• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy como el'Dioni!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Había decidido entrar en el'foropara recomwndaros la fabulosa'pelicula de'Payne ( Entre copas) Lo Descendientes.Estupenda, es distinta, cercana y muy interesante. No os la perdais y no digo nada delGeorge porque me ibais a correr. Quería entrar un momentito porque todavía no me han graduado la vista después de la operación de cataratas y con un ojome tengo'que'poner la'pastilla'cerca y con el otro lejos'y sin gafas no veo, talment como el'Dioni, no hay forma de ponerlos de acuerdo, comos soy imbecil'llevo enganchada desde las 10 y en este momento ya nomveo ni con uno ni con otro y encima me tengo que pillar un nolotil'porque el derecho'me'duelea rabiar. Pues ala os dejo:friends::friends::friends:
 
Un abrazo Aurora, espero que te mejores, cuidate.;-)
 
Aurora, que alegria leerte, te echo de menos.

Por favor, cuidate y cuando me recupere yo tambien de la operacion de hernia, a ver si quedamos y nos tomamos una cervecita.

Un abrazo,
 
Bueno, si se te lee, yo creo que es que estás mejor, te deseo que te recuperes pronto y te leamos mucho. Un beso Aurora
 
Un abrazo Aurora , me alegro mucho de leerte...
 
Aurora, que alegria leerte, te echo de menos.

Por favor, cuidate y cuando me recupere yo tambien de la operacion de hernia, a ver si quedamos y nos tomamos una cervecita.

Un abrazo,






Hecho!!!! avisame cuando estés bien y me acerco donde me digas!!!!!?_:Cheers:
 
Aurora no nos conocemos casi pero te deseo una pronta curacion. ANIMOOOO
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie