• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lío....

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chic@s, pues que estoy hecho un lío pa'variar.... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Hace algo así como un año y medio compramos una videocamara SONY HANDYCAM DCR-DVD 203E 12x y la verdad es que únicamente la hemos usado una vez, en casa y para ver que tal funcionaba ::blush:: ::blush:: ::blush:: Estaba ilusionado en tener una, perola verdad, me gusta más la fotografía y creo que el vídeo y yo no estamos hechos el uno para el otro. En fin, mi duda es la siguiente: Si al final decido venderla ya que no la he usado, cual creeis que sería un buen precio de venta ??? Evidentemente no puedo pretender recuperar la inversión, pero tampoco quiero malvenderla. Gracias de antemano por llegar hasta aquí y por vuestra ayuda.
Un saludo a todos

No me deis mucha caña por no usarla....... ya lo se ya.....::blush::
 
El modelo más similar que tienen en la web de Sony es la DCR-DVD310E y su precio oficial es de 429 eur. (
lostlink.jpg
), lo que quiere decir que en una gran superficie puedes encontrarla fácilmente por debajo de los 400 euros. Teniendo en cuenta que la tuya es un modelo algo inferior y que tiene año y medio, aunque esté literalmente nueva, no creo que sea fácil venderla por más de 300 eur. Probablemente ni la mitad de lo que te costara en su día, pero es que estas cosas bajan de precio muy deprisa. Hace 4 años me compré un monitor Sony de 15" TFT y una cámara digital Canon IXUS, algo más de 600 euros cada uno de ellos. Hoy no valen ni 200 eur. modelos superiores a ellos.

A mi hermana le sucedió lo mismo. Se encaprichó de una videocámara y no quiso escucharme, le dije que mirase una buena cámara digital compacta que grabara videos, que con eso iba a tener suficiente. Después de un año sin usarla acabó comprándose la misma cámara digital que tenía yo, y no para de utilizarla.


Un saludo.
 
Yo tambien prefiero una buena camara digital que grabe a solo una filmadora...me parece mas practio.
La electronica es lo que tiene,con todo pasa igual desde ordenadores hasta moviles...
 
Tienes toda la razón gigio, si me hubiese comprado una buena cámara reflex digital, probablemente estaría más que usada, pero ahora tengo la sensación de haber tirado el dinero....:-(( :-(( :-(( :-(( en fin, que me sirva de escarmiento por gilip......::bash:: ::bash:: ::bash::
Gracias por responder
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie