• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto si que es talento, dibujar sobre arena

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar



espero que os guste.........
 
Isaac: ahora hay que pinchar en el último cuadrito que tienes para poner el vídeo, en el que pone "YouTube", como cuando pones una imagen.

Parece que lo de copiar y pegar el link ya no funciona... :huh: :D
 
Isaac: ahora hay que pinchar en el último cuadrito que tienes para poner el vídeo, en el que pone "YouTube", como cuando pones una imagen.

Parece que lo de copiar y pegar el link ya no funciona... :huh: :D


hola querido manolo, y mil gracias por tu ayuda...... ya me diras donde tengo que ingresarte tus honorarios:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
hola querido manolo, y mil gracias por tu ayuda...... ya me diras donde tengo que ingresarte tus honorarios:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Ahora mismo te paso la cuenta... ¿quieres factura? :-P
 
Me quedao flipao viendo a la chica, pero vamos por lo wapa que es jeejejej, y también por el arte que tiene claro que si, saludos.
 
La chica se las pinta sola.

Gracias por el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie