• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos serán el futuro de España

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Portada de La Razón hoy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ahora entiendo sus protestas.

10 años para acabar una carrera,... con la nueva reforma les va a costar un poco más caro, si no sirven para estudiar que se lo paguen sus padres.
 
"La Razón". Paradigma de periodismo serio y objetivo que, junto al "Público", deberían ser objeto de estudio en todas las facultades de Periodismo del mundo entero, y parte del extanjero.

...país...
 
Ahora entiendo sus protestas.

10 años para acabar una carrera,... con la nueva reforma les va a costar un poco más caro, si no sirven para estudiar que se lo paguen sus padres.
también se comprende porque están en contra de que el gobierno quiera dar becas solo a los que estudian. Me parece bien que estos angelitos decidan tirarse toda su vida sin dar un palo al agua pero que las becas se las pague sus papis, NO con mis impuestos.:-((
 
Por suerte, estos no serán el futuro de nada.
 
Este es el periodismo que tenemos en este país...

Se me ocurren las siguientes cuestiones:

Son sólo estos estudiantes los que protestan? No hay buenos estudiantes entre los que protestan? Es imposible que alguno de estos estudiantes tenga buenos motivos (cargas familiares, otros estudios, compatibilización con otras actividades o trabajo...) para tardar tanto en finalizar la carrera?

Por no hablar de algunas afirmaciones que se hacen, que son directamente de una incoherencia y pobreza argumental que espanta: qué es eso de "cobra del ministerio de educación, contra el que protesta"? Qué pasa, que ahora un asalariado no va a poder protestar contra su patrón??

Naturalmente si lo que queremos es repanchingarnos en la barra del bar con el palillo y despotricar de lo golfos que son estos estudiantes y que a picar piedra les ponía, este tipo de periodismo y titulares puede ser el que nos merecemos. Si queremos mirar un poco más allá de nuestros prejuicios tendremos que buscar en otras fuentes...

Y que conste que las reformas educativas en la universidad en líneas generales me parecen adecuadas, pero una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
No se puede generalizar porque en esa ficha a lo terrorista que han hecho no sale mucho de sus vidas.::Dbt::
Depende de muchas cosas, de la carrera, no es igual derecho que medicina o economicas que ingenieria industrial o empresariales que veterinaria.
Y por supuesto, tampoco es igual que sus padres se lo paguen todito incluidas las juergas de fin de semana y se lo pongan en bandejita todo, a que si tiene que trabajar 10 horas al dia y hacer horas extra por las noches, para pagarsela y vivir...
En el primer caso sí que es para matarlos por burros...y en el segundo, es para darles una medalla.

Por cierto...¿y las fotos de los padres donde están?::Dbt::...Porque son muy responsables de lo que es un hijo en el futuro...:whist::
 
Última edición:
Este es el periodismo que tenemos en este país...

Se me ocurren las siguientes cuestiones:

Son sólo estos estudiantes los que protestan? No hay buenos estudiantes entre los que protestan? Es imposible que alguno de estos estudiantes tenga buenos motivos (cargas familiares, otros estudios, compatibilización con otras actividades o trabajo...) para tardar tanto en finalizar la carrera?

Por no hablar de algunas afirmaciones que se hacen, que son directamente de una incoherencia y pobreza argumental que espanta: qué es eso de "cobra del ministerio de educación, contra el que protesta"? Qué pasa, que ahora un asalariado no va a poder protestar contra su patrón??

Naturalmente si lo que queremos es repanchingarnos en la barra del bar con el palillo y despotricar de lo golfos que son estos estudiantes y que a picar piedra les ponía, este tipo de periodismo y titulares puede ser el que nos merecemos. Si queremos mirar un poco más allá de nuestros prejuicios tendremos que buscar en otras fuentes...

Y que conste que las reformas educativas en la universidad en líneas generales me parecen adecuadas, pero una cosa no quita la otra.


Gran verdad:yes:. Y claro que los hay, es mas, yo diria que hay muchisimos mas ,sobre todo los que han sido "buenos" estudiantes y han terminado año a año porque los papis les daban hasta el bono para el comedor....y basicamente porque muchos han terminado la carrera...pensando que con eso les bastaba para que les pusieran una alfombra roja en la calle al terminar y encontrar un trabajo y cobrar un sueldo alto. Pero como han visto que aun así, con su carrera de psicologia año a año, muchos estan en paro y como no han currado de nada ni cotizado, en su puñetera vida y se ven con una mano agarrando un título y con la otra tapandose el culo...pues salen a la calle a protestar como si el sistema o la vida les debiera algo...
:pardon:

Hay de todo en la vida, gente que tiene todo el dia para estudiar los 365 dias del año y otros que dormian en los descansos de las clases dentro del coche en el aparcamiento de la UNI porque habian trabajado la noche anterior.

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
Este es el periodismo que tenemos en este país...

Se me ocurren las siguientes cuestiones:

Son sólo estos estudiantes los que protestan? No hay buenos estudiantes entre los que protestan? Es imposible que alguno de estos estudiantes tenga buenos motivos (cargas familiares, otros estudios, compatibilización con otras actividades o trabajo...) para tardar tanto en finalizar la carrera?
Si que habrá estudiantes buenos entre los que prostestan pero ponen a los de las fotos porque SON LOS CABECILLAS. Si estos son los jefes habrá que imaginarse a la tropa que lideran.
El primero que sale en la foto tiene hasta delito, con 23 años(la edad en la que mucha gente termina sus carreras universitarias) y este julai no ha salido todavía de la FP. Aparte simpatiza con otros elementos tan "democráticos " como él, como son los proetarras. Lo dicho.....completito,completito.:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #10
No veo razones para que los susodichos sean considerados muy diferentes a los que han perpetrado la portada.
Ideas radicalmente diferentes? Seguro. Intenciones diferentes? Ideológicamemte es posible, pero poco más.

Todo esto quedándose con el estereotipo mostrado o con el que se pueda suponer de los que han escrito la portada.
Pero, como ya ha apuntado Mr. Jones, tras los estereotipos generalizados, hay o puede haber mucho más. En un lado y en el otro.
 
  • #11
Si con ese curriculum, esas barbaridades que soltaban por la boca arengando a los estudiantes a radicalizar su protesta, intentando que pasara de ser pacifica a violenta, y encima te invitan al parlamento valenciano con vitores y aplausos, como si fueras "alguien", la portada esta justificada.

Por desgracia, en este pais nuestro, a cualquier mindundi, siempre que haga el trabajo sucio a cualquier ideologia, sin preparacion ni merito alguno, se le protege, por eso los politicos que nos gobiernan son los mas ineptos, peor preparados y cualificados, sin experiencia previa, pero son los que mas alto suben a costa de zancadillas, traiciones y lo que haga falta hasta llegar arriba, y empezar a vivir de la teta, como dicen algunos, llenandose la boca de por el pueblo y para el pueblo, PERO SIN EL PUEBLO.

Y yo que creia que estos chicos eran estudiantes:(
 
  • #13
Siempre ha sido así. El buscavidas que luego acaba en política ya apunta en la Universidad (los que pasaron por ahí.
 
  • #14
libelo.
(Del lat. libellus, librillo, escrito breve).
1. m. Escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.

infamia.
(Del lat. infamĭa).
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea.

Por cierto, creo que ING no está muy contento con que su marca aparezca unida a semejante patochada. Ya ha publicado un escrito desmarcándose por completo.
 
  • #15
libelo.
(Del lat. libellus, librillo, escrito breve).
1. m. Escrito en que se denigra o infama a alguien o algo.

infamia.
(Del lat. infamĭa).
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea.

Por cierto, creo que ING no está muy contento con que su marca aparezca unida a semejante patochada. Ya ha publicado un escrito desmarcándose por completo.

¿Desmarcándose por completo?

¿Te refieres a esto?






https://elpais.com/economia/2012/05/09/actualidad/1336584126_880562.html

ING se justifica por su anuncio en la primera de La Razón

“Compartimos tu malestar. No podemos controlar el contexto n el q aparece nuestra publicidad al no tener acceso previo al contenido”. “Compartimos vuestro malestar. En ING DIRECT no opinamos sobre contenidos editoriales ni sobre tendencias políticas. Un saludo”. “Tendremos en cuenta esta situación para futuros acuerdos comerciales. Un Saludo”.

Con estos tuits el banco ING Direct respondía –y se desmarcaba- en su cuenta oficial de twitter en España a quienes la pedían explicaciones por publicitarse en la primera página de La Razón, que con el titular “Los y malos estudiantes agitan la Educación”, publica una información en la que acusa a cinco líderes estudiantiles de tener “un pésimo currículum y una clara vinculación con el PSOE y otras formaciones de izquierda”.

La publicación de esta portada, en la que aparecen las fotos ligeramente difuminadas de los estudiantes acompañadas de unas fichas con datos biográficos, y las tres páginas interiores, justo un día antes de las protestas convocadas para mañana por la subida de tasas universitarias y los recortes ha desatado una fuerte respuesta en Twitter. Como protesta, varios usuarios de esta red social han pedido explicaciones a la entidad por el anuncio publicitario.

- “Bien, ahora ya conocéis el contexto de vuestra publicidad. ¿Vais a tomar alguna medida al respecto?”, pregunta @Revolucion2012.

- “Tendremos en cuenta esta situación para futuros acuerdos comerciales. Un saludo”

Una portavoz oficial de la filial española de la entidad holandesa explica su reacción “No tenemos control sobre el contenido editorial. Ni forma de hacerlo. No creemos que sea bueno. Además, no entramos a valorar el contenido editorial. Pero lamentamos la situación que se ha generado”.

El reportaje de La Razón, titulado Una huelga de mala educación, ha provocado desde primera hora de la mañana una reacción de denuncia en Internet. Y lo ha hecho incluso entre la prensa extranjera, hasta tal punto que el comentario de uno de los blog del diario francés Le Monde que se ha hecho echo de la reacción se ha convertido en lo más leído de su web.


 
Última edición:
  • #16
Estos chicos pueden ser malos estudiantes, pero de tontos no tienen ni un pelo. Y tienen una virtud innegable y muy cotizada en la política: saben liderar y manejar grandes grupos de la gente de su entorno. Es en este tipo de personas donde luego "pescan" los partidos políticos para meterlos y hacerlos subir en el aparatchik, y estos chicos lo saben. No hay problema en que sus posturas ahora sean radicales; ya se adaptarán al medio según las circunstancias.
 
  • #17
A los tribunales por publicar datos privados sin consentimiento ..........recuerda a otros tiempos propio de este periòdico.....
 
  • #18
Nadie ha demostrado hasta ahora que los datos aportados por La Razón de estos tios hayan sido falsos. Jajajaja, como jode la verdad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Nadie ha demostrado hasta ahora que los datos aportados por La Razón de estos tios hayan sido falsos. Jajajaja, como jode la verdad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No sabes leer, pone privados........no falsos, a lo mejor eres uno de los que no aprueban ni a tiros..........:whist::
 
  • #20
Compañeros, creo que me estoy volviendo un frikazo gafapasta de hábitat forero. Sí, me he molestado en hacer algo que he criticado no hace mucho a otro compañero... casi me avergüenzo... :huh: pero he estado hurgando en la lista de mensajes del compañero Algaida y me he dado cuenta de algo... lo único que hace es postear cosas como estas.

Por el bien común, y para bajar el nivel de acidez de alguno, os propongo que no le hagáis ni caso. Si camina como un troll, huele como un toll, y su aspecto exterior coincide plenamente con el de un troll, es más que probable que nos encontremos ante un troll, ¿no?
 
  • #21
Nadie ha demostrado hasta ahora que los datos aportados por La Razón de estos tios hayan sido falsos. Jajajaja, como jode la verdad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Nadie ha demostrado tampoco que sean ciertos.
 
  • #22
Compañeros, creo que me estoy volviendo un frikazo gafapasta de hábitat forero. Sí, me he molestado en hacer algo que he criticado no hace mucho a otro compañero... casi me avergüenzo... :huh: pero he estado hurgando en la lista de mensajes del compañero Algaida y me he dado cuenta de algo... lo único que hace es postear cosas como estas.

Por el bien común, y para bajar el nivel de acidez de alguno, os propongo que no le hagáis ni caso. Si camina como un troll, huele como un toll, y su aspecto exterior coincide plenamente con el de un troll, es más que probable que nos encontremos ante un troll, ¿no?

Trollero, por mi parte al limbo...:ok::
 
  • #23
Compañeros, creo que me estoy volviendo un frikazo gafapasta de hábitat forero. Sí, me he molestado en hacer algo que he criticado no hace mucho a otro compañero... casi me avergüenzo... :huh: pero he estado hurgando en la lista de mensajes del compañero Algaida y me he dado cuenta de algo... lo único que hace es postear cosas como estas.

Por el bien común, y para bajar el nivel de acidez de alguno, os propongo que no le hagáis ni caso. Si camina como un troll, huele como un toll, y su aspecto exterior coincide plenamente con el de un troll, es más que probable que nos encontremos ante un troll, ¿no?
Esto de menospreciar a los que no comparten tus ideas, llamandole "Troll" es una artimaña zafia y mas vista que el TBO. Lo siento pero no cuela.:nea::nea::nea::nea:
 
  • #24
Esto de menospreciar a los que no comparten tus ideas, llamandole "Troll" es una artimaña zafia y mas vista que el TBO. Lo siento pero no cuela.:nea::nea::nea::nea:


Te llamo TROLL no por eso, sino porque si te detienes a repasar tu lista de mensajes, podrás comprobar que practicamente no hablas de relojes en ninguno. Te limitas a sembrar discordia y a meter cizaña. Compruébalo si quieres:
lostlink.jpg


Pero vamos, que voy a dejar YA de alimentar al troll. Troll, que eres un troll.

Hala.
 
  • #25
Te llamo TROLL no por eso, sino porque si te detienes a repasar tu lista de mensajes, podrás comprobar que practicamente no hablas de relojes en ninguno. Te limitas a sembrar discordia y a meter cizaña. Compruébalo si quieres:
lostlink.jpg


Pero vamos, que voy a dejar YA de alimentar al troll. Troll, que eres un troll.

Hala.

A los trolls les encanta la cicuta, les podemos dar una buena dosis.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie