• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto tenia que ocurrir

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana me ha mandado un muy buen amigo mio una afirmación que considero debe ser tomada como dogma o doctrina. Es la siguiente: (dejo fotos aclaratorias)

Ahora las gafas de sol son mas grandes que los bikinis !
 
Última edición por un moderador:
Si son tangas de chirris!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

Como decía aquel avi, cuando era joven apartábamos las bragas para ver el culo, ahora hay que apartar el culo para ver la bragas...::grr::

Yo creo que como el buen vino, con el tiempo mejoramos en ideas, pero esta...::bxd::
 
Última edición:
Siempre he pensado que era mas importante proteger los ojos.
 
Bikinis de Wicked Weasel. Desgraciadamente a las playas qeu voy yo no se llevan mucho
 
chico...pues que quieres que te diga...a mi me encantaría que los pusieran como uniforme en las playas!:drool::drool::drool::drool::drool:
 
Un pequeño paso para la Evolución pero un gran avance para la Humanidad :clap::yhoo::::dnz::
 
Pos no llevan reloj.......ni falta que las hace :drool:.....S2
 
Pues sólo veo la primera y siento decir que me parece una ordinariez la parte baja. el resto me encanta pero lo de abajo no tiene nombre. Bueno sí lo tiene pero no lo digo.
un saludo.
 
Creo que es de mal gusto poner este tipo de fotos en el foro porque, para verlas ya hay páginas especializadas y porque hay compañeras que comparten nuestra afición por los relojes y entran, tanto aquí como en otros subforos y me parece una falta de respeto hacia ellas. Esto, por la misma razón, les daría derecho a poner a unos tíos desnudos enseñando el rabo.

Vamos; que esto sobra. Es mi opinión
 
  • #10
Mala suerte la mía,sólo veo de la primer foto...las caras....
 
  • #11
No creo que nadie se escandalice por ver lo que a todas luces campa por las playas de todo el litoral, particularmente las mujeres de este foro, a las que tengo en alta estima cada vez que leo alguno de sus acertados comentarios.

Otra cosa serían los comentarios soeces (que hasta ahora ninguno he leído), pero esos, como las opiniones, son tan particulares y personales, que no otorgan el grado de esperpento al género masculino en general.

En lo personal, me gusta mucho más lo que se insinúa y deja algo a la imaginación, aunque tampoco quisiera volver a los tiempos de la braga de cuello vuelto... allá cada cual con sus carnes al sol ;-)
 
  • #13
No creo que nadie se escandalice por ver lo que a todas luces campa por las playas de todo el litoral, particularmente las mujeres de este foro,

¿La forera que tiene 10 años tampoco?

No se ven las fotos, pero por los comentarios no verás en una playa esos bikinis. Si son los que me imagino solo los llevan modelos profesionales para las fotos.
 
  • #14
SubForo OffTopic +18 YAAAAAA!!!!!!!!!! :D:D:D:D
 
  • #15
Que fuerte!!!

pues eso, que esta mañana me ha mandado un muy buen amigo mio una afirmación que considero debe ser tomada como dogma o doctrina. Es la siguiente: (dejo fotos aclaratorias)

ahora las gafas de sol son mas grandes que los bikinis !
 
  • #16
Yo no he podido ver nada, mmmmmmm, llegué tarde
 
  • #17
No se ven las fotos, pero por los comentarios....

Precisamente... yo si vi las fotos ;-)

En cualquier caso, cada uno está en su derecho a considerarlas apropiadas o no, a mi particularmente no me han parecido nada del otro mundo, como tampoco lo sería que una forera publicara cualquiera de esas fotos de calendarios de bomberos que hay por ahí... otra cosa es que en el foro de offtopic se permita o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie