• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto SÍ que es un anuncio

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Un...........anuncio


Si te apetece ver un anuncio como pocos has visto pincha el enlace

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
 
...No sé que venden, pero eso es lo que menos importa...

 
Joder que bueno, tampoco tengo N.P.I de lo que anuncia.
 
...No sé que venden, pero eso es lo que menos importa...

Está claro que son piscinas a las que puedes tirarte desde 10.000 pies de altura y salir ileso :D
Creo que voy a encargar una para este verano, a ver si me cae a mi también algo... llovido del cielo :cool1:
 
Me da igual yo lo comprare
 
Es coj...do!! Es una operadora de telefonía danesa... También tienen la versión dirigida a mujeres... las interesadas (de haberlas) solo tienen que buscar flegaard en Youtube para encontrarlo...

Saludos!
 
Yo compro fijo.
No se qué, pero lo quiero.

Un saludo
 
La versión en youtube, para los que no pueden abrir bien el link.

:clap::clap::clap:

:-P


 
Me gustan los globos..., esto..., digo..., los aviones!

Y..., me gusta ver como saltan esas..., digo..., esos..., pufff...!!!, perdón, quiero decir..., los paracaidistas!

Y esas formas..., esas formas!..., ESAS FORMAS!..., esas figuras que hacen!..., en el aire..., los paracaidistas!

Perdón. Me estoy poniendo nervioso.

No me he fijado, pero..., esas señoras paracaidistas llevaban reloj?

Y que penica la pobre esa que se ha quitado una prenda de ropa..., vaya planchazo, no?
Pobrecilla, y a esa velocidad, que se te estira la piel... 8o, y los labios se te abren... 8o 8o..., y se contonean libre y aleatoriamente en el aire... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

Perdón. Bonito anuncio. Si señor. Bonitas señoras. Si señor.
 
  • #10
esto claramente desmonta el mito de que la silicona en un avión y con las alturas explota :D
 
  • #11
Me jode que siempre nos intenten engañar en la publicidad... :-( :-(


Soy experto en el tema, desde el punto de vista técnico es imposible que ese avión pueda volar...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...





Con tanta raja
 
  • #13
Vamos viva la publicidad.
 
  • #14
Esto es un anuncio y no lo que nos meten entre peliculas en tv
 
  • #15
Vaya anuncio, lavadora Siemens por 200 y pico euros, eso no se ve aquí.
 
  • #16
Que no os enteráis, que lo que anuncia es el cloro para el mantenimiento de la piscina...¿ o es que no se ve lo limpica que ha salido la muchacha después del baño?
Lo que pasa es que ponen un plano muy breve para que nos quedemos intrigados.
 
  • #17
Eso si que es una concentración de globos aerostaticos.

Joder que burro me pone esto ia ia ia ia iai,aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie