• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si parece una politica seria de recortes

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

|Invitado|

Visitante
NO LO HE CONTRASTADO PERO SUPONGO QUE QUIEN ME LO PASO SI Y ESTA SI PARECE UNA POLITICA SERIA Y LO MAS IMPORTANTE EFICAZ DE RECORTES.SI ESTO ESTA SIENDO ASI LUEGO DECIMOS QUE TODOS NUESTROS POLITICOS NO SON IGUAL DE CABRONES, TODOS NO TODOS LOS QUE TENEMOS Y LOS QUE TUVIMOS SI, ESPEREMOS QUE ALGUN DIA LOS QUE TENGAMOS PODAMOS DECIR QUE NO.

Esto es lo que ha hecho el presidente Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?
 
Mucho tienen que aprender nuestros des-gobernantes...
 
- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

Muy baratas salen las escuelas en Francia, si con 2,3 milllones construyen 8200...:whist::
 
Muy baratas salen las escuelas en Francia, si con 2,3 milllones construyen 8200...:whist::
Me lo has chafado......serán las escuelas de los pin y pon...........:laughing1::laughing1::laughing1:,ya no seguí leyendo.........un Hoax
 
Tiene pinta de ser un Hoax como la copa de un pino.
 
son 3700 con un plan de reestructuracion es decir tienen dinero para ello 2,3 milliones es mucho dinero menos aqui que cuando contratan el 80 % es para untar el que hace el contrato por eso se ven presupuestos de loco en comparacion con lo que hacen, si nuestro gobierno haria solo lo primero quitar los coches oficiales que aqui somos el pays que tienes mas coches oficiales del mucho creo si no me equivoco unos 36000.
 
lo importante no es las cifras dadas pq no seria el primer caso que en la transcripción de unas cifras de olvida poner un B de billón y escriben millón o algo similar, lo importante es de donde y como recorta q es como tienen que hacerse las cosas, tb creo que no hay políticos en españa q ganen 800.000e para que les quiten el coche oficial, sino que si yo con 1000e tengo que comprarme un coche para ir a trabajar y pagarme la gasolina un político que gana una media de 6000e mas dietas móvil y tarjeta también debería de comprarse su propio coche y si me apuras hasta al escolta y si tiene miedo o no la quiere pagar pues que no la lleve coño que a mi también me pueden atracar en la calle, matar o tirar un tomate. Ese es el verdadero trasfondo de este hilo que se ha de recortar de excesos no de el sueldo de un funcionario que gana 1000e y tiene hipoteca pq si me apuráis tienen tanta cara que dicen no si a todos los los que cobren menos de 962e esos si cobraran la paga y resulta que de mas de 3 millones de funcionarios solo unos 20.000 la cobraran vamos que ha sacado sus cuentas para ver donde cortan y puedan decir que a todos nos es curioso pq son 962 y no 960 pq lo mismo ya se la quitan a todos??
 
son 3700 con un plan de reestructuracion es decir tienen dinero para ello 2,3 milliones es mucho dinero menos aqui que cuando contratan el 80 % es para untar el que hace el contrato por eso se ven presupuestos de loco en comparacion con lo que hacen, si nuestro gobierno haria solo lo primero quitar los coches oficiales que aqui somos el pays que tienes mas coches oficiales del mucho creo si no me equivoco unos 36000.

La cifra que da el texto, entre escuelas y guarderías es de 8200. Con ese dinero mencionado cada escuela/guardería tendría que salir por 280€, más o menos.

;-)
 
  • #10
Un modico precio para una escuela :)
 
  • #12
Claro no hay q fijarse en las cifras pueden estar mal, ser plazas de colegio lo importante es el fondo recortar donde sobra vehículos oficiales,menos móviles, menos tabletas, menos escoltas, recortar aportaciones a la iglesia, q la iglesia y demás paguen los IBIZA de sus edificios, y un largo etc, pero a los de arriba que los deabandona estamos bastante jodidos
 
  • #13
...¡y dale con la mania de reducción de sueldo a los funcionarios....! ¿cual es el problema que existe con ellos?...como se le reduzca a los funcionarios en España un 25% del sueldo entonces tienen que pagar por ir a trabajar
 
  • #14
Bueno ese pto no era el q mas me interesaba ese ha caído dentro del mensaje pero vamos ni un 25% ni un 5% aunq con la tontería ya llevan como mínimo un 12% porque el falso 5% q fue mas por era un 5 del sueldo y creo q un 15% en los complementos y el 7% de la paga ya keda menos para q lleguen, pero como digo ni el 25 ni el 5
 
  • #15
lo importante ??


No te lo tomes a mal pero te gusta mucho poner textos sin pies ni cabezas, cuando no directamente inventados (no digo que por tí, que hay mucho ocioso especialmente en estos tiempos) y luego insistir en que lo importante es que aparentemente hay soluciones sencillas a problemas complejos que no se toman porque aparentemente los políticos en el poder tienen algún tipo de instinto suicida que les impele a martirizar a sus votanes para perpetuarse en el cargo.

Esta falta de rigurosidad, esta tendencia a creerse cualquier cosa que nos digan sin contrastar lo más mínimo (sea este hoax o cualquiera de los 5 o 6 que te han servido para inciar otros tantos hilos), siempre y cuando coincida con lo que las visceras nos piden que creamos en es en gran medida lo que nos ha conducido a situaciones como en las que estamos, lo que anula la perspectiva crítica, y lo que nos lleva a tomar decisiones a nivel individual que, repetidas en millones de individuos igualmente influenciables, acaban provocando crisis como la que nos ocupa.

SI te interesa la economía francesa (que intuyo que no te interesa más allá de lo que pueda servirte para apoyar tus tesis, por llamarlas de alguna manera) puedes leerte estos dos artículos, en especial el segundo, algo más documentados, con grafiquitos y tal, y luego LO IMPORTANTE es que hablemos con un poco más de conocimiento de causa


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Igual estan hablando de plazas.

Ojala esto fuera cierto y que nuestros politicos tomaran ejemplo.

Aun así, sería muy barato. Sería un colegio de 100 plazas por 28.000€... Un chollete :D


:friends:
 
  • #17
Lo de la investigación me parece cojonudo, y lo de los 5 años de salaria a las madres solteras también, seguro que baja el numero de abortos de na manera significativa y una sociedad donde hay menos muertes por intervención humana es una sociedad mucho mas sana y feliz.
 
Última edición:
  • #18
Muy baratas salen las escuelas en Francia, si con 2,3 milllones construyen 8200...:whist::

Iba a postear lo mismo.

Estamos a punto de terminar un Centro de Atención a la Infancia, con cuatro unidades, y el presupuesto redondeando ha sido de 2 millones de euros.
 
  • #19
NO LO HE CONTRASTADO PERO SUPONGO QUE QUIEN ME LO PASO SI Y ESTA SI PARECE UNA POLITICA SERIA Y LO MAS IMPORTANTE EFICAZ DE RECORTES.SI ESTO ESTA SIENDO ASI LUEGO DECIMOS QUE TODOS NUESTROS POLITICOS NO SON IGUAL DE CABRONES, TODOS NO TODOS LOS QUE TENEMOS Y LOS QUE TUVIMOS SI, ESPEREMOS QUE ALGUN DIA LOS QUE TENGAMOS PODAMOS DECIR QUE NO.

Esto es lo que ha hecho el presidente Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Pero tronco, no te dás cuenta de que cada cosita que publicas es una trola de las buenas???? De verdad no te dás cuenta?????

Joder ni que fuera Dios y multiplicara los euros como los panes y los peces.... Vá a construir 175 parques tecnológicos (no sé si tendrá sitio) y contratar a 2560 cientificos con 345 MM de euros.... una máquina si señor :laughing1:
 
  • #20
Pero tronco, no te dás cuenta de que cada cosita que publicas es una trola de las buenas???? De verdad no te dás cuenta?????

Joder ni que fuera Dios y multiplicara los euros como los panes y los peces.... Vá a construir 175 parques tecnológicos (no sé si tendrá sitio) y contratar a 2560 cientificos con 345 MM de euros.... una máquina si señor :laughing1:

Mi favorita es esta:

"Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral")"

¿Cómo se las habrá arreglado para abolir un concepto? ¿duele mucho?

La verdad es que estos hoax tienen hasta gracia:yhoo::
 
  • #21
La verdad es que te voy a dar la razón en casi todo lo primero no me importa nada la economía francesa pe ro ni esa ni ninguna mas alla de la mía que es la única con la que puedo hacer algo.
Tampoco contrasto la información tienes razón pero no me hace falta porque como hablan de otros países generalmente tampoco me interesa, lo que me interesa es la idea de quitar los coches oficiales a gente que gana de media 10 veces el salari mínimo, que a arte cobra dietas, que cobra una cantidad por ser diputado o senador y no ser de Madrid, el que viajen en primera o que como soy el presidente me voy a ver el fútbol a polonia porque la selección necesita mi apoyo, pues coño apoyo tanto el barbas que empatamos el primer partido al que fue.
Lo que me interesa es que antes de bajar el sueldo a un funcionario o cobrarle los medicamentos a los españoles se quiten todos esos gastos extras, coño es que ningún. Diputado saco entre su patrimonio un BMW X5 todos tenían coches viejos y pequeños que tenían antes de mamar de la teta de la gran PUTA que es ESPAÑA, porque claro ya van en A8 pagados por ti y por todos nosotros a currar para que van a tener uno nuevo para ellos.
Quiere un dato fiable y que pocos pueden contrastar pues yo te lo doy la ex ministra de igual la Fernández de fiesta con la escolta y el coche oficial y para colmo quedarse en la discoteca de fiesta con uno de los escoltas mientras el chofer llevaba amiga x amiga a su casa para que no gasten en taxi, dicho a mi directamente por uno de sus escoltas que es amigo mío y claro si protestas no pasa nada, a ella no le dicen nada ya que sus amigotes hacen lo mismo y el escolta que se queja mañana ya no es escolta ya no va con traje y corbata y esta de pie al sol en la puerta de una comisaría, eso si que es verdad y contrastado.
Lo otro como digo no me hace falta contrastarlo solo expongo ideas menos excesos públicos y menos recortes a los de abajo que ya les cuesta mucho llegar a final de mes
 
  • #22
Largo pero esclarecedor. No hay que hacer caso de lo primero que se lee.
lostlink.jpg
 
  • #24
Vuelvo a explicar una vez mas no busco la veracidad o no de la noticia porque Francia Alemania etc me importan un huevo, lo pongo para que se vean opciones de recortes que puede tener cualquier gobierno antes de tocar las pensiones, el IVA, los sueldos, la sanidad, educación y el largo listado de donde están recortando, recortaran de todo, menos de donde les toca a ellos porque si quitan los coches oficiales les toca comprarse coche, si se quitan los móviles que llevan sin control de consumo ni llamadas los tienen que pagar ellos, eso es lo que he querido mostrar,QUE SE RECORTEN DE SUS PRIVILEGIOS Y NO DEL PAN DE LOSMDE ABAJO.
 
  • #25
La verdad es que te voy a dar la razón en casi todo lo primero no me importa nada la economía francesa pe ro ni esa ni ninguna mas alla de la mía que es la única con la que puedo hacer algo.
Tampoco contrasto la información tienes razón pero no me hace falta porque como hablan de otros países generalmente tampoco me interesa, lo que me interesa es la idea de quitar los coches oficiales a gente que gana de media 10 veces el salari mínimo, que a arte cobra dietas, que cobra una cantidad por ser diputado o senador y no ser de Madrid, el que viajen en primera o que como soy el presidente me voy a ver el fútbol a polonia porque la selección necesita mi apoyo, pues coño apoyo tanto el barbas que empatamos el primer partido al que fue.
Lo que me interesa es que antes de bajar el sueldo a un funcionario o cobrarle los medicamentos a los españoles se quiten todos esos gastos extras, coño es que ningún. Diputado saco entre su patrimonio un BMW X5 todos tenían coches viejos y pequeños que tenían antes de mamar de la teta de la gran PUTA que es ESPAÑA, porque claro ya van en A8 pagados por ti y por todos nosotros a currar para que van a tener uno nuevo para ellos.
Quiere un dato fiable y que pocos pueden contrastar pues yo te lo doy la ex ministra de igual la Fernández de fiesta con la escolta y el coche oficial y para colmo quedarse en la discoteca de fiesta con uno de los escoltas mientras el chofer llevaba amiga x amiga a su casa para que no gasten en taxi, dicho a mi directamente por uno de sus escoltas que es amigo mío y claro si protestas no pasa nada, a ella no le dicen nada ya que sus amigotes hacen lo mismo y el escolta que se queja mañana ya no es escolta ya no va con traje y corbata y esta de pie al sol en la puerta de una comisaría, eso si que es verdad y contrastado.
Lo otro como digo no me hace falta contrastarlo solo expongo ideas menos excesos públicos y menos recortes a los de abajo que ya les cuesta mucho llegar a final de mes

Yo creo que en vista de lo que tu mismo afirmas puedes entonces prescindir de hoax justificativos a la hora de abrir un post y contar tus experiencias de primera mano, que con toda seguridad resultarán más interesantes.

POr cierto, acabar con TODOS los privilegiso, duplicidades y gastos superfluos derivados del ejerciicio de la política, aunque bueno y desable, no deja de ser en términos macroeconómicos, el chocolate del loro, como cualquiera mínimamente informado sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie