• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto suena a venganza

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Que susto les han dao

lostimage.jpg
 
Hay que esperar que los mienbros de la benemerita no estubieran dentro del coche, y si lo estaban que no les haya pasado nada. Madre de Dios que bestia...
 
Última edición:
Ver para creer.

Salu...ditos.
 
Me callo, me callo... ::grr::
 
Yo creo que lo hacen aposta, Manolo. :D
 
los superforeros y los baneados a petición popular no deberían de ser mas humildes ::Dbt:::D:D:D
 
Se limitó a obedecer al guardia civil: ¡Aparque aquí coño!

Y es cierto que, en ocasiones, hay que leer en el Foro con gafas de protección para soldadura, si no queremos acabar ciegos de las patadas que algunos lanzan.

Saludos,
 
  • #10
Ni caso , poco a poco se les va viendo el plumero.............
 
  • #11
Bueno, una vez tuve que tocarles la pita a base de bien a unos señores de la Guardia Civil que iban saliendo por el carril de incorporación de una gasolinera, sin luces ni nada y hablando entre ellos, porque ni intermitente ni mirar si venía nada ni nada....todos SOMOS humanos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie