• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooo... hola.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pos nada, que después de varios meses sin conectarme he vuelto para dar el coñazo un rato. :-P
La razón de mi ausencia fué, en un principio, una saturación relojeril aguda unida al mal ambiente que se respiraba en el foro entonces. ::grr:: Poco después se unió la búsqueda de un cacharrillo para entretenerme los fines de semana (de esos con cuatro ruedas, un volante y que empujan que no veas) que ha requerido arduas sesiones de búsquedas internetiles, compra y lectura de libros y consulta en foros especializados para evitar que me la metan doblada (o lo menos doblada posible :-P ).

Bueno, la cuestión es que aquí ando de nuevo, para lo que gusten sus señorías... y tal. :ok::

Con dios (el que prefiera cada uno).
 
Pues muy buenas tenga usté, D. Manuel. Un placer seguir viéndole por aquí. :ok::
 
Cogno, Don Manuel, cuánto honor...

Me alegro mucho de tu regreso, de verdad.
Máxime teniendo en cuenta los motivos que te alejaron de RE. :ok::

Un abrazo
 
Pues bienvenido de nuevo y cuentanos algo del cacharrillo ese de cuatro ruedas que a los que nos gustan esas cosas se nos ponen los dientes largos.
 
Me alegro de volver a leerte por aqui. Espero que nos cuentes mas de ese juguete nuevo :D

Bienvenido de nuevo ;-)
 
bienvenido! habemus cuore sportivo por fin?
 
¡Qué alegría, tocayo!

He estado más o menos informado durante la ausencia, no te creas... :ok::

Abrazos pa tos.
 
Me alegra verte de nuevo :yhoo:::yhoo::
 
Me gusta esto de volver a leer a un veterano. Feliz reentrada.

Intrigado me tienes con ese juguete de cuatro ruedas, a ver si nos dices algo.

Un saludete
 
  • #10
Bienvenido de nuevo :)
 
  • #11
Lamadrequeteparió!

Pero tú sabes lo que se te ha echado de menos?

Anda, mangarrán, tira pa'l fondo, que aún hay sitio...

Un abrazo, y re-bienvenido
 
  • #12
Pos nada, que después de varios meses sin conectarme he vuelto para dar el coñazo un rato. :-P
La razón de mi ausencia fué, en un principio, una saturación relojeril aguda unida al mal ambiente que se respiraba en el foro entonces. ::grr:: Poco después se unió la búsqueda de un cacharrillo para entretenerme los fines de semana (de esos con cuatro ruedas, un volante y que empujan que no veas) que ha requerido arduas sesiones de búsquedas internetiles, compra y lectura de libros y consulta en foros especializados para evitar que me la metan doblada (o lo menos doblada posible :-P ).

Bueno, la cuestión es que aquí ando de nuevo, para lo que gusten sus señorías... y tal. :ok::

Con dios (el que prefiera cada uno).



A verrrr...por orden:

-Hola!
-Qué coche es ese?
-Quien es usted? ;-)

Que un abrazo.
 
  • #13
Encantado de volver a leerte :D:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Bienvenido de nuevo , un saludo.
 
  • #15
Hombre!!! Bienvenido de nuevo!!!:clap::clap:
 
  • #16
Txs frnds.

Ainnnssss, muchas gracias por el efusivo re-recibimiento. ::blush:: Desde luego como este foro no hay otro, sois la letxe. :clap:

Respecto al parato cuatrirruédico siento informar a SOCJO que me paso al enemigo, sí, a ese rubio grandote de la cabeza cuadrada:

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #17
Manolo me alegro mucho de tu vuelta. Que conste que pregunté por tí y te envié un privado. Lo dicho, que es una alegría cohones.:D
 
  • #18
Encantado de leerte de nuevo...:ok::
 
  • #19
Bienvenido, de nuevo. Un caluroso abrazo.
 
  • #20
Saludos y re-bienvenido. A veces va bien desconectar, un poco que no del todo, de alguna de nuestras aficiones. Un abrazo.
 
  • #21
Me alegro mucho de leerte otra vez!!!
 
  • #22
Que bien leerte/verte! Aunque no se diga nada de relojes, siempre alegra verte por aquí!

Saludos
 
  • #23
Re-bienvenido Encantado de volver a leerte.
 
  • #24
joder, Manolo me alegro mucho de volver a leerte.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie