• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos curas....CQC Argentina

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Es que me descojono, no tiene desperdicio el video, muy bueno.

lostimage.jpg
 
Lo del cura es brutal, pero lo del policía es muy fuerte.
 
cada dia estoy mas orgulloso de ser ateo.
 
Pues a mí me ha parecido bastante honesto, se lo ha devuelto a la policía, con lo toca huevos que son los del CQC ... con quien quieren...
 
Esta muy bien el experimento, deberiamos hacerlo en España, a ver que tal vamos de honestidad.
 
Lo del cura es patetico !!!!!!!!! inexplicable!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero me parece que esta mal siempre , ni hablemos en esta situaciòn donde el protagonista es un sacerdote. Me da verguenza ajena ,con que cara va a dar misa este señor el pròximo Domingo ?? No se......
Saludos
 
¿Pero era un cura? Tal como le hablaba al policía parecía el sargento Canales...
 
Cuando vaya a Buenos Aires.............

La iglesia que está cerca de Plaza Las Heras......esto es una vergüenza!!!!!!!!,.........cuando vaya a B. Aires se lo cuento al marido del cura, seguro que de la bronca no le plancha más las camisas...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #10
La iglesia que está cerca de Plaza Las Heras......esto es una vergüenza!!!!!!!!,.........cuando vaya a B. Aires se lo cuento al marido del cura, seguro que de la bronca no le plancha más las camisas...::evil:: ::evil:: ::evil::
Al marido no ! mejor contaselo al amante de 14 años así se ponen los tres de punta.
 
  • #11
Lo malo no es que lo pillaran sino que, encima, se hacía el ofendido. Que tipejo más soberbio
 
  • #12
No era de 12 ?.....................

Pero el amante no tenía 12 ? Claro, es que hace tanto que no los visito...............
 
  • #13
No,es el mismo que va creciendo.El que abandono al cura fue el burro,ya le daba asco el asunto, sobre todo el aspecto moral.Parece que el celular lo queria para un jueguito nuevo.
 
  • #14
No,es el mismo que va creciendo.El que abandono al cura fue el burro,ya le daba asco el asunto, sobre todo el aspecto moral.Parece que el celular lo queria para un jueguito nuevo.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

;-)
 
  • #15
En Uruguay seguro que se peleaban el cura y el policia por quedarse el movil :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie