• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy de vuelta... RESISTIRE ¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
he vuelto del infierno , dias de infierno , dias que parecia estar totalmente loco.... algunos dias con ansioliticos y pastillas para dormir para no pensar en el infierno que hemos pasado hace casi 1 mes....dias grises y dias en que mi cabeza parecia estallar ... pero aqui estamos, erguido, en pie... que le den.... a los palos, a seguir luchando y a volver a intentarlo.
perdi una batalla de tantas, pero la guerra todavia no a terminado


estoy de vuelta , lo que no te mata , te hace mas fuerte.. asi que aqui me teneis otra vez dando la brasa...

todavia no estoy completamente rehabilitado... pero aguantando el tipo, para h...s los mios...

asi que nada compañero....el proximo año a volver a intentarlo y seguro os volvere a dar la brasa con cochecitos de bebes etc :D.....

gracias a todos ...


 
Te hemos echado de menos. Muchísimos ánimos para tí y tu mujer y ya verás como al final tienes tu recompensa
 
Por lo que te conozco del foro, no lo había dudado ni un momento compañero.

Mis mejores deséos para tí y tu mujer.

Tivi.
 
bienvenido de nuevo.

Animo y a tirar p´alante.
 
Con un par de buenas pelotas!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Eso es lo que hay que hacer,tirar para adelante.
 
Pues claro, hombre. :ok::
No te lo dije en su momento por que el "mal de muchos " no sirve para nada, pero a mi hermano le ocurrió lo mismo con su primer embarazo -bueno, el de mi cuñada- y ahora tengo dos sobrinas preciosas.

Me alegro de verte de nuevo.
 
Muy bien compañero, esa es la actitud:clap:

El año que viene verás como lo conseguís.:ok::


Un abrazo a los dos.
 
Me alegro compañero, mucho ánimo y a seguir adelante que esa es la actitud para conseguir lo que uno se proponga.

Un fuerta abrazo para ambos.
 
Animo compañero, y siempre hacia adelante, mucha suerte.
 
  • #10
Pues animo compi. Hay que tirar pa'lante siempre.
 
  • #11
Así se habla, con dos cojones.
Te felicito por tu actitud y os deseo lo máximo. Lo lograreis, no lo dudéis ni por un instante.
Un fuerte abrazo:
Charlyc.
 
  • #12
Claro que sí!!!
Ánimo y adelante!!!
y espero que sólo sea un mal recuerdo antes de lo que piensas.
 
  • #13
Siempre adelante, que al final lo conseguirás.

Un fuerte abrazo.
 
  • #14
Buenas.
No te conozco y aún leí ayer tu hilo anterior. Se me cayó el alma a los pies.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Me alegro de que tengas esa actitud, ahora toca recuperarse, recobrar la alegría y las ganas de intentarlo otra vez, que seguro que sale bien.
Un saludo a los dos.
 
  • #15
Bienvenido y a dejar que la arena del tiempo construya un nuevo horizonte.
 
  • #16
el ser humano y aunque suene tópico y típico es increíble la capacidad de superación y adaptacion a situaciones limite y dificiles que te pone la vida...

me derrumbe no en el hospital , me derrumbe al llegar a casa.. en el hospital durante 4 dias , 2 noches sin dormir acompañando a mi mujer en todo momento , siendo testigo del parto ( yo mismo aguante la toalla separadora , para que mi mujer no viera los cuerpos inertes de mis hijos ) me di cuenta de como podemos superar situaciones extremadamente dolorosas y dificiles... ni una sola lagrima broto de mis ojos en esos 4 dias, las lagrimas llegaron al llegar a casa, pero en el hospital no.
sacando fuerzas de donde no existen, haciendo de padre de familia responsable de mi mujer en aquellos momentos, tuve que hacer frente a las innumerables visitas que teniamos en el hospital y que mi mujer no queria corresponder , pues ni queria ver a nadie , ni tenia ganas, solo estar junto a un servidor...
algunas de las personas que nos visitaron comprendieron la situacion, otras no..

desgraciadamente las personas que no pudieron comprender la situacion, ahora me ven como un enemigo o separatista.. me da lo mismo, me da igual...

en este tipo de situaciones, te das cuenta de quien vale y de quien realmente no importa...

muy a mi pesar, voy a tener que ver en el futuro a dichas personas y poner la mejor de mis sonrisas, pero el corazon no olvida...

la debilidad , la flaqueza, no sale a relucir en momentos de "shock"... la debilidad sale en la soledad , cuando sales con las manos vacias y te das cuenta de que el sueño de antaño se te a roto en mil pedazos...
tu corazon se descompone tus sentimientos afloran, un halo de desesperanza te llena por completo... tu cabeza estalla en miles de pensamientos negativos , el corazon palpita al borde de un colapso y un ataque de ansiedad...
centenares de imagenes te invaden el cerebro, hospital, cama, habitacion , sangre, dolor, lagrimas , sueños rotos...
intentas dormir por la noche pero no puedes, tu cabeza inundada por imagenes que te atormetan, hacen que tengas que recurrir a sedantes para conciliar el sueño...
lo peor, levantarse por la mañana, saber que hoy ya no es un dia de sueño, si no que lo que te queda es un dia entero con un sueño roto......

y sufres.....

hasta que llega un dia que das un golpe fuerte en la mesa y dices basta, basta de melancolia, basta de añoranza, basta de debilidad , piensas que eres cruel contigo mismo, que eres un monstruo , te miras al espejo y piensas que eres un egoista, pero no...
no eres un egoista , no eres ningun monstruo , eres un luchador..
y como tal debes luchar por ti, por tu mujer y por todos tus sueños que aunque no se cumplan antaño, pueden cumplirse en el futuro...

la vida es como una carretera llena de obstaculos y uno a uno debes derribarlos y vencerlos.

vencer los miedos, vencer la tristeza, vencer la ira , vencer los sentimientos de desesperanza...

no voy a hablar mas sobre el tema.... he abierto este hilo a modo de deciros estoy aqui, he luchado contra mi mismo , contra todo y voy a ser el mismo de siempre...
las cicatrices con el tiempo iran cerrandose , y llegaran mejores tiempos.

pero ahora es el presente, mañana igual no estamos en esta vida que es preciosa y es un regalo.
asi que voy a disfrutar nuevamente de la vida a pesar de todo...
en el recuerdo siempre estaran Jan & Alex que no pudieron sobrevivir mas alla de los 6,5 meses....
la causa, un coagulo de sangre que se los llevo en horas.
lastima pues hubieran podido disfrutar de unos padres que los querian con locura...
en su honor me voy a hacer un tatuaje con sus iniciales....

y llegara , llegara un dia en que nuestros sueños se cumpliran.

hasta la fecha, permitidme continuar con vosotros y en otros foros y seguir disfrutando de la vida como a mi me gusta, aficionado a los coches, a los animales, a los relojes y a esas pequeñas locuras que a todos nos gustan.

muchas gracias por todos los comentarios recibidos en el post abierto el fatidico dia de noviembre....

os lo agradece muchisimo
vuestro compañero
waxell

xavi...

el eterno guerrero seiko-rolex :)


pd : sin mas dilacion.... a continuar con la vida y a continuar participando en este y otros foros....


up ¡¡ up ¡¡¡
 
  • #17
Mucho ánimo Xavi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de la tormenta siempre sale el sol

Un abrazo

Unai
 
  • #18
Mucho ánimo que tocar seguir teniendo valor y esperanza !.
 
Última edición:
  • #19
Muchisimo animo!!! Os deseo lo mejor para 2013 :)
 
  • #20
Esa es la actitud. Con dos cojones!!!
Que qué fácil se dice y lo que cuesta hacerlo.
No te digo que mucho ánimo, que veo que ya lo tienes.
Pero enhorabuena por ser tan grande.
No dejes que nada ni nadie te cambie ni te diga lo contrario nunca.

Un abrazo!!
 
  • #21

Animos !!!, me alegra muchísimo saber de ti. Aqui somos como una pequeña familia, para lo bueno y para lo malo.

Recibe un fuerte abrazo.
 
  • #22
Bienvenido compañero, mucho ánimo y adelante!
 
  • #23
Me alegra verte por aquí. No me repetiré, pero mucho ánimo, y a seguir luchando.

Por cierto, no tengo ningún tatuaje, pero me parece un gesto precioso el que vas a hacer. Será una forma de llevarlos siempre contigo.

Un abrazo.
Guillermo
 
  • #24
Gente como tu hacen grande a este foro. Me siento orgulloso de pertenecer a él y a tener compañeros como tu.
A las personas que no os han entendido, no les tengáis rencor, compadeceos de ellas, pues se entretienen en las miserias de la vida y no son capaces de ver más allá de ellas.
Un sincero abrazo:
Charlyc.
 
  • #25
Bienvenido de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie