• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy feliz

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Hoy es un gran dia para mi, ya que por fin he encontrado un empleo que como muchos hoy en dia sabemos lo que cuesta, despues de estar 7 meses levantandome a las 9 y yendo por la calle entregando curriculums y estar enganxado a Infojobs y Laboris y (el foro) la verdad que queria adquirir un reloj y no sabia como hacerlo lo tenia entre ceja y ceja y no sabia como iba a adquirirlo pero sabia que lo conseguirira, nose vosotros pero yo creo en el poder de la ley de la atracción y he ledo el libro este de "El secreto" y desde luego que funciona, puede que muchos penseis o creais que estoy loco o que digo xorradas yo también lo creia, pero cuando uno se convence de que necesita y quiere algo basta con visualizarlo y creer en que lo va a conseguir y no es un ejercicio facil de verdad.
Bueno no quiero irme mas de tema deciros que pronto pondré fotos de mi nueva adquisición para compartirla con todos vosotros, mis compañeros con los que mi afición crece cada vez mas, y también les deseo a muchos de los foreros que puedan estar en la situación que he estado yo que no pierdan la esperanza y les deseo la misma "suerte" que he tenido yo.

Aqui os dejo el link:
http://superpatanegra.com/videoteca/rhonda-byrne/el-secreto-en-espanol-video_c5e61851d.html

Un saludo compañeros y si teneis la oportunidad de leer el libro o de ver el documetal hacedlo, no perdereis nada en mi opinion. :)
 
Última edición:
Enhorabuena por haber encontrado trabajo, vamos a ver si salimos de esta coño!!!
 
Me alegro por ti, compañero. Con la que está cayendo una buena noticia conforta el ánimo. Sea cual sea el reloj con que lo celebres, seguro que será muy especial.
 
Pues si la verdad es que tenia uno entre ceja y ceja hacia ya tiempo y por fin voy a conseguirlo, gracias compañeros!

Espero que todos los foreros tengan la misma suerte que yo los que lo necesiten.
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Es el mejor regalo hoy en día.
 
Lo más importante en este momento, es que hayas conseguido trabajo.
El resto de cosas vienen después.

Enhorabuena y adelante.
 
Enorabuena!!! eso hoy en día es como si te toca la lotería, yo diría que mejor, apartir de ahora ya puedes mirar escaparates de relojerias.
 
Enhorabuena compañero, los relojes son sólo relojes, tener trabajo es otra cosa :ok::

Saludos, Quijada
 
Reconforta ver que la gente sale adelante, enhorabuena por el curro y ya nos presentaras el reloj.

Un saludo.
 
  • #10
Pues el poder de l amente es infinito y tu buena disposición es lo que te ha ayudado a que te den el trabajo. Seguro que lo transmitiste al entrevistador. Yo tengo que hacer muchas entrevistas y creo mucho en la empatía.
Enhorabuena compañero.
 
  • #11
Alexrovin enhorabuena. Cuando más falta hace nos olvidamos de palabras como perseverancia y autoestima, nos las tienen que recordar...y entonces caemos en que existen.
 
  • #12
gracias a todos!! aver si como dicen muchos compañeros salimos de este pozo oscuro y ademas el foro compra-venta crecera +++, gracias por vuestras felicitaciones la verdad que habia tenido momentos muy duros con este problema, espero que muchos de nosotros lo podamos ir anunciando.
 
  • #13
Pues el poder de l amente es infinito y tu buena disposición es lo que te ha ayudado a que te den el trabajo. Seguro que lo transmitiste al entrevistador. Yo tengo que hacer muchas entrevistas y creo mucho en la empatía.
Enhorabuena compañero.

Si tienes que converte (aunque cueste) que mas tarde o mas temprano saldrá, creetelo porqué esa es la clave y respecto a las entrevistas se tu mismo, naturalidad.:friends:
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y sobre todo por el empleo. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena. Conseguir trabajo hoy en día no es cosa fácil. Te deseo mucha suerte.
 
  • #16
Enhorabuena por el trabajo, pero por lo leído, en ti hay, constancia, tenacidad , horas de "pateo", esperanza, curriculums, y lo principal, ganas de trabajar. Ese es el SECRETO. He leído el libro y esta claro que la aptitud es un gran valor, pero el merito es tuyo.
Lo dicho enhorabuena, que sea para bien, y que dure.
 
  • #17
pues ahora APORELLOS!!!!!.

Enhorabuena y a tirar p´alante
 
  • #18
El que la sigue la consigue, esto es actitud sí señor, y no lo digo por el reloj, que ahora podrás comprarte más de uno.

Felicidades.
 
  • #19
enhorabuena por el trabajo!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
No creo que haya sido por el libro,no basta con desear las cosas ,habra sido por tu esfuerzo y tu valia...digo yo..estoy en contra de la filosofia del libro,creo que es contraproducente ,pero es un tema muy largo ,me alegro por tu oportunidad
 
  • #21
Enhorabuena compañero, me alegro mucho por ti. No todo va a estar perdido, y con empeño las cosas se solucionan.

Recibe un fuerte abrazo :friends:
 
  • #22
Me alegro mucho por ti compañero. Espero que te vaya de lujo y te compres el "bisho" que tienes (o tenías) en el entrecejo.

saludos y enhorabuena, eso es mejor casi que cualquier reloj (si vale muchos o al menos unos cuantos de milloncitos de euros se piensa uno el trabajar.....o no?)
 
  • #23
Un trabajo, hoy por hoy es un tesoro. Enhorabuena
 
  • #24
Lo primero es el trabajo (y la salud para desempeñarlo). Enhorabuena.
 
  • #25
Mi enhorabuena por haber encontrado trabajo, con la que esta cayendo, noticias así, ayudan a dar un motivo de esperanza a los que aun no lo tienen y lo buscan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie