• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indignado

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores les cuento: ayer compré en reloj a un compañero,quedé en que hoy le ingresaría el importe y que mirase en su cuenta antes de las 12 que lo tendría ingresado, pues bién, hoy me dirijo a la entidad bancaria-en concreto "BANKINTER"quedense bién con la entidad,me dirijo al cajero y le digo que quiero ingresar tal cantidad a una cuenta de ellos,se dispone a tomar nota del ingreso,concepto,cantidad,etc.
Este Sr despues de contar el dinero,me dice que tengo que pagar 2 euros más en concepto de comisión por no ser yo cliente de ellos,a lo cuál muestro mi disconformidad pues nó era una transferencia sino un ingreso a ésa cuenta,respuesta de él....¡¡¡ ésto es así,si lo tomas o si no lo dejas!!!,acedí a pagarlos pues le dí mi palabra al compañero de que hoy lo ingresaría,y era la única opción que tenia,o ír a mi banco y hacer transferencia pagando 3 euros,y la consiguiente pérdida de tiempo.
Estoy indignado de ver como ésta panda de bancos "usureros" campan a sus anchas haciendo lo que les dá la real gana y cobrando comisiónes hasta por respirar.
Poco les pasa para lo que tenia que pasarle,por ser unos ladrones de guante blanco y peores gestores,abusando de la gente con los cobros de comisiónes usureras,y solo les deseo que se ahoguen en su propia mier....que es lo que éllos siembran.
Perdonarme pero aunque sean 2 euros me jodieron el dia.

Un saludo a todos.
 
lostimage.jpg
logo-ing.gif
 
Última edición:
Comapañero, ante todo tranquilidad. Ahora no te ofendas, pero a mi me encanta tomar el rol de abogado del diablo :D. Digo yo que a la gente del banco le cuesta dinero tener una sucursal donde hacer los ingresos. También les cuesta el personal para gestionar dicho servicio. Han cosniderado que el precio es de €2. Peor es el caso del tu banco, que comentas te cobra €3 por hacer la transferencia. Yo las hago por internet, tardo 3 minutos de reloj y no me cobran nada...
 
Pues si, estas son las típicas cosas que te dejan jodido un par de días y con unas ganas de cagarte en la pu.. madre de los bancos que ni pa qué...a mi me pasó ayer en la ventanilla de información de la TGSS...voy a hacer una pregunta y me dice la funcionaria que no, que me da número para que me atiendan en alguna mesa (con la cola que había pa tres horas y yo no quería hacer ninguna gestión)...entonces de que coño informan, de que para informarte hay que coger número para hablar con otra persona? Información es poder...
 
Supongo que habrás exigido factura de los dos euros con el IVA desglosado ¿ No?
 
No se si me he enterado bien.... ¿¿pero desde cuando un banco te cobra por ingresar en ventanilla?? ::Dbt:: Seas o no cliente de ellos..

Amos hago esa operacion habitualmente y nunca me han cobrado ni 2€, ni 29centimos...
 
Última edición:
Una vergüenza. Son unos miserables. Haces bien en dar publicidad a lo ocurrido. Espero que al menos te comentaran el coste de la operación antes de realizarla.

El problema es que la mayor parte del país está hipotecado con estos sinvergüenzas -conchabados con los otros sinvergüenzas en el poder político- y traga con lo que le echen. De otro modo no tiene explicación tanto abuso.
 
Última edición:
Una vergüenza. Son unos miserables. Haces bien en dar publicidad a lo ocurrido. Espero que al menos te comentaran el coste de la operación antes de realizarla.

El problema es que la mayor parte del país está hipotecado con estos sinvergüenzas -conchabados con los otros sinvergüenzas en el poder político- y traga con lo que le echen. De otro modo no tiene explicación tanto abuso.

Hombre, yo creo que no hay para tanto ni hay que insultar.

Al usuario que quiera un servicio de sucursal y personalizado, que cuesta mucho dinero, es lógico cobrarle por eso.

Al que no le sea imprescindible tiene otras opciones on line libre de costes. Yo he puesto algunas, pero hay más.

Lo que no entiendo es que nos sorprendamos de que ciertas cosas cuesten dinero... ¿creéis que mantener una sucursal es gratis? ¿Que el cajero es un voluntario y no cobra? Todo eso cuesta mucho dinero y es lógico que cobren lo que estimen oportuno a los usuarios que, libremente, lo utilizan.
 
Totalmente de acuerdo... otro ejemplo vas al bbva hacer un ingreso y te dicen que lo hagas por cajero... si no es de importe exacto te fastidias y encima si te equivocas o no ves igual..; ibercaja no deja hacer ingresos en sus oficinas para gente que no somos clientes... etc... pero a la hora de ir a por tu dinero... vaya chorizos
 
  • #10
Yo me hubiese dado la vuelta y se lo hubiese explicado al compañero. Aunque sean dos euros. Este no es el hecho. Lo peor es que se rían de uno y eso no lo tolero (y así me va) :D:D:D

Impresentables. A ver si alguno tiene una experiencia similar con esta entidad...

Saludos.
 
  • #11
En La Caixa también cobran por respirar, me parece que son los numero uno en cobrar comisiones pero tenemos que pasar por el aro y tomarse lo con calma
 
  • #12
Pues sí,a mi también me pasó la semana pasada,pero se me olvidó contarlo.

Efectivamente me cobraron 2 euritos por hacer un ingreso de 67 euros por ventanilla.

Para flipar,al menos a mí,me indigna bastante,y respecto a que la suscursal cuesta dinero,digo yo,que ése coste lo repercuten directamente en las comisiones que le cobran al titular de la cuenta,que supongo ya serán bastante como para pagar éstas menudeces.

En fin,hay que joderse,y no queda más,que contarlo aquí y que la gente sepa de éstas "extorsiones" de los bancos a los usuarios,que se unen a otras de cierta dudosa legalidad,pero que muy pocos reclamamos.
 
  • #13
Yo me hubiese dado la vuelta y se lo hubiese explicado al compañero. Aunque sean dos euros. Este no es el hecho. Lo peor es que se rían de uno y eso no lo tolero (y así me va) :D:D:D

Impresentables. A ver si alguno tiene una experiencia similar con esta entidad...

Saludos.

Antonio,lo acabo de describir más arriba.:ok::
 
  • #14
Pues sí,a mi también me pasó la semana pasada,pero se me olvidó contarlo.

Efectivamente me cobraron 2 euritos por hacer un ingreso de 67 euros por ventanilla.

Para flipar,al menos a mí,me indigna bastante,y respecto a que la suscursal cuesta dinero,digo yo,que ése coste lo repercuten directamente en las comisiones que le cobran al titular de la cuenta,que supongo ya serán bastante como para pagar éstas menudeces.

En fin,hay que joderse,y no queda más,que contarlo aquí y que la gente sepa de éstas "extorsiones" de los bancos a los usuarios,que se unen a otras de cierta dudosa legalidad,pero que muy pocos reclamamos.


Los costes los repercuten las entidades como les parece en virtud de su modelo de negocio y perfil de sus clientes: por comisiones de mantenimiento, prestación de servicios etc...

Normalmente en cualquier mercado las cosas tienen un precio por eso de que cuesta hacerlas y no se suele trabajar gratis. Hacer un abono en la cuenta de alguien tiene un coste objetivo, y más si se hace en una sucursal y usando a un agente, en términos de tiempo empleado por el agente y amortización de los medios (sucursal, ofimática...) que se requieren, y me resulta un poco extraño que la gente se sorprenda e indigne...A lo mejor es que todos trabajamos gratis y no cobramos los bienes y servicios con los que nos ganamos la vida.

Vuelvo a repetir que si al usuario no le gusta pagar comisiones por este tipo de cosas, tiene formas de evitarlas y modalidades (e-banking, cuentas sin comisiones por fidelización, etc...) a su alcance. O si no que coja el coche y le entregue en mano el dinero. O lo envíe por MoneyGram a ver cuanto cuesta entonces. No creo que pueda calificarse de extorsión, fraude ni otras lindezas que se han leído aquí estas cosas, que por otro lado se llevan haciendo toda la vida.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. No veo el motivo para los insultos que aquí se han lanzado. Un banco es una empresa, pone precio a sus servicios y cada cual es libre de usarlos o no.

Garbie.

Los costes los repercuten las entidades como les parece en virtud de su modelo de negocio y perfil de sus clientes: por comisiones de mantenimiento, prestación de servicios etc...

Normalmente en cualquier mercado las cosas tienen un precio por eso de que cuesta hacerlas y no se suele trabajar gratis. Hacer un abono en la cuenta de alguien tiene un coste objetivo, y más si se hace en una sucursal y usando a un agente, en términos de tiempo empleado por el agente y amortización de los medios (sucursal, ofimática...) que se requieren, y me resulta un poco extraño que la gente se sorprenda e indigne...A lo mejor es que todos trabajamos gratis y no cobramos los bienes y servicios con los que nos ganamos la vida.

Vuelvo a repetir que si al usuario no le gusta pagar comisiones por este tipo de cosas, tiene formas de evitarlas y modalidades (e-banking, cuentas sin comisiones por fidelización, etc...) a su alcance. O si no que coja el coche y le entregue en mano el dinero. O lo envíe por MoneyGram a ver cuanto cuesta entonces. No creo que pueda calificarse de extorsión, fraude ni otras lindezas que se han leído aquí estas cosas, que por otro lado se llevan haciendo toda la vida.
 
  • #16
Los costes los repercuten las entidades como les parece en virtud de su modelo de negocio y perfil de sus clientes: por comisiones de mantenimiento, prestación de servicios etc...

Normalmente en cualquier mercado las cosas tienen un precio por eso de que cuesta hacerlas y no se suele trabajar gratis. Hacer un abono en la cuenta de alguien tiene un coste objetivo, y más si se hace en una sucursal y usando a un agente, en términos de tiempo empleado por el agente y amortización de los medios (sucursal, ofimática...) que se requieren, y me resulta un poco extraño que la gente se sorprenda e indigne...A lo mejor es que todos trabajamos gratis y no cobramos los bienes y servicios con los que nos ganamos la vida.

Vuelvo a repetir que si al usuario no le gusta pagar comisiones por este tipo de cosas, tiene formas de evitarlas y modalidades (e-banking, cuentas sin comisiones por fidelización, etc...) a su alcance. O si no que coja el coche y le entregue en mano el dinero. O lo envíe por MoneyGram a ver cuanto cuesta entonces. No creo que pueda calificarse de extorsión, fraude ni otras lindezas que se han leído aquí estas cosas, que por otro lado se llevan haciendo toda la vida.


No puedo estar más de acuerdo, como casi siempre, Pablo. :ok::
 
  • #17
Bueno. Hace unos dias, le queriamos hacer un regalo a una sobrina de Zaragoza que tiene la cuenta en Bankinter -Anda que tambien esta... La podria tener en Ibercaja- y me cobraban los dos €. Bueno... Lo curioso es que al hacer la anotación la Sra. que me atendio, observo que era regalo y muy amable ella, me dijo que por ese ingreso no me cobraba los dos € :clap:. Tambien es un detalle.
Hace unos dias ingrese un pago para un compañero del foro en La Caixa. Pues cantidades inferiores a 600 €, hay que hacerlas obligatorias por el cajero, que ademas no admite monedas. Yo que me llevo muy mal con los teclados y pantallas, juré y perjuré. Menos mal que la Sra. que me atendió, era amabilísima y tuvo el detalle de salir conmigo al cajero y hacer ella el ingreso. :worshippy:
Yo casi prefiero que me cobren dos € y que me resuelvan el problema, a tener que hacer la operación por sistema informático en un cajero -que no muestra el nombre del destinatario :-((- y que ademas estas limitado a cantidades redondeadas a los billetes.-

Y esto es algo que tenemos que ir asumiendo, ya que cualquier operación que se hace en un banco, genera unos gastos.
Otra cuestión es cuando uno es cliente de esa entidad. Y dependiendo de la importancia del cliente, llegan facilitar de forma gratuita muchos servicios.
 
Última edición:
  • #18
No sé si me equivocaré, pero me resulta ilegal. Factura y denuncia en la asociación de consumidores, allí te informarán. No ostante, antes de darles el dinero a ellos, se lo hubiera dado a mi banco. Yo, hace poco hice un ingreso al BBV de 6,5€ por una pegatina de otro foro que me enviaron por carta y ni me insinuaron el cobro por ingresar en la cuenta proporcionada. Yo no me fiaría de la banca por internet, a mí me prepararon un desfalco de 2.000€ que localizaron a tiempo y me lo devolvieron todo, pero...... desde entonces nada de internet.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo... otro ejemplo vas al bbva hacer un ingreso y te dicen que lo hagas por cajero... si no es de importe exacto te fastidias y encima si te equivocas o no ves igual..; ibercaja no deja hacer ingresos en sus oficinas para gente que no somos clientes... etc... pero a la hora de ir a por tu dinero... vaya chorizos

Me resulta extraño lo que comentas de Ibercaja, pues esta misma semana hice un ingreso en la cuenta de un compañero forero y no me cobraron nada, y no soy cliente (ni siquiera conocía la entidad).
Tal vez, al tener poca implantación en esta zona (Cataluña), prefieren no cobrar comisiones para captar posibles clientes.
Respecto a lo que comentáis del coste de la oficina y todo lo demás, no lo veo diferente de otras actividades de tipo comercial. Y nadie se imagina tener que pagar porque la dependencia te atienda cuando vas a comprar (a pesar que también puedes comprar por internet).
 
  • #20
Respecto a lo que comentáis del coste de la oficina y todo lo demás, no lo veo diferente de otras actividades de tipo comercial. Y nadie se imagina tener que pagar porque la dependencia te atienda cuando vas a comprar (a pesar que también puedes comprar por internet).

Y en un banco tampoco te cobran por entrar a preguntar por una hipoteca o un depósito. Otra cosa es que requieras la prestación de un servicio, como es el caso de un abono en cuenta.

No entiendo porqué la gente dice que es ilegal, y lo pregunto en serio y desde mi ignorancia:¿ hay alguna ley que obligue a prestar de forma gratuita estos servicios?
 
  • #21
Comapañero, ante todo tranquilidad. Ahora no te ofendas, pero a mi me encanta tomar el rol de abogado del diablo :D. Digo yo que a la gente del banco le cuesta dinero tener una sucursal donde hacer los ingresos. También les cuesta el personal para gestionar dicho servicio. Han cosniderado que el precio es de €2. Peor es el caso del tu banco, que comentas te cobra €3 por hacer la transferencia. Yo las hago por internet, tardo 3 minutos de reloj y no me cobran nada...
Pues compañero,no se que banco tienes pero sí que cobran algunos por transferir dinero por internet y tengo constancia de ello,y claro que tienen gastos los bancos,hasta ahí llego,pero ésto es meter dinero....repito,meter dinero en una cuenta el cual ellos te prestan y te cobran intereses....yo fuí a contribuir en el incremento de sus activos en mayor o menor medida.
Entonces a ti te gustaria que te cobrasen comisiones por custodiar tu dinero? te gustaria que te cobrasen comisión por facilitarte recibir tu nómina en tu cuenta?,te gustaria que te cobrasen comisión por pagarte los varios recibos que supongo tendrás?, mira, su negocio es castar nuestro dinero para venderlo y ahí está su negocio,pero no para cobrar comisiones por meterlo en sus arcas.
 
  • #22
No se si me he enterado bien.... ¿¿pero desde cuando un banco te cobra por ingresar en ventanilla?? ::Dbt:: Seas o no cliente de ellos..

Amos hago esa operacion habitualmente y nunca me han cobrado ni 2€, ni 29centimos...
Pues creetelo que ha sido así,en ninguna otra entidad me había ocurrido ésto.....toma nota BANKINTER.
 
  • #23
Hombre, yo creo que no hay para tanto ni hay que insultar.

Al usuario que quiera un servicio de sucursal y personalizado, que cuesta mucho dinero, es lógico cobrarle por eso.

Al que no le sea imprescindible tiene otras opciones on line libre de costes. Yo he puesto algunas, pero hay más.

Lo que no entiendo es que nos sorprendamos de que ciertas cosas cuesten dinero... ¿creéis que mantener una sucursal es gratis? ¿Que el cajero es un voluntario y no cobra? Todo eso cuesta mucho dinero y es lógico que cobren lo que estimen oportuno a los usuarios que, libremente, lo utilizan.
Yó puedo entender que cobren por ir al cajero a la hora que sea y disponer del dinero,pero repitoooooooo,es un ingreso de dinero que es lo ellos quieren y para lo que están,para hacer negocio con nuestro dinero y yó opino que eso es una practica usurera,y éso no es insultar,es llamar a las cosas como son.
 
  • #24
Pues es la primera noticia que tengo que al hacer un ingreso en cuenta de su propio banco cobren cualquier tipo de comision, hasta ahora todas las que hice nunca me cobraron.....pero bueno, visto lo visto a prepararse....aunque ME NIEGO EN REDONDO
 
  • #25
Los costes los repercuten las entidades como les parece en virtud de su modelo de negocio y perfil de sus clientes: por comisiones de mantenimiento, prestación de servicios etc...

Normalmente en cualquier mercado las cosas tienen un precio por eso de que cuesta hacerlas y no se suele trabajar gratis. Hacer un abono en la cuenta de alguien tiene un coste objetivo, y más si se hace en una sucursal y usando a un agente, en términos de tiempo empleado por el agente y amortización de los medios (sucursal, ofimática...) que se requieren, y me resulta un poco extraño que la gente se sorprenda e indigne...A lo mejor es que todos trabajamos gratis y no cobramos los bienes y servicios con los que nos ganamos la vida.

Vuelvo a repetir que si al usuario no le gusta pagar comisiones por este tipo de cosas, tiene formas de evitarlas y modalidades (e-banking, cuentas sin comisiones por fidelización, etc...) a su alcance. O si no que coja el coche y le entregue en mano el dinero. O lo envíe por MoneyGram a ver cuanto cuesta entonces. No creo que pueda calificarse de extorsión, fraude ni otras lindezas que se han leído aquí estas cosas, que por otro lado se llevan haciendo toda la vida.
De toda la vida nada,ahora te cosen a comisiónes abusivas.
Te pongo ejemplo:te gustaría que te cobrasen en un bar por utilizar los aseos?,o es que no le cuesta al dueño mantenerlos,agua,papel,limpieza,luz,averias,etc........eso entra dentro del margen comerciál de los productos que te venden y yó fuí a meter dinero el cual es la materia prima para ellos hacer negocio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie