• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy invitado a una boda ¿qué regalo?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El proximo dia 5 de junio, sabado vamos mi pareja y yo a una NO Boda, me explico, es una pareja que no se casan ni por la iglesia ni por lo civil, pero hacen una fiesta en un hotel restaurante al cual vamos.
Es una pareja que tienen su piso ya montado, pues hace un tiempo que viven ya juntos y tienen absolutamente de todo::cry::::bash::::bash::::bash::, mi pregunta, que les regalamos????, quedan pocos dias y me gustaria ideas.
Sugerencias!!!!!!!!:clap::ok::
 
Si tienes un mínimo de confianza pregúntales que les gustaría.
 
Pues algo que sea difícil de conseguir en el mercado, por ejemplo un iPad, si les gusta la tecnología les encantará.
 
Al final, aunque haya quien no lo diga, les encantará recibir un sobre o una transferencia. Eso de las NO bodas deberían tener prohibidos los mensajes, y las otras, casi que también.
 
uhmm pasta nunca esta de mas ;)
 
Pues supongo que como en casi todas las bodas: Dinerillo! ;)
 
Siempre arreglamos todo con dinero. Al final te sale más barato y es lo que todos necesitamos.
 
En este caso te desaconsejo el dinero

Un tto para ambos en algún spa urbano es un regalo que les relajará y que agradecerán después de los nervios de una ceremonia (aunque sea NO ceremonia) y del cansancio de un viaje (de no novios)

En mi caso, que debo ser raro de cohones, te desaconsejo el "flotarium" Lo probé el jueves y... me aburrí como una mona (debe ser que lo hice solo)

Es otra idea
 
En este caso te desaconsejo el dinero

Un tto para ambos en algún spa urbano es un regalo que les relajará y que agradecerán después de los nervios de una ceremonia (aunque sea NO ceremonia) y del cansancio de un viaje (de no novios)

En mi caso, que debo ser raro de cohones, te desaconsejo el "flotarium" Lo probé el jueves y... me aburrí como una mona (debe ser que lo hice solo)

Es otra idea

Pues me gusta la idea, más ejemplos, una cena a la carta en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o un bono para una casa rural un fin de semana.
 
  • #10
Una no boda....
¿Si tienen hijos harán también un no bautizo civil? ::Dbt::
 
  • #11
Pues me gusta la idea, más ejemplos, una cena a la carta en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, o un bono para una casa rural un fin de semana.

Si, eso fue mi último regalo a un matrimonio por su aniversario. Por lo que me comentaron a la vuelta, creo que acerté de pleno.

Uno de estos fue el obsequio, tienen variedad de propuestas.
 
  • #12
Una no boda....
¿Si tienen hijos harán también un no bautizo civil? ::Dbt::

Por lo civil o por lo contencioso administrativo. Todo es posible, Javier.

Con todos los respetos hacia tus amigos, estos eventos de parejas que llevan la intemerata viviendo juntos, que lo tienen todo y que no oficializan nada, no pueden sino sonarme a "vamos a hacer una fiesta de lo que sea, nos la pagan y, encima, sacamos una pasta".

Quizá no sea el caso, pero a eso suena... ::Dbt::
 
  • #14
Realmente la lista de regalos de boda ya no se lleva. Casi todo el mundo prefiere el impersonal sobre con dinero o talón bancario.
 
  • #15
Si conoces muy bien sus gustos y ademas coinciden ambos en esos gustos, pues basate en ellos; si no dinero, nunca falla y es lo que preferiria en mi caso.
 
  • #16
Por lo civil o por lo contencioso administrativo. Todo es posible, Javier.

Con todos los respetos hacia tus amigos, estos eventos de parejas que llevan la intemerata viviendo juntos, que lo tienen todo y que no oficializan nada, no pueden sino sonarme a "vamos a hacer una fiesta de lo que sea, nos la pagan y, encima, sacamos una pasta".

Quizá no sea el caso, pero a eso suena... ::Dbt::

Directo, sin buscar las vueltas :laughing1:

Yo pregunto ¿y por qué el regalo ahora y no antes . . . o después?
 
  • #17
Tu grand carrera es una buen a idea, y quedarás como un machote.
 
  • #18
No vayas Josep y te ahorras un pellizco, ja ja ja

saludos
Diego
 
  • #19
El dinero aunque impersonal y frio siempre es bien recibido y socorrido (al final hago una posesía, jeje)
 
  • #20
Tu grand carrera es una buen a idea, y quedarás como un machote.


mi Grand Carrera no se mueve de casa, si acaso cualquier otra cosa, pero mis relojes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ja, ja, ja...!!!
 
  • #22
Eso suena a montaje de fiestorro para recaudar ;-) Si no pasan por la vicaría les das las gracias por la fiesta y saludos cordiales :D
 
  • #23
Regalales algo que tengas por casa que no uses.
 
  • #24
Yo soy de dar el dinero y que ellos mismos lo destinen a lo que más quieran, seguro que así aciertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie