que la fuerza te acompañe
 
Pues yo cuando estoy en un estado parecido...p pienso lo afortunado que soy,por tener trabajo ,salud,una familia sana,nacer donde he nacido......y me alegro el día ,ÁNIMO CoMPI!
 
amigo me identifico mucho contigo en el foro encuentro paz.... animo!
 
Ánimo compañero, siempre adelante y viviendo el día a día sin pensar en el siguiente hasta que llegue.
 
Amigo,te deseo mucho animo,se que son palabras que a veces suenan huecas,pero es lo único que puedo desearte,tienes razon, que en esta casa se encuentran momentos especiales que te ayudan a pasarlo mejor,a veces y esto junto al pensar que no hay mal que dure cien años,debe ayudarte,aunque éste ya dura demasiado,con mas de 70 abriles que tengo,jamas habia vivido una situacion parecida,que recuerde,pero esperemos que estos mandatarios,den un golpe de timón para llevar esto a buen puerto,o sino estamos aviados,animos y se fuerte,te saldrás con la tuya

Un abrazo amigo
 
Última edición:
Hay que tirar p' alante como sea porque la suerte puede sonreirnos en cualquier momento. Como cuando tu hermano te regaló todo un Breitling de forma inesperada.
Mientras tanto agarrate al Foro o a lo que sea para mantenerte a flote.
Un abrazo.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Pues sí, y mucho, por cuestiones laborales y personales, seguro que como muchos de vosotros, y no busco refugio en el anonimato de la red para recibir un baño de buenas palabras, unas sentidas y otras no tanto. Simplemente quería dejar constancia de que al llegar a casa harto de casi todo y sin ganas de casi nada lo que más me pone en paz conmigo mismo es enredar un poco por el foro, leer los nuevos posts, husmear por el FCV y otros rincones que hacen aflorar el escaso buen humor que aún me queda. Suerte que siempre hay alguien al otro lado de la pantalla para escuchar. Besos y abrazos a tod@s.

Desde aquí te mando muchos y sentidos besos y abrazos. Entiendo lo que dices, saludos y fuerza...
 
  • #11
Malas épocas tenemos todos pero hay que buscar en todo la parte positiva que antes o después te llegará.
Mucho ánimo.
 
  • #12
No hay que rendirse, la situación no es nada halagüeña pero de momento el foro sirve de refugio y después a volver a luchar.
Te deseo suerte.
 
  • #13
la vida tiene tragos dulces y tragos amargos...y esos tragos no dependen,la mayoría de las veces,de nuestra voluntad;lo que sí depende de nosotros mismos,es la manera de enfrentar y pasar esos tragos.
Tienes dentro de tí,las respuestas y la forma de encontrar tu equilibrio...ponte a ello.Si necesitas hablar más detenidamente ó simplemente desahogarte,aquí me tienes.

Un abrazo y pa´lante.

principios-de-reiki.jpg
 
  • #14
Para eso está el foro, más que para hablar de relojes, para hacernos compañía y pasarlo bien.

Mucho ánimo y nunca lloverá tanto que no escampe!
 
  • #15
Me alegra que encuentres buenos ratos en el foro, porque aquí va a estar para que te apoyes y disfrutes. Mucho ánimo compi; ojalá pronto te cambie la situación. Me gustaría hacerte llegar un energético abrazo, aunque sea con caritas:friends:
 
  • #16
Compañero Flurpax,

"Nunca llueve eternamente" como decía Eric Draven, personaje que interpretaba el desaparecido Brandon Lee en la película "El Cuervo" que es una de mis pelis favoritas...

Sé que es fácil de decir y más complicado de llevar a la práctica pero piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida y aférrate a ello con más fuerza que nunca pues todas las rachas pasan y cada vez que amanece tenemos la oportunidad de que las cosas cambien y mejoren.

Y si esta palabrería no funciona y viendo que muchos compis de los que te han animado son de Madrid, propongo quedar a tomar cervezas, hablar de relojes y lo que se tercie...ya verás cómo ecahmso un rato majo entre buena gente!!!

Saludos.
 
  • #17
Compañero Flurpax,

"Nunca llueve eternamente" como decía Eric Draven, personaje que interpretaba el desaparecido Brandon Lee en la película "El Cuervo" que es una de mis pelis favoritas...

Sé que es fácil de decir y más complicado de llevar a la práctica pero piensa en todo lo positivo que tienes en tu vida y aférrate a ello con más fuerza que nunca pues todas las rachas pasan y cada vez que amanece tenemos la oportunidad de que las cosas cambien y mejoren.

Y si esta palabrería no funciona y viendo que muchos compis de los que te han animado son de Madrid, propongo quedar a tomar cervezas, hablar de relojes y lo que se tercie...ya verás cómo ecahmso un rato majo entre buena gente!!!

Saludos.

Como dice el amigo Clock,si es para animarte,hechar unas risas y tomarnos unas birras o lo,que haga falta......aun no siendo de tu capital,me cojo el AVE ,y uno que se une a la fiesta,si mi agenda me lo permite,pues hace tiempo que no vengo por aqui a saludar a mis amigos,que no son pocos,si quedais mandarme un MP

saludos
santi
 
Última edición:
  • #18
Pues solo puedo intentar trasmitirte la máxima energía a través de estas lineas. La vida es caprichosa y nos da tragos dulces y amargos. Ten la esperanza que que cuando uno lo esta pasando mal, lo que queda por venir, siempre sera mejor. Un abrazo compañero
 
  • #19
Todos podemos pasar por épocas complicadas en la vida, y creo que en esos momentos es fundamental tener una afición en la que puedas desconectar aunque sea un rato. Da igual que sean relojes, pescar, salir a correr, leer algún libro...
Un saludo y ánimo!


"Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al día."
 
  • #20
Pues sí, y mucho, por cuestiones laborales y personales, seguro que como muchos de vosotros, y no busco refugio en el anonimato de la red para recibir un baño de buenas palabras, unas sentidas y otras no tanto. Simplemente quería dejar constancia de que al llegar a casa harto de casi todo y sin ganas de casi nada lo que más me pone en paz conmigo mismo es enredar un poco por el foro, leer los nuevos posts, husmear por el FCV y otros rincones que hacen aflorar el escaso buen humor que aún me queda. Suerte que siempre hay alguien al otro lado de la pantalla para escuchar. Besos y abrazos a tod@s.

Ánimo compañero

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #21
Tal vez muchos hemos estado en tú situación.
Sólo recuerda, que cuando se pone más oscuro es por que ya va a amanecer.

Paciencia que ya todo mejorará
 
  • #22
Otras puertas se te están abriendo. Espero que pronto veas lo que va hacia ti.
Salu2.
 
  • #23
Mucho ánimo en estos momentos difíciles y aunque uno nunca sabe q decir, y opinar del camino de otros no suele tener sentido, si te diré que sobre todo no pierdas el optimismo q es la llave para las nuevas puertas q encontramos cuando otras se cierran. El foro lo usamos muchos para lo mismo y es un gran escape al mundo q vivimos :)

Mucha fuerza y ánimo!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Caray chic@s, llego ahora a casa y la verdad que me emociona leer vuestros posts, destilan mucho ánimo, cariño y empatía. Muchas a gracias a todos, de verdad.
:friends:
 
  • #25
Mucho ánimo, un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie