• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta los Webs de abreviaturas y siglas en los posts.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ha llegado un momento en que para entender algunos posts necesitas ser criptógrafo de la Nasa o algo por el estilo.
Si nos da pereza escribir, a los demás nos da pereza leer cuando no entendemos nada, hagamos un esfuercito entre todos.
De buen rollo, le dijo el cocinero al centollo.
 
ENMHO, tns 1 CRI.. A vr si llgms a tmpo d slvrt n la prxma KDD y llvrt al SAT..

:D :D :D
 
:D Cuando nos veamos te regalo un cuarzo y encima fake-chinorro.:D
 
Muojojo Txus pobre monaco69.... que crueldad.

Monaco69 me comprometo ha no poner ni una abreviatura más de aqui en adelante:D
 
No me quiero meter demasiado, pero eso es la edad... claro dejáis de salir por la noche para levantaros prontito y desayunar un bocata de tortilla, así poco a poco perdéis el contacto con las juventudes y os volvéis huraños y cada vez habláis de cosas mas raras (relojes) jejejejej

No me lo tengas en cuenta, jejje es coña!
 
Me tienes contento, voy a hackear tu web y te pondré fotos del Fary en vez de las de los relojes.:D
 
No porfavor!!! Ad+ si tu eres de los foreros más jóvenes! y te ha salido una admiradora por ahi no? jejejej
 
Si ahora peloteo, bueno en vez de fotos del Fary te las pondré de Torrebruno.
Por que no te han visto a tí las foreras, porque si te ven en directo, la que tu sabes de Granollers tendría que defender el territorio con uñas y dientes. Un abrazo.
 
Yo soy la admiradora pero Carlos si te pones celoso tambien te admiro a ti :D
 
  • #10
Pues eso que ha llegado un momento en que para entender algunos posts necesitas ser criptógrafo de la Nasa o algo por el estilo.
Si nos da pereza escribir, a los demás nos da pereza leer cuando no entendemos nada, hagamos un esfuercito entre todos.
De buen rollo, le dijo el cocinero al centollo.

No te quejes que en los foros de coches, además de las abreviaturas escriben verdaderos bellotos, (Jesús me entenderá).

A veces tienes que leerte los posts varias veces para entenderlos.
 
  • #11
Yo admiro a mi admiradora, y tranqui que el Carlos tiene ya quien le admira, y además es de mi ciudad, no la conozco pero seguro que es buena gente.
El admirador que mejor admire buen admirador será. Proverbio cantonés del Norte de la Glan Mulalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie