• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos fumadoressss

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio

HABLEMOS DE DERECHOS


  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hay tal despliegue de improperios que ya resulta dificil seguirlos, a ver si juntándolos aquí nos podeís despellejar mejor.:D
 
Hecho :D

El hacha que corta cuellos está de guardia, no duerme, no toma café, solo fuma cuerpos. :flirt:
 
yo he votado en dos cosas...original que es uno!:D
 
ME PREOCUPA LA SALUD DE LOS CAMAREROS, LOS MINEROS DA IGUAL

Capciosa? Quién ha dicho que la encuesta sea capciosa? ::Dbt:::D:D:D:D:D
 
No veo ninguna opción que coincida con mi punto de vista oye... así que habrá que elegir la más cercana: ME ENCANTA VENGARME DE LOS FUMADORES :D:D:D:D:D:D :laughing1:

:popcorn:

:Cheers:
 
Pues yo he dejado de fumar el 1 de enero. Llevo, por tanto, 9 días sin fumar, y la Ley me está jodiendo, porque lo que estoy deseando es ser fumador pasivo y que alguien me tire el humo a la cara (y si no, ir yo a oler tabaco sentándome al lado de un fumador), y no hay manera, oiga. :laughing1:. Con lo sano que es ser fumador pasivo. :whist::
 
Pués como es una encuesta cerrada, sin estudio piloto previo= viciada, pero me divierte partcipar.........voy ¨pallá¨.....................;-):laughing1:
 
Última edición:
  • #10
No voy a fumar en un sitio prohibido, lo que en realidad me preocupa es la estabilidad economica de todo el que viva de la hosteleria.
 
  • #11
ME PREOCUPA LA SALUD DE LOS CAMAREROS, LOS MINEROS DA IGUAL

Capciosa? Quién ha dicho que la encuesta sea capciosa? ::Dbt:::D:D:D:D:D

Es agridulce, capciosa, manipuladora.

Solo es para ver si recapacitamos un poco y dejamos de tirarnos los trastos.
 
  • #12
Es agridulce, capciosa, manipuladora.

Solo es para ver si recapacitamos un poco y dejamos de tirarnos los trastos.

Pues sí parece reconciliadora, sí :D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Epic phail

Pués como es una encuesta cerrada, sin estudio piloto previo= viciada, pero me divierte partcipar.........voy ¨pallá¨.....................;-):laughing1:


Estooooo... no, doctor, la encuesta no es cerrada. Una capturita :D ...


lostimage.jpg


Soooooooooy el nooooovio de la muerteeeeeee, lolailo lai lola. Es broma, es broma... como todo :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #14
Yo entiendo que el asunto es complejo, pero me parece claro que el no fumador tiene derecho a no sufrir nuestros humos y a os fumadores, en general, esto nos da y nos ha dado igual siempre.
Siempre he pensado que los que fumamos o tenemos perros somo un poquito guarros, maleducados y desconsiderados con los demás y nos hace falta de vez en cuando un a Ley que nos obligue a respetar a los demás.

Dicho esto, dado que somos un poquito enfermos esta Ley no la compartimos. Es cuestión de tiempo, antes fumábamos hasta en los ascensores.
 
  • #15
Ostras, lo que hace la nicotina!
 
  • #17
Estooooo... no, doctor, la encuesta no es cerrada. Una capturita :D ...


lostimage.jpg


Soooooooooy el nooooovio de la muerteeeeeee, lolailo lai lola. Es broma, es broma... como todo :flirt:


¿de dónde has sacado esto...? ¿ eres del FBI?..........;-), te habrás dado cuenta que que es por fastidiar un poquitín a un tal Niven............:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Estooooo... no, doctor, la encuesta no es cerrada. Una capturita :D ...


lostimage.jpg


Soooooooooy el nooooovio de la muerteeeeeee, lolailo lai lola. Es broma, es broma... como todo :flirt:

En lo referente a cerradas, es porque no hay otras opciones a la misma pregunta, tienen un sesgo por si direccionalidad.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Que opciones más flojas, si no hay lapidación pública o el garrote contra los fumetas no pienso votar.
 
  • #20
Retiro lo dicho, no necesitamos un sub foro Pataletas de Fumetas:

Ya tenemos uno!:clap::clap::clap:
 
  • #21
¿de dónde has sacado esto...? ¿ eres del FBI?..........;-), te habrás dado cuenta que que es por fastidiar un poquitín a un tal Niven............:laughing1:


I know, I knooooow. Si llego a poner un poco más grande lo de "es broma" a lo mejor te ahorrabas las preguntas. Gracias a ello he entendido que cuando decías lo mismo en el otro hilo estabas de cachondeo :ok:: :laughing1:
 
  • #22
En lo referente a cerradas, es porque no hay otras opciones a la misma pregunta, tienen un sesgo por si direccionalidad.


Jeje pense que seria el unico en señalar la "respuesta correcta" jeje. Veo que dinamic32 contesto lo mismo.... La verdad que me hizo cierta gracia la opción y directo que fui.......

Ahora en serio...no soy fumador,lo que a mi mas me molesta no es la ley en si...lo que me molesta es la toamdura de pelo hacia la hosteleria y ciudadanos en general:

-El estado prohibe fumar y se lucra del tabaco.
-El estado prohibe fumar en bares y posibilita la venta de tabaco en los mismos.
-El estado hace escasos años obliga a reacondicionar los establecimientos hosteleros...(Gastar dinero...) y ahora no sirve absolutamente para nada.........

En fin tomadura de pelo ::bash::
 
  • #23
-El estado prohibe fumar y se lucra del tabaco.

El Estado no prohíbe fumar a las personas adultas (estaría bueno que lo hiciera), lo que prohíbe es fumar en determinadas condiciones, porque está en juego la salud pública.

-El estado prohibe fumar en bares y posibilita la venta de tabaco en los mismos.

El Estado permite la venta de tabaco en bares donde fumar está prohibido, ¿dónde está la tomadura de pelo? Si el alcohol se vende en gasolineras, ¿vamos a exigir como un derecho que se pueda consumir en ellas?

-El estado hace escasos años obliga a reacondicionar los establecimientos hosteleros...(Gastar dinero...) y ahora no sirve absolutamente para nada.........

Ahí estoy contigo. Eso sí es una tomadura de pelo...

Mi humilde opinión.
 
Última edición:
  • #24
lo unico importante es el respeto y la libertad de todo el mundo
 
  • #25
Esto es lo que se llama convivencia en libertad!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie